BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaba de llegar mi router d-link y el mp3

BocaDePez

Bueno un mensaca pakistani ( o de por ahi) acaba de llamar al timbre y sorpresa era el router d-link y el reproductor de mp3 de jazztell.

Con el router me he llevado una sorpresa xq no sabia q incluia un adaptador wifi usb para ponerlo en otro ordenador y compartir la conexion, en principio no lo iva a usar xq ya tengo hecha la red con cable pero weno experimentare ya q viene en el pack, además vienen dos microfiltros, yo queria 3 pero weno.

Con el mp3 me he llevao una desilusion xq en las caracteristicas venia q tenia bateria de litio integrada q se recarga por el puerto usb y de eso nada en el manual pone q ponga una alkalina y encima ni la trae ya les llamare para decirselo.

weno esto ultimo m lo podeis confirmar lo de la bateria de litio, xq estoy seguro de haberlo leido pero como no lo puedo comprobar xq ya no sale en la oferta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Si confirmado, es un engaño, estafa y por supuesto denunciable, cosa que haré sin dudarlo. En la publi ponia pila de litio recargable por USB

🗨️ 8
ersefa

Pos ala chico, denunciales, paga un abogado, y vete a los juzgados de plaza castilla pq en tu mp3 no te viene bateria sino una pila.

Lo siento pero me fastidia el lloriqueo gratuito, cuando hay problemas muchos mayores.

Hay q joderse, ademas que la pila es mucho mejor, te compras una recargable y fuera, con las de litio a la larga pierden capacidad y a ver donde encuentras una.

🗨️ 5
POC

Me parece de puta madre esa actitud. Como me estafan, pero hay estafas mayores que la que me han hecho a mi pues no protesto... Asi estamos los consumidores de bien defendidos.
PUES NO, aqui las cosas claritas, y si no trae bateria de litio y NO es recargable por USB por qué lo ponen en la publicidad??? y por qué tenemos que tolerarlo??? No lo entiendo por mucho que "haya otros problemas mayores".

Pero seguid asi, viva el conformismo

🗨️ 4
ersefa

Estamos de acuerdo en que si lo pone en la publicidad tendria q ser asi, pero de ahi a sentirte "estafado" y ser "denunciable" pq al niño le viene pila en vez de bateria en el mp3, me parece una pataleta infantil. Mas cuando es un producto promocional gratuito, que ni tu eliges, ni has pagao por el.

Y el sentido comun, no es sinonimo de conformismo. No creo q yo sea conformista, sino q tengo los pies en la tierra, y se lo q merece ser denunciado y lo q no, perspectiva q creo a ti te falta.

O es que cuando vas por la calle y te miran mal ya acudes a los juzgados?

Pero eres libre de hacer lo que creas conveniente, ya sabes, te estudias derecho, o te contratas un abogado, y les denuncias por la pila, en plan Bravehart luchando por los derechos del consumidor.

Todo se reduce a no matar moscas a cañonazos.
Saludos

🗨️ 3
RePoChO
RePoChO
🗨️ 2
ersefa
ersefa
🗨️ 1
RePoChO
RePoChO
kanja

Cuando INTENTE el alta via web -si quieres mira aqui: ME HE QUEDADO PERPLEJO

Me copie el contrato y me baje la publicidad por si en algun momento habia timo.

Si quieres, tengo el archivo "promoadsl1mb.swf", que esta en formato Flash, con la oferta del MP3.

Como tu dices, en las condiciones pone lo siguiente:

Caracteristicas del reproductor MP3:
- Memoria Interna: 128 MB.
- Batería Ion Litio: recargable por USB.
- 8 horas de autonomía.
- LCD: gráfico color azul.
- Grabación: tres modos de grabación de voz (SP, LP, Box).
- Micro integrado.
- Autonomía: 8 horas de reproducción.
- Auto apagado: automático.
- Peso: 25 gr. batería incluída.
- Tamaño: 91 x 30 x 23 mm.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Podrias por favor poner un link al fichero de la oferta?
Es que no me lo copié y ahora, despues de darme de alta, he recibido solo el router pero no el mp3, y me dicen que no era de los 5000 primeros, cuando el dia del alta no dijeron ni pio.
Saludos

BocaDePez

¿Lo habeis pesado?

Es que el mío pesa 27 gramos y en la publicidad ponía menos de 25. Se van a cagar. Les voy a meter un puro que se van a enterar.

🗨️ 1
anthrax

.

