Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

se me acaba promocion alguna forma de seguir con el precio de promocion??

Se me acaba el año de promocion de 50mb con tv por 50euros aproxmadamente, me sube a cais 70e, alguna forma de seguir con este precio antes de darme de baja.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo llamé a bajas y me hicieron la oferta de los 50MB /…

Yo llamé a bajas y me hicieron la oferta de los 50MB / Teléfono + TV Básica (que no tenía contratada) por 52€ + IVA para siempre...antes pagaba 62€ + IVA sin TV...algo es algo :P luego los +15Mb (como ya me habían enchufado permanencia con la oferta)...y ala, 65MB + Tel. + TV por 52€ + IVA.

• BocaDePez BocaDePez
        6

he llamado a ono y solo me ofrecen tv bsico mas 30 megas por…

he llamado a ono y solo me ofrecen tv bsico mas 30 megas por unos 50e, no recuerdo cuanto exactamente.

Como la tv basica supongo que sera solo la tdt preciero prescindir de ella y me ire a moviestar que me llega la fibra, al fin, y tengo 50 megas por 50e durante 6 meses

• BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes llamar a Bajas, y pedir la Baja de todos tus…

Puedes llamar a Bajas, y pedir la Baja de todos tus servicios... Te ofrecerán algún dto que suele ser entre el 10 al 20%.

En cambio, si realizas portabilidad a otro operador, ONO te llamará para hacerte una contraoferta, será aqui dnd te darán los mayores descuentos...

Yo hace unas semanas tb se me acabo la promoción del 1r año, y llamé a Bajas, y lo único que me ofrecieron fue un dto de unos 6€ al mes para toda la vida. No me quede contento, y tramite la portabilidad con Movistar. A la semana me llamo ONO y estuve negociando con ellos, y me han dejado al final los 30Mb +TV TOTAL+ 60 min de llamadas a mv al mes por 40,90 + IVA... Unos 48€ con el IVA.

Ese mismo día ya tenia todo activado, y por la noche, a través del area de clientes me active la promoción de los 15Mb gratis, ya que eso es con compromiso de permanencia, pero como la oferta que me han echo me dura 1 año, pues tengo claro que este año voy a estar con ellos... Con lo que ahora tengo 45Mb de bajada y 2 de subida.

Lo malo, que según la chica que me atendio, ahora mismo no hacian ofertas con los 50Mb, y x eso no me lo podia ofrecer a un buen precio... con lo que yo antes tenia 50Mb, pues me lo bajarón a 30... Pero bueno, con eso vas que chutas tb...