BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se me acaba de ocurrir...

BocaDePez
BocaDePez

...que a lo mejor no hay ningun filtro anti-p2p, sino un filtro que solo deja bajar a tope cuando el destino es el puerto 80 (WEB) o puerto 21 (FTP), de ahi que utilizando dichos servicios si logremos las altisimas velocidades que se le presuponen a esta conexion.

Se me acaba de ocurrir y podria ser una explicacion. Claro que si es definiitivo o no eso ya lo veremos...

Ya de paso que alguien pruebe a bajarse correos gordos a ver si el email tampoco esta capado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rod

No. He probado a bajar cosas por FTP, HTTP y HTTPS en diferentes puertos y siempre va a 350 KB/s. También uso bastante Terminal Server y VNC, y van tope. El streaming también parece ir de lujo.

ALONSO

Yo también pensé el otro día que la única forma de limitar la velocidad en los programas p2p sería la de limitar los puertos por los cuales funcionan esos programas. Como el 4662, 4672, 6881-6999.... Que yo sepa no habría otra forma de limitar los p2p.

🗨️ 1
Rod

Sí, hay otras formas de QoS. Tienes la explicación en el otro topic.