BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me acaba la promoción y no me ofrecen una Mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Contraté 12 MB hace un año en los que estaba pagando unos 37 euros mensuales. A partir de Enero, paso a pagar 49. Llamo a jazztel y me salta un contestador automático diciendo que "bla bla bla" y que automáticamente se me ha aplicado un descuento y que a partir de Enero pagaría 45 euros, lo cual me dio mala espina de cara a la futura "negociación" Hablo con la operadora y le cuento el rollo, le digo que en orange por 20 megas pagas 35 euros el primer año y me dice que no puede ofrecerme nada, más allá de pasar el movil con ellos, cosa que no me interesa. Cuelgo e inmediatamente, vuelvo a llamar buscando otra operadora más generosa, le cuento lo mismo y me responde lo mismo, con el añadido de: "como le dijo mi compañera antes no podemos ofrecerle nada mejor" ... O sea que ya sabían que acababa de llamar. Así que en vista del éxito, creo que iniciaré la portabilidad a Orange y espero entonces que me llamen de Jazztel con una oferta mejor.

BocaDePez
BocaDePez

ohala.. pero lo dudo que te llamen. A mi me pasa lo mismo.

LineBenchmark

Yo esperaría que me ofrecieran algo más que una mierda, porque olería muy mal y no sabría que hacer con ella menos tirarla al retrete.

De que te llamen, algunos se quedaron esperando, aunque tampoco les hubiera servido de nada.

Suerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente están muy rácanos los de Jazztel con los descuentos, depende mucho de la zona, si estas en zona de mucha competencia, donde esta ono, y cobertura de todas la operadoras, tal vez se estiren un poco mas , si no dan nada.

Solo cuando ven la petición de portabilidad de la línea se descuelgan con algún descuento y no siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es flipante es que hagan pagar 45 euros por 12 megas cuando en su web ofrecen 30 mas llamadas del movil por 40. ¿No se puede denunciar a consumo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, para que vuelvan a poner el mega a 75€ sin llamadas, en cuanto al que abrio el post, el precio debe ser 21,95 que con todo lo demás se queda en 42 y pico no se de donde sacarán los 45. Pero si portas movil queda en 42 con los 100 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las operadoras de ADSL actúan igual, sus precios en promoción son por un año, luego bien te cuelan la tarifa real (oficial), o te hacen un ligero descuento sobre ella, tienes que estar cambiando o haciendo amagos de portabilidad, para volver a tener un precio razonable en el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Como no van a saber que acabas de llamar, cada llamada queda registrada en tu ficha de cliente. Es una incidencia, tengas averia consulta o lo que sea. Cuando te preguntan los datos acceden a tu fichay en ella salen tus ultimas llamada ,claro.

Alex B

Muévete a orange y ya está, aquí hasta que no cambien el modelo de negocio, la única forma es así.

Con los seguros de los coches pasa exactamente lo mismo.

Si no es porque es muy nuevo es porque es muy viejo (mi caso que el mio tiene 25 años...) te buscan cualquier excusa.