Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Me acaba de llegar el Kit pero lo instalo o espero al día 1?

Aprovecho para saludar a todos ya que es mi primer mensaje. :-)

Pues eso, me ha llegado el kit y al ir a instalarlo me ha surgido la duda. Cuando me cobrarán? porque estamos a día 30, si me van a cobrar medio mes por empezar a usar la conexión hoy como que paso y me espero al día 1... pero tal vez esto no tenga que ver y lo único que hago es estar 2 días sin conexión... :-?
    También he pensado en usar el truco de la linea sin confirmar y el día uno poner los datos correctos para evitar problemas y navegar entonces a toda velocidad :-P

Alguien sabe como funciona esto? puedo conectarme ya o me espero?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, el adsl en el bajo funciona perfectamente. Pero arriba…

Si, el adsl en el bajo funciona perfectamente. Pero arriba quiero mantener la conexión de rtb.
      Al descolgar el telefono se oye, aunque muy bajo, el ruido de los datos de adsl, lo cual es un poco molesto y supongo que será lo que hace que ahora la conexión desde arriba mediante rtb vaya tan mal, porque cuando desenchufo el router la conexión por modem va perfecta...

No deberían los microfiltros eliminar todo el ruido? :-? O será cosa del router es el d-link504T si acerco la oreja oigo esos sonidos a través de él... :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Que cosas tan raras! La gente quejándose del precio del adsl…

¡Que cosas tan raras! La gente quejándose del precio del adsl y tú pagando conexión por rtb y adsl. Los filtros no tienen que permitir el paso de la señal alta- de adsl- si oyes, aunque sea bajo, es que el microfiltro de ese teléfono está mal. Lo raro, es que lo que nos cuentas es todo rarito, es que te funcione bien el adsl cuando descuelgas el telefóno si el microfiltro está funcionando mal.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 15:11]

Gracias por vuestros consejos, Ya lo conecté y funciona…

Gracias por vuestros consejos, Ya lo conecté y funciona perfectamente y con la velocidad contratada. :-P

Ahora a ver si soluciono el tema de los microfiltros que no me eliminan todo el sonido y desde casa (el adsl lo uso en el bajo) me conecta fatal por rtb, no paso de 1.5KB... :-(

• Cerrado

No esntiendo lo acabas de decir. osea, el adsl en el bajo…

No esntiendo lo acabas de decir.

osea, el adsl en el bajo funciona ok, no???

pero arriba por rtb???? explicate.

• Cerrado

Te empiezan a facturar desde la fecha que les consta que…

Te empiezan a facturar desde la fecha que les consta que tienes la conexion lista (normalmente cuando recibes el kit).

La facturacion no funciona por mes natural, o sea que si te cobran el dia 30, te cobraran cada dia 30 el mes siguiente completo, no 2 dias en diciembre y 31 en enero. Por ejemplo, a mi me cobran cada dia 16.

• Cerrado

Vete al área de clientes y ya tienes la fecha de comienzo de…

Vete al área de clientes y ya tienes la fecha de comienzo de facturación.

Los de ya cobran el més por adelantado, vamos si te pone que el contrato está activo el día 30 cada 30 de mes te facturan el mes por adelantado.

• Cerrado

creo que el contrato comienza a facturar desde que recibistes…

creo que el contrato comienza a facturar desde que recibistes el router, por que se supone que cuando te lo envian todo lo demas esta preparado.

aparte, creo que es proporcional, que si te conectas los dos ultimos dias, no te van a cobrar todo el mes pasado, si no que haran una regla de tres y este primer mes te cobraran proporcionalmente.

felices fiestas