BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me acaban de capar el torrent

erinyes

Hola a todos. Miro de vez en cuando estos foros y he leido sobre el capado del P2P y creia que me habia librado.... hasta hoy.

Tengo ONO 4Meg/300k
Ahora mismo me estoy bajado unos archivos con el bitcomet desde animersion y desde este mediodia mas o menos lo tengo capado a 80. ES seguro porque esta mañana temprano me estaba bajando a 400KB y pico pero de repente a bajado a 80 . Y es una pelicula con ¡400! semillas pero lo mas significativo es que si bajo un solo archivo me va a 80 y si bajo dos archivos cada uno me va a 40 +o- y asi sucesivamente(archivos muy compartidos que solo tienen semillas y a puñaos) .Me cagüento.... .

Creia que en Jaen como estamos en el culo del mundo habian pasados de nosotros pero se ve que ya hemos entrado en el siglo 21.....

En fin ahi queda mi pataleta y a ver si alguien de esta zona le pasa mas o menos lo mismo...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anonimous1234a

Yo estoy en madrid y me paso algo parecido, el torrent me iva a 450 Kb/s, y ya no me ha vuelto a pasar de 200 kb/s, aunque su media de bajada ahora son 150 Kb/s, soy tambien usuario de Animersion y desde que me han cambiado la conexion estoy perdiendo ratio. Ya k antes tenia 95 Kb/s de subida y ahora solo 35 Kb/s. Tambien a la gente que tenia multipuesto(varias ip´s dinamicas) nos han limitado a una sola ip y nos han puesto un cable modem que asigna ips privadas a los equipos de tu LAN.
Desde entonces nada me ha ido como antes. Te acompaño en el sentimiento ONO nos tiene por los huevos, o te vuelves a poner telefonica en tu casa y contratas con cualkier provedor y te dejas las pelas, o te jodes y aguantas lo k ellos kieran.

Saludosss

lordgault

cambia el puerto, ponle el 1755

🗨️ 5
erinyes

Gracias por la ayuda pero eso ya lo probre y por lo menos a mi no me funciona. ¿Es cierto eso que capan solo algunos dias si y otros no?. Porque hoy esos mismos torrents me vuelve a ir de 300 a 400KB

No termino de pillarle el truco a esto. O solo espero que haya sido un problema de red de ayer (aunque lo dudo porque en los tests de transferencia me salia todo normal).

Salu2

🗨️ 4
braculas

¿De qué zona eres?. Con que pruebes unos torrents que sepas que bajan a tope siempre (ejem. alguna distro linux) todos los días y a diferentes horas te darás cuenta de lo que hacen con tu conexión. Si crees que estas capado puedes probar a pones dos torrents a descargar y si se reparten la misma bajada que con uno sólo, te puedes dar por capado. :-D

🗨️ 3
erinyes

¿De qué zona eres?

Creia que en Jaen como estamos en el culo del mundo

Si crees que estas capado puedes probar a pones dos torrents a descargar y si se reparten la misma bajada que con uno sólo, te puedes dar por capado.

Y es una pelicula con ¡400! semillas pero lo mas significativo es que si bajo un solo archivo me va a 80 y si bajo dos archivos cada uno me va a 40 +o- y asi sucesivamente(archivos muy compartidos que solo tienen semillas y a puñaos) .Me cagüento.... .

Pos va a ser que si

¿sabe alguien si hacen capado por horas ? Porque hoy me ha vuelto a pasar lo mismo: Esta mañana iba todo cojonudo bajando a 400 y de improviso mas o menos al mediodia esos mismos torrent no pasaban todos a la vez de 80. Me cagúento me cago.

Gracias y Salu2

:-P

🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
erinyes