BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Se me acaba la promoción ADSL 6 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,
El próximo mes se me acaba la promoción de 29,90€ al mes por el ADSL de 6 megas. A partir del próximo mes me cobrarán 40,90€ al mes.

Me gustaría saber qué tengo que hacer para volver a conseguir la promoción. ¿Me tengo que dar de baja y después otra vez darme de alta?.

Gracias

Google

Muy fácil, realiza la portabilidad de tu ADSL a otra compañía. En unos días te llamará telefónica para hacerte una oferta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mejor pide la baja, y no jueges con fuego, con el tema de las portabilidades, ya veras como te hacen una oferta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Existe un departamento de bajas en Telefónica o donde habría que llamar?

BocaDePez
BocaDePez

Pedir una portabilidad no es jugar con fuego. Haz una portabilidad a Vodafone. Pagarás mucho menos. Si te llaman de Telefónica haciéndote alguna oferta interesante, acéptala, pero si no te llaman, seguro que estarás bien en Vodafone también, y habrás conseguido lo que querías: pagar menos por el mismo servicio.

Google

Se hace una portabilidad a Jazztel 3Mb, y punto (que no has de portar el teléfono). No hay permanencia ni nada. Si sale mal, te vas a Jazztel y al día siguiente vuelves a Telefónica con la oferta de 19,9€ que acaban de sacar para los que vienen de otra compañía.

Lo que no se puede hacer es un amago a una operadora diferente de Jazztel, porque todas te van a exigir una permanencia. En Jazztel ese problema no existe.

ADNomess

hazme caso... diles como emfadada "de que quieres que te apliquen la misma oferta que alos nuevos(Duo kit adsl 10mb 19.90€ o el Duo kit adsl 10mb 25€) por que aver por que tienes tu que pagar el doble y ademas por menos velocidad... y que si no te das de baja.... que te an llamado de jazztel con mejores ofertas" a mi tambien me queda un mes y ya lo e tanteao y no van a permitir perder "otro" cliente de los muchos que an perdido ya..... hazlo que veras que funciona no tengas miedo..... :D :D :D

Test de Velocidad

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No seas tonto y llama antes del 25-4 (lo digo porque al parecer acaba la promocion de 24.90 para 10 megas). Tienes que llamar al 1004, y al contestador le dices BAJA ADSL. Te pasa automaticamente con el departamente de calidad.

Le dices a quien se ponga, que quieres darte de baja, porque pagas ahora mucho, y que en otras compañias te ofrecen 10 megas por mucho menos dinero. Entonces ellos te hacen una oferta de descuento del 25% de la cuota durante 12 meses y SIN PERMANENCIA.

Con lo cual te ofreceran los 10 megas con la NUEVA SUBIDA a ((41.90+13.87)+16%iva)*0.75(descuento del 25%)= 48€ con todo incluido por los 10megas/800 kbs durante 12 meses, como digo antes, sin permanencia.

Yo de tí, cuanto antes llame pues mejor. No pierdes nada llamandoles.

🗨️ 1
ADNomess

Pidele la oferta 10mb a 19.90€ que es nueva...

BocaDePez
BocaDePez

y no van a permitir perder "otro" cliente de los muchos que an perdido ya.....

Como si les importara. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Perder clientes no les importa?.... Tu te pinchas

BocaDePez
BocaDePez

¿Perder clientes no les importa?.... Tu te pinchas

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar