BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me acaban de conectar el mega

carloslleida

justo despues de darme de alta en ya.com y de baja en wanadoo
lo digo para aquella gente que siempre va preguntando y no nos enteramos con tantos comentarios que solo sirve para confundirnos aun mas
la clave de conexion es la que te dan al principio (segurisimo vale) luego el acceso de cliente es ad*******@yacomadsl los asteriscos es tu numero de telefono (segurisimo)
luego si teneis un modem o router de wanadoo saber que funciona sin cambiar nada de servidores ni ini ni nada solo introduces los datos de cliente de ya.com y ala (segurisimo)
pongo todo esto por que llevo dos semanas intentando conectar y buscando templates y datos de conexion y nadie dice nada claro todo lo que he dicho es cierto y os podeis fiar un saludo y si hay alguna duda preguntar chao :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

Que suerte, cuando solicitaste el mega? en que zona estás? y despues de tener la baja de tu anterior proveedor, cuanto te han tardado en conectarte?, has tenido que hacer reclamación a ya.com para que pidiera tu linea?.
Ya se que son muchas preguntas pero es que estamos tantos esperando y con resultados tan frustrantes, como los que les han denegado el mega despues de estar mas de un mes esperando, estoy en linea dime algo Gracias. :-P :-P :-P :-( :-?

🗨️ 1
carloslleida

he estado un mes justo desde que me di de alta en ya.com y de baja en wanadoo soy de lleida servidor de camp de mart
la verdad es que despues de oir tantos comentarios estaba loco pero no es tanto como lo ponen
la gente nos queremos conectar antes de que ya.com nos de luz verde y la verda es que hasta que ellos no te mandan el correo de conexion no va ¨seguro¨ hay que esperar y todo va bien