BocaDePez

Cuanto te han tardado desde que te diste de alta hasta que te han traido el router y el mp3. Vamos, en definitiva, que día te diste de alta?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues m ha tardado unos diez dias y se supone q tengo conxion xq recibi la carta antes

flipain

El router lo has pagado o te lo regalaban con tu oferta.
Lo digo porque habia una oferta donde te regalaban el mp3 , una semana de llamadas y el router por 39€mes y otra que vale 33€ mes con todas las llamadas y modem gratis, y si quisieras el router tenias que pagar 35€.
Pero la verdad es que si ademas incluye el adapatadr USB-WIFi no esta nada mal el precio aquneu los 2 microfiltors es una puta mierda.
Estoy pensando en pasarme a jazztel o a ya, ambas con router claro.

🗨️ 1
BocaDePez

He tenido q pagar 35 euros de alta, q vamos q los pagas x el router.

RePoChO

En las condiciones pone que es un equipo en cesion, y cuando te des de baja lo tienes ke devolver.

He llamado y me han confirmado esto, asi que son 35 euros pero cuando te des de baja adios al D-Link.... encima tendras ke pagar al mensajero y todo.... :(

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Si hay q pagar al mensajero la llevan clara para q se lo devuelva, si lo quieren q vengan a buscarlo ellos

BocaDePez

Exacto, en las condiciones pone que era en cesion, pero también pone lo del año de permanencia y eso decian que lo iban a quitar, asi que hasta que no llegue un contrato en papel no podremos saberlo todo. Ya que a unos nos dicen una cosa y a otros otra.

akira2000

Pues a mi me ha llegado hoy el equipo de jazztel el mp3 llego bien, (como todos sin pila cuando era una bateria de litio recargable segun la publicidad). Pero en vez de router me traen modem!!!!!!

llamo y me dicen que envie un email a atencion.al.cliente@jazztel.es (entonces que coño es el 1565 que he llamado?

Envio el email y me lo deuelve el servidor. asi que he probado con jazztel.com y demomento no devuelve nada. Ya veremos como se lleva el cambio este.-

Joder, la primera en la frente.

BocaDePez

Cuanto os han tardado mas o menos desde que os disteis de alta hasta que os ha llegado el router??

Gracias de antemano :)

🗨️ 1
BocaDePez

yo me di de alta el dia 26/1 y sigo esperando

BocaDePez

¿necesito instalar una tarjeja wifi o es suficiente con el adaptador que viene en la oferta para concetar un solo ordenador?
En Ya 36 de un mega +35 de alta + 29 el adaptador
Jazztel 33 de un mega + 35 de alta + adaptador ymp3 gratis
¿y el problema está en la pila :-?

🗨️ 2
BocaDePez

Con el adaptador se puede no hace falta nada más.

🗨️ 1
BocaDePez

zanquius :-)

BocaDePez

Pues yo me di de alta el dia 28 de enero y me ha llegado hoy. Pero en vez del router mas el mp3 me han enviado el mp3 mas el modem.

Ahora espera que me cambien el modem por el router.

En fin...

Usuario y contraseña aun no se nada, pq no han llegado ni tengo la linea activada.

🗨️ 2
BocaDePez

de q zona eres

BocaDePez

Parece que tienen problemas con los pasos de datos desde
el 1567 ( altas ) al sistema de facturacion real.
Si llamais al 1565 ( atencion al cliente, vaya con la atencion pues tardan 20 min en cogertelo ) lo comprobareis. En este ultimo te atiende alguien en castellano y es donde yo creo que se encuentran realmente los datos de cada uno.
Cuando llamas al 1567 para dalte de alta, persona con voz sudamericana ( call center en Argentina seguro).
Cuando me di de alta en el ADSL, yo, que llevo mas de 3 años preasignado con ellos, me vuelven a pedir los datos ( cuenta, etc ) ????.
Esta mañana llamo al 1565 y me comentan que el alta para ellos consta desde el 31/01 cuando me di de alta el 27/01.
Ademas me dicen que pedi un modem, cuando lo que yo pedi fue el router. Me han rectificado los datos pero no me garantizan que no me venga primero el modem.
Como pregunto que hago entonces, me comenta que lo recepcione pero que en la hoja de entrega explicite que lo que realmente espero es el router. Me comenta que en la siguiente entrega ( la del router ) les devuelva el modem.
Como sigo dando la "vara" sobre quien paga las 2 ewntregas y la devolucion ( consultas internas ) me dice que existe la figura del "defensor del cliente" para las reclamaciones.
Un poco caotico el proceso, que me recomendais, recepciono, me espero ??.

En cuanto a las llamadas gratis , me dicen que sigo teniendo los fines de semana gratis. No sabe, no contesta para el resto.

moraleja: llamar al 1565 para confirmar todo.

saludos

PD: en cuanto a lo del mp3, me dice que si estoy entre los 5000 primeros, bien . Esto ya si que va a ser totalmente aleatorio.

Tampoco quiero desanimar, el tiempo que llevo con ellos
me han tratado bastante bien.