Parece que tienen problemas con los pasos de datos desde
el 1567 ( altas ) al sistema de facturacion real.
Si llamais al 1565 ( atencion al cliente, vaya con la atencion pues tardan 20 min en cogertelo ) lo comprobareis. En este ultimo te atiende alguien en castellano y es donde yo creo que se encuentran realmente los datos de cada uno.
Cuando llamas al 1567 para dalte de alta, persona con voz sudamericana ( call center en Argentina seguro).
Cuando me di de alta en el ADSL, yo, que llevo mas de 3 años preasignado con ellos, me vuelven a pedir los datos ( cuenta, etc ) ????.
Esta mañana llamo al 1565 y me comentan que el alta para ellos consta desde el 31/01 cuando me di de alta el 27/01.
Ademas me dicen que pedi un modem, cuando lo que yo pedi fue el router. Me han rectificado los datos pero no me garantizan que no me venga primero el modem.
Como pregunto que hago entonces, me comenta que lo recepcione pero que en la hoja de entrega explicite que lo que realmente espero es el router. Me comenta que en la siguiente entrega ( la del router ) les devuelva el modem.
Como sigo dando la "vara" sobre quien paga las 2 ewntregas y la devolucion ( consultas internas ) me dice que existe la figura del "defensor del cliente" para las reclamaciones.
Un poco caotico el proceso, que me recomendais, recepciono, me espero ??.
En cuanto a las llamadas gratis , me dicen que sigo teniendo los fines de semana gratis. No sabe, no contesta para el resto.
moraleja: llamar al 1565 para confirmar todo.
saludos
PD: en cuanto a lo del mp3, me dice que si estoy entre los 5000 primeros, bien . Esto ya si que va a ser totalmente aleatorio.
Tampoco quiero desanimar, el tiempo que llevo con ellos
me han tratado bastante bien.