BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me acaba de llegar una carta de ONO ofreciendome esto ( vivo en Canarias )

amigos895

¿ sabias que gracias a ONO serás el primero en disfrutar de 12 mb reales en Canarias ? 12 mb reales + llamadas a fijo = 19.90 euros al mes hasta 2012. Router wi-fi gratis , alta gratis , te lo instalamos en menos de 5 días. Infórmate ya en www.ono.es/internetgratis y disfruta de los servicios gratis durante 1 año. y además 1 año gratis de servicios ono internet + teléfono + television ( ¿?¿? esto gratis ??? sumando la cuota de linea ??

Más abajo me sale las tiendas de ONO que hay en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. En la letra pequeña dice : En el inicio de la contratación disfrutará de 6 megas ( 300 kbs de subida me imagino ) migrando posteriormente a partir de 2011 a 12 mb por el mismo precio en promoción 19.90 euros hasta completar los 14 meses de promoción. Tras el periodo de promoción 37.90 euros , alquiler de la línea no incluido , cuota de instalación 39 euros ( o.o ) igic no apicable a estos precios.

12 mb en canarias que lujo XD la oferta se puede coger antes del 30 de noviembre a ver si puedo convencer a mi madre. ( tengo al frente un vecino en la que podemos beneficiarnos en la promo traete un amigo )

i.imgur.com/7xQzV.jpg <---- carta

Josh

Enhorabuena, ya era hora de que ofrezcan velocidades decentes por allí

🗨️ 4
amigos895

Gracias ahora es convencer a mi madre antes de 5 días... XD ahora estamos pagando desde hace 3 meses 63.70 euros por 6 megas a timofónica ( hicimos amagos y la factura no baja xDD ) con ONO nos costaría con IGIC incluido 35.592 al mes algo así + 39 euros de la instalación y restar la factura al mes con la promoción traete un amigo pero no sé cuánto descontará y por cuántos meses ( voy a intentar ir a una tienda ONO ). Ya os contaré más novedades xd.

🗨️ 3
heffeque

Enhorabuena para los Canarios. Curioso leer hoy de ahí una mala noticia... y ahora una buena, para compensar :P

🗨️ 2
amigos895

¿ cuál es la mala ? o.o

🗨️ 1
Sergiusll

esperemos que disfrutéis pronto de los 50 y 100 mb reales gracias a la fibra optica de ONO y el PENