BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaba de llegar el MP3 (posibles instrucciones para que llegue)

POC

Hola. Hoy ha llegado un mensajero de SEUR y me ha traído una caja metálica muy bonita con un MP3 dentro además de una funda para transportar CD´s.

Todo esto ha sido posible gracias al correo que mandé a esta dirección:

jesus.carrillo (algarroba) jazztel.com

La direccion en concreto la obtuve del sitio "Jazztel Responde". Ya no está ya que han eliminado muchas preguntas. Ahí os la dejo por si a alguien aun le falta el dichoso MP3.

En fin, ya se sabe: Quien sigue y sigue la consigue....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morgul

Hola! Precisamente hoy me han contestado de esa misma dirección. Yo les envie reclamando el telefono inalambrico que regalban allá por Marzo. Le envié un correo hace una semana y al ver que no me respondían, les reenvié el correo ayer mismo.

Hoy he recibido la respuesta diciendo que traladarán mi queja al departamento correspondiente para un mejor "trato". A ver que ocurre al final....

¿A ti como te fue todo el proceso? Es decir, te contestaron al mail, te avisaron de los progresos, cuanto tiempo te han tardado desde que lo enviaste, etc, etc... :)

Saludos!

🗨️ 1
POC

Desde que lo envié han tardado algo más de una semana, no me han contestado absolutamente nada, unicamente vino el mp3 con un distintivo de jazztel en una hoja adjunta sin texto, ni explicación, ni tan siquiera una disculpa. Lo que sí hice fue llamar al 1565 y segun ellos me van a descontar una cuota mensual por las molestias.. ya veremos la factura

Morgul

Muy buenas. Ayer por la tarde recibi el teléfono inalambrico, trás recibir una llamada de Jazztel a la mañana. Me dijeron que con suerte lo tendría esa tarde, o sino durante la semana que viene.

Afortunadamente me llego esa misma tarde :). Asi que los que tengais problema con la entrega de los regalos promocionales, probad a enviar un correo a la dirección indicada ;). En la llamada me indicaron que lo hacían (llamarme) debido a los 2 e-mails que recibieron.

Bueno un saludo!

🗨️ 2
Ari

Enhorabuena!!! Ayer mandé una queja "general" (no tengo de ná) a ese correo, y por fin parece que para el lunes me enviarán algo. ¿El qué? Ahhhhhh......sorpresa :-D
Un saludo y a ver cuando posteas diciendo que ya tienes ADSL ;-)

🗨️ 1
Morgul

Gracias Ari :). Te iba a escribir un correillo contandotelo, pero veo que ya no hace falta ;).

Ójala te traigan el router de una vez (y si te tocaba el telefono que creo que si, también el telefono). Al menos quizás esta espera tenga una ventaja y es que igual recibes el router nuevo (comtrend) que parece mejor que D-Link que supuestamente deberías tener como yo.

Sobre lo del ADSL, pues si, a ver si pronto puedo postear desde él. Yo ahora estaré mas pendiente de esto y de otras muchas cosas ahora que por fin he terminado los examenes (yuhuuuuuuuuuuuuu!!).

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguien sabe dónde encontrar el driver de MP3 que regala jazztel ?

Sólo me aparecen 20 MBytes libres de las 128 que dice que tiene.....

gracias a todos.

jignaciobb@eresmas.com