BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Se me acaba la promoción

mariojm97

Hola buenas.

Que me recomienda que haga les llamo y les digo que den de baja el internet para que me hagan alguna oferta o me cambio de compañía ?

Si me cambio de compañía cual me recomendáis?

PD: tengo 12/1 megas+fijo, hiba a pasar el móvil con la promo de los 100egas y 100 minutos pero como me queda 1 mes de promo no la voy a cojer ya q tiene permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

¿en que provincia vives? ¿hay cablera local?

🗨️ 11
mariojm97

Vivo en Málaga(Andalucía)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo jazztel, es la que tengo y bien.

BocaDePez
BocaDePez

!Cambiate a!: Procono(ptvtelecom),C/Alderete 22,29013 Malaga.Telefono:952651199.www.ptvtelecom.com.PTV funciona por cable como ONO.Tiene:TV,Internet de: 12Mb/1mb=24,83 E.20Mb/1mb=28,11E.,50Mb/5mb=39,43E.,75Mb/7mb=47,77E.Tambien tendra proximamente telefonia movil propia.Puedes pedir a PTV el telefono+Internet de 12Mb/1mb por 31,36 Euros.

🗨️ 8
mariojm97

Ya les llame, me dijeron que en mi calle no tienen cobrtura, pero en un futuro dice que alomejor tendrá.

PD: vivo al lado del vialia, es raro q no tenga cobertura con ellos pero bueno.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rayya
🗨️ 1
rayya
minyatur

ONO tiene buenas ofertas, desde luego yo no me cambiaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve que cambiarme a PTV porque cuando llegó la hora ono no me ofreció ninguna promoción y además me dijeron textualmente "eso es lo que hay"... así que me fui. Ahora pago mucho menos por los mismos servicios, no tengo permanencia y el servicio de atención al cliente son todos españoles (no lo digo por racismo, pero hay algunos sudamericanos en el sac que no se les entiende nada).

Eso si, mientras que fui yo quién les llamó no me ofrecían nada, pero fue llegarles la portabilidad y me ofrecieron prácticamente bajar la factura a la mitad, pero cuando tomo una decisión... la tomo, así que continué con la portabilidad.

En estos casos si no te echan cuenta, lo mejor es buscar otro proveedor, de este modo puedes aprovechar promociones y obtener beneficios, y además haces que las compañías cambien sus políticas de atención al cliente... de hecho poco a poco algunas están trayendo sus sac a España y publicitándolos como un valor añadido para el cliente.

🗨️ 1
minyatur

Creo que el problema es que si ONO detecta que eres un "ofertero continuo" no te quiere como cliente y por eso no te oferta. Lo de que te ofertaran después era por mantener lo mínimo imprescindible. O vaya usted a saber.

BocaDePez
BocaDePez

Portate a otro OPERADOR Orange empresa, x ejemplo alta x internet mas barato, llega asta el final t llamaran d ONO el día k Orange le pide la porta,

Cuando t llamen le apretas con IVA 20 eu todo....y aguantando al final k t la envíen la oferta , k te lo pensaras y sin permanencia claro, tener en cuenta k somos los clientes los k mantenemos su servicio

y el precio lo podemos marcar nos,,, eso si asta ese punto d la porta no podrás sacar una buena oferta, asegúrate antes d la porta k tienen tu numero d móvil e imail para el día clave

, k te llame mas tarde y la velocidad la subes en el ultimo minuto al mismo precio o cerca....suerte,,,,,t ponen también un 900 en el correo, pero contestale x email con tu contra- propuesta y paciencia k no t dejan irte y tienes mucho tiempo para pensarlo, ellos tienen prisa x eso calma y me llamas mas tarde, k lo aran...