BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me acaba la promo QUE HAGO?

Gabriel10

Hoy dia 31 se me acaba la promo que contrate que era de 20mb con 60 mins a moviles por 19,95.

Pero como realmente solo me llegan 5mb paso de tener que pagar el precio de los 20mb que seria 29,95. Por lo que tendria que llamar para pasarme a los 6mb.

He leido por aqui que ahora hacen precio definitivo para los 20MB por 21,95+llamadas a moviles.

Aunque no es mala la oferta y viendo que las promociones de ahora pagan solo 15.95 me gustaria saber CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR FUERA DE JAZZTEL PARA PODER ENTRAR OTRA VEZ EN ESA PROMOCION DE 15,95.

Se que en mi antigua operadora Euskaltel tenia que estar minimo 6 meses fuera o si no cambiar el nombre del titular de la linea para poder optar a esas promociones otra vez.

Sabeis en Jazztel si es igual o como puedo optar a entrar otra vez en la promocion¿

Gracia y un saludo a todos!

Ari

Antes de ir y venir, llama a Jazztel, explícale lo mismo que a nosotros, más alguna sutil insinuación de que tienes ofertas muy tentadoras de otros isps, y te pasarán con el departamento de fidelización. Allí te harán seguramente una de esas ofertas. Llama al 1565 y prueba ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que suelo hacer es llamar preguntando si para hacer portabilidad a otro operador tengo que mandarles a ellos un fax o algo, como si no supiera nada. Te preguntan porqué quieres portar, le dices que es porque tienes ofertas más baratas y te hacen una oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una muy buena idea. :)

Gabriel10

Vale he llamado y directamente me bajan a 21,95 € +120 min a moviles. y sin permanencia.

Pero todavia me gustaria saber que tengo que hacer para poder optar de nuevo a la promocion de altas nuevas que ahora es de 15.95.

Cuanto tiempo tengo que estar fuera de jazztel para poder optar a la promo¿

Como he dicho antes en mi antigua operadora Euskaltel tenia que estar minimo 6 meses fuera o si no cambiar el nombre del titular de la linea para poder optar a esas promociones otra vez.

Y en Jazztel?¿? Alguien lo sabe?

🗨️ 1
Ari

Que yo sepa, en Jazztel no hay un mínimo de tiempo, al menos nadie ha comentado lo contrario.

Yo tampoco despreciaría la oferta que te hacen en este momento. Nunca se sabe cuando Jazztel va a volver aplicar la política del 10/1 (10 % y año de permanencia) :)

Saludos