BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaba de llegar el Comtrend CT-351 y no funciona...

loredo

Despues de haber contratado el servicio de 1MB hace aproximadamente 25 días me acaba de llegar el modem hoy y tras instalar los drivers y configurar los DNS tal y como viene en la guía que trae el modem no consigo conectar..

Al principio hacía el intento de conectarse y se quedaba en IDLE pero luego ya dejó hasta de intentarlo y directamente no cambiada de IDLE.

He llamado un par de veces a Jazztel y me han dicho que pasarán la incidencia a los técnicos y en cuanto esté solucionado me llaman a un teléfono de contacto...

La verdad es que me he llevado un pequeño chasco con la impresión que tenía de Jazztel despues de esto.. Soy de Madrid e imaginaba que despues de leer tantos post sobre su correcto funcionamiento yo no iba a ser menos..

¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Cuanto tardaron en solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me llegó, lo instalé y salió funcionando. HAs configurado antes no?..el modem se conecta lo ultimo

fegudi

No has leido todos los post anteriores, si los hubieras leido, no dirias lo que dices.
Cuando me comunicaron que tenia linea, me paso lo mismo.
Me puse en contacto con Jazztel,me pasaron con el servicio tecnico y una señorita me comento que tenia que poner el microfilto al modem, ¡manda cojones!
En la segunda llamada otro tecnico me comento que no tenian soporte para el modem azul de telefonica (comtrend CT-350) cuando al solicitar Jazztel 1 Mb me habian dicho que tenia soporte este modem, siendo el comtrend CT-351 el que montan ellos en la actualidad, anteriormente el CT-350.
Les he pedido el contrato cuatro veces, solo me envian el contrato de voz para que se lo firme.

Saludos.

PD. Y no te digo nada, si les pides que te envien el contrato.
No me han contestado a un fax de queja que les envie el 25/03/04.

🗨️ 1
loredo

Jeje si que había leido los post anteriores y había probado eso también, pero no solucionaba nada..

Pero al final lo he conseguido y es que mi PTR (aparatito que tienes en la entrada de la casa y que no se exactamente para que sirve) era demasiado antiguo para esta conexion, o algo así me han dicho ylo he solucionado quitandolo de la linea telefonica y empalmando los cables que pasaban por el..

Hasta que no me llegue el nuevo puedo tirar con este "apaño"...

A ver si alguien me puede explicar para que sive el "PTR" ese porque lo unico que me han dicho es su nombre técnico...