BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Me acaban de activar Digi TV

HV24
2

Ayer tras la publicación en esta web de que en toda Andalucía ya teníamos cobertura, pues lo comprobé, y efectivamente sí tenia cobertura, y la contrate atraves de mi Digi. Decir que tengo fibra indirecta.

Hoy me llego un correo electrónico, donde me dicen que me enviaran el deco, y al rato, me llego otro correo con las claves. He descargado la app para smart TV, y se ve perfectamente. La única pega es que los canales para pasar de uno a otro, tiene que ser desde la guia.

Jezu7

Anda, el mando no es como el del chromecast, que tiene un circulo con 4 opciones (4 flechas imaginarias), subir-bajar y izquierda derecha o los típicos botones de UP o DOWN?

HV24

aun no tengo el deco, utilizo el mando de mi smart TV, ya que he instalado la app que esta en play store

🗨️ 1
Cantabria2024

Alguno ha dicho que si usas el mando de la tele numérico puedes cambiar de canales de forma tradicional, es decir si pulsas la 1 te sale 1… pruébalo a ver cuando llege el deco

HV24
3

Actualizo, al salir y volver a entrar en la app, ya puedo cambiar de canal con el mando de la smartv, sin tener que utilizar la guia

🗨️ 1
Cantabria2024

Confirmas que puedes poner directamente 5 y te sale telecinco al estilo tradicional?

HV24

si, lo confirmo, con el mando de la smartv utilizando la app de Digi TV de play store

manuell

Se podría usar desde el navegador? Estoy tentado a contratarlo pero solo si lo puedo poner en el minipc que tengo en el televisor

🗨️ 2
Falgar951

Si alguien tiene Bluestacks y tiene la app de DigiTV, que la pruebe y nos diga. A lo mejor es una solución bastante buena.

legible

Ah, que no tienen una versión Web.

asolidd

Interesante… podrías poner algún vídeo por fa que se vea la interfaz cómo es, qué tal el zapeo…si es rápido todo, con el deco me refiero por ejemplo…

otra duda tienes un botón tipo "ver desde el inicio" como en Movistar para el programa actual ponerlo de cero…

Tienes la cadena euronews? de noticias europeas…

Gracias ;)

thebigcako

¿Alguno tiene dos decos? Llevo años queriéndo salir de Vodafone/Ono buscando algo competitivo y creo que por fin llegó. Pero necesito dos decos, ya que en la casa no hay smart TV ni antena de TV

HV24

aun no tengo el deco, utilizo la app de Digi TV que hay en play store, lo que si pude comprobar es que la app solo funciona en un dispositivo, si la utilizas en la smart TV, no te deja utilizarla en el movil.

HV24
1

continuo esperando el deco, pero viendo un video en YouTube, veo que es un Android TV, entonces además de Digi TV, se pueden utilizar otras app como Netflix? alguien que tenga el deco me lo puede confirmar?

🗨️ 1
Romanilla6

Hoy me ha llegado el deco y es un Android TV

HV24

y puedes utilizar otras app cono Netflix?

🗨️ 1