BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se me acaba de poner el donkey a 94800 y pico de bajada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hormigonline

tranquilo, al burro algunas veces se le va la hoya, yo he llegado a 320.000 durante horas entre los () pero en verdad bajaba alo de siempre,
la esperanza es lo ultimo q se pierde ;)
Un saludo

🗨️ 1
el-aleman

... y lo que vacilas si haces una captura de pantalla y se la mandas a un colega novato.

PE.- no es la primera vez y, ya, ya sé qu es solo una ilusión pero ¿no te emocionaste la primera vez?. Es como la primera vez que tocaste P*L*, no sabías si era verdad o eran imaginaciones y en cualquier momento se acabaría la magia. ;-)

ronconcola

Pero tio a ver, eso le pasa al edonkey kuando se ralla la conexion kon alguien, esto es kuando estas baajndote algo de alguien y este por ejemplo resetea a lo bestia el ordenata, el burro se ralla y se pone a mogolllon de descarga para acto seguido darte un mensaje de ke a encontrado un fallo en el archivo tal y cual ....

BocaDePez
BocaDePez

De hecho pasa más frecuentemente de lo que la gente piensa, y además se quita un trozo de la descarga, es decir, si estabas en 200 megas por ejemplo te baja a 195 por ejemplo. Este programa es una puta mierda, pero a la gente le dá por algo y hay que joderse.
Saludos.