BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me acaban de doblar a 600 (y soy de Vigo)

NeoDaemon

Flipando estoy, taba yo tan tranquilo leyendo la web del faro de vigo y se me paro la conexion, ya me estaba yo cagando en los molares del dopico, cuando vi que se reiniciaba el modem, acto segudo me dio por mirar en la web de telefonica data, et voila, ya tenia 600/200 O_O

Soy de la zona Travesia de Vigo, por lo menos a un conocido de mi zona tambien se lo han doblado.

Pruebas: disculpad el tamaño de las fotos.

Imagen original en http://www.xente.mundo-r.com/neodaemon/tdata.jpgImagen original en http://www.xente.mundo-r.com/neodaemon/velocimetroR.jpg

Un saludo!

PD: bonito regalo para el dia de mi cumpleaños, hoy dia 23 xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheDark

Confirmar que a 50 metros de la casa de neo daemon tb tenemos 600/200 y otros 50 metros mas hacía el carrefur tb ...

:-P

BocaDePez

A mi en Sanjurjo Badia tb me han doblado

BocaDePez

Zona Estación de Autobuses también.
Enhorabuena a los premiados.

BocaDePez

Del Calvario, tambien me han doblado, viva!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo reinicie el modem(motorila sufboard 4200) para ver si pillaba la configuracion doblada pero anda sigo en 300kbs
:-( ...de todas formas me alegra saber q aki en vigo porfin doblan la maldita conexion , y me imagino q muy pronto casi en todo vigo ya tendremos 600/200kbs ..bueno los q lo tengais ya me contareis aver q tal tira...y si realmente dan los 200kbs de subida prometidos.

:-P

quetzal

pos por fin se van expandiendo un poquito... YA ERAN HORAS ya que no fue sin tiempo.

En Santiago deben de necesitar un milagro, porque no les llega con tenernos ya dos domingos seguidos sin conexion a todos durante unas 2h y media sin contar pequeñas desconexiones por la semana.

BocaDePez

Esto no es mas que una demostracion de que en Vigo van a duplicar para asi evitar bajas, igual que hicieron en Coruña y Santiago, cogen a unos pocos, le suben la velocidad para que sirvan de ejemplo y los demas a esperar mas de un mes (o varios meses)

🗨️ 2
quetzal

en Santiago no doblaron a nadie :!

🗨️ 1
BocaDePez

Me pareció que en el foro habia gente de Santiago ya doblada pero si no es asi entonces la cosa esta todavia peor de lo que parecia.

BocaDePez

LOS DE COYA TB QUEREMOOOOOSSS!!! XDDDD, YUJUUUU!!!!, YA VIENEN!!!

trompa

Me pongo a emerger el firefox y veo que baja a 70, si ni siquiera me llegó el email !!, pero ya probé en velocímetro y va follao :).

En Martinez Garrido.

Coriolis

Pues yo ahora estoy trabajando y no lo puedo comprobar, pero en cuanto llegue a casa...... Yujuuuuu! Que emoción, parece que vienen los reyes magos! Je je.
:-P :-D

🗨️ 4
Poia

Que emocion la duplicacion ya ha llegado a Vigo.
Esperemos que nos doblen pronto a todos y no seais unos pocos los doblados.
Enhorabuena a los premidados

🗨️ 3
BocaDePez

zona estación de autobuses, también 600/200

🗨️ 2
Energizer

:-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
asdsdaadadadsad

Dios q envidiaaaaaaaa !!!!!! yo de la zona de plaza industria y aun nada arggggggggggggg

Coriolis

Ya estaaaaaa! 569 kb/s en el test de R! Ahora mismo arranco la mula para ver como va ;-)
Parece que los doblados somos todos del CD 36207 y 36206

BocaDePez

en cuanto se os pase el efecto del aumento de velocidad y veais que os faltan unos 31kbps ya sabeis, a reclamar porque los coruñeses tienen 600 y vosotros 569... todavia hay clases.

🗨️ 12
Coriolis

Buen comentario el tuyo, si señor. Si quieres montar bulla será mejor que te vayas a ver un partido de fútbol. En mi opinion, tu post no aporta nada y solo pretende molestar, pero eres libre de decir lo que te de la gana.

🗨️ 11
BocaDePez

La verdad es que tienes toda la razón.

-----------

En otro orden de cosas, no echéis mucho las campanas al vuelo ya recuerdo algún caso donde han vuelto a la velocidad original en Vigo mismo y en Santiago xD. Tengo que reconocer que yo pensaba que no habría casi subidas hasta finales del mes que viene. Por eso me ha sorprendido y gratamente comprobar que van a proceder de un modo bastante progresivo. De todos modos sigo echando de menos ... lo de siempre, INFORMACIÓN.

La verdad es que el patio está revuelto con las ofertas como la de Ya.com. Por ejemplo acabo de hablar con un amigo de Auna de Terrasa y le han llamado para comunicarle que le suben a 1MB, (no temporalmente), tenía 300. En fin no sé porque me da la impresión que a bastantes compañías les está entrando un poco de temblor de piernas.

Un saludo y disfrutad del aumento con sentidiño xD, "KaRPiN".

🗨️ 10
BocaDePez

Pues eso que en buenos aires tb esta doblada la conexión. :) Quizá sea temporal, o quizá no, pero huelo un poco de envidia a los que no tienen la conexion doblada intentando chafarnos a los que ya la tenemos.

JejEje

Bueno, por lo menos yo me voy a descargar lo que pueda para aprovecharla :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Energizer
Energizer
Coriolis

Pues crucemos los dedos para que esta subida sea definitiva ;-) Y como no, para que os suban a los demás también, que así se comparte mejor.. je je. Precisamente ahora he podido subir el limite de upload de la mula de 6 a 12, lo que me permite poner el download ilimitado, que gozada. Las descargas directas con Flashget van como un tiro, y el Opera, que indica la velocidad instantanea de carga de las webs, no me baja de 35-40 KB/s. En fin, ahora la conexión SÍ tiene un precio razonable. Lo que espero es que no aproveche esto para subir los precios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ossium
ossium
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Poia
Poia
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Coriolis
Coriolis
BocaDePez

Hoy lunes han doblado alguna calle mas o ya terminaron de doblar el par de calles para evitar protestas y bajas???

🗨️ 1
asdsdaadadadsad

PD: El mensaje es mío, no se porqué el navegador no me identificó al entrar en la página. Salud !