Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me acaba de llegar este Mail. Opinen señores :)

ibichito

Buenos dias

Es para mí un placer y un honor de ponerse en contacto
con usted.Permita yo presentarme: soy Señorita Rita Adama.Mi padre hacía se fue del gobierno de fuego elpresidente HouphouetBoignyantesde su muerte aquí acosta de marfil. Después de explotación de una de esto escóndete enKossou, tenemos de oro, que elgobierno tiene comodesicion de comprar al premio de 4.500.000 euros(quatro milliones cinciente mil euro).Esta suma fue en un banco del sitio en mi nombre opodré estar en posesión sólo cuando tendré 25 añosporque actualmente tenga 19 años.Mi padre fue muerte por suhermano que quería teneruna parte de la venta del terreno.También siendo menor, querría que usted me ayudara atrasladar esta suma sobre su cuenta y me ayudara ainvestirlo en su país. También ustedes serán elgarantía de mis bienes. Después de la transferencia delos fondos sobresu cuenta vendré reunirles con el finde perseguir mis estudios.
También soy buscada por mi tío porque lo quiere a mivida a causa de mi herencia es necesario que esteasunto guarde un carácter confidencial.

saludos Sinceros.

Señorita Rita Adama.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Uno más. Ni 10 de segundos de atención.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, mira que te ha dicho que es confidencial y hala vas y lo pones en un foro jajajaja

Bilbokoa

No sé para que ponéis este tipo de basura. Ya sabemos como estás las cosas a día de hoy, las estafas, los engaños, el SPMA, etc.

No pongáis más basura en el foro. Gracias.

Antimonio

Yo de vez en cuando les contesto, para pasar el rato (con una identidad y mail falsos, claro). Ahora mismo hace un mes que estoy con una nigeriana que me ha prometido millones, ya la he hecho ir tres veces al banco a ver si habia recibido el dinero que no le he enviado, ahora voy a hacerle imprimir, rellenar, escanear y reenviarme 15 páginas de formularios antiterroristas, que al parecer son requisito fundamental para que pueda cobrarse el dinero.

En internet hay varias comunidades dedicadas a denunciar y tomarles el pelo a esta gente, algunos casos son para partirse de risa; busca "nigerian scam" en google

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que poca emocion, con mails e identidad falsa asi cualquiera

BocaDePez
BocaDePez

Nosé ni como puedes dudar de esto xd