Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me acaban de actuazar mi router ... (TCW710)

Hoy no me funcionaba internet al levantarme pero todo iba bien... reseteo el router (Thomson TCW710) y tras sincronizar me salen todas las luces parpadenado (en plan coche fantastico) y segun el manual es que tenia una actualizacion del software del router.

Ahora mi version es la ST5D.05.32

¿Teneis la misma?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os posteo la solucion que ha aparecido en los foros…

Os posteo la solucion que ha aparecido en los foros destinados a estos routers sobre los microcortes:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=845291

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema viene de la actualizacion del Firmware que han…

El problema viene de la actualizacion del Firmware que han hecho... es una mierda.

Este Firmware jode el Wifi si usais adaptadores de norma "g", es decir de 54Mg/s. Sin duda una solucion es usar un adaptador de norma "b" o usar el RJ45... es una pena pero no hay otra solucion.

Mientras dar por culo a los de ONO diciendo que desde que se actualizo el firmware se ha jodido todo... En serio, si no nos ponemos pesados no hay nada que hacer. Mañana me viene un tecnico y voy a decirle que quiero me bajen el firmware al anterior (el .07) que iba genial. Y si no, pues cada dia voy a estar jodiendo y en cuanto pueda (se me acabe la permanencia) me dare de baja.

No hay otra solucion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para empezar enviar correos a ONO informando que vuestro…

Para empezar enviar correos a ONO informando que vuestro Modelo y Firmware esta fallando la parte wifi

Aqui teneis el formulario web:
        http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1061&wc_menu_izquierda=wc1062&wc_url=/public/particulares/contacto.html&wc_misc=yes

Luego llamar diciendo que teneis una averia por culpa de una actualizacion del firmaware.

Creo que no podemos hacer mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí también se me corta cada x minutos, antes no pasaba,…

A mí también se me corta cada x minutos, antes no pasaba, también tengo la 05.32, creo que vengo de la 05.07. Me viene pasando desde hace poco pero no deja de ser una putada, con los 0 problemas que había tenido hasta ahora... :(

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me actualizaron hace como un mes o casi pero no he…

A mi me actualizaron hace como un mes o casi pero no he notado ninguna diferecia, todo va como antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa igual y x más k llamo no m solucionan nada; de…

a mi me pasa igual y x más k llamo no m solucionan nada; de vez en cuando x la noche se cae la conexión, tengo k apagarlo y al encenderlo se queda parpadeando tres luces y a veces una y lo mismo tarda una hora en volver a funcionar... vaya mierda de ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sigo indagando entre las opciones del router ya que parece…

Sigo indagando entre las opciones del router ya que parece ser que la señal esta bien...

Creo que el problema en mi caso esta siendo la temperatura del puñetero modem... Tambien he leido que el problema es poner al emule con un maximo que ocupe mas que tu ancho de banda, tambien hablan de desactivar el firewall.

A mi no me ha solucionado nada ... asi que si sigo asi llamare a los tios estos de ono a ver que me solucionan.

Muchos, por lo foros, te confirman que solo han mejorado al cambiarles el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo que inicio esta conversacion... desde que me han…

Soy el mismo que inicio esta conversacion... desde que me han actualizado, todo va de culo. Se me resetea el router y se queda solo con la 1º luz encendida cogiendo conexion.

Tengo que apagarlo para que vuelva a conectar. Me parece que me han jodido algo y eso que nunca tube problemas... Estos de ONO :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo la misma! y estos dias m dio muxos problems xk no m…

yo tengo la misma! y estos dias m dio muxos problems xk no m podia conectar, se m kedabn las luces parpadeando sin coger la ip... saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dentro del router, en la pagina web. Hay una seccion que pone…

Dentro del router, en la pagina web.

Hay una seccion que pone la version del router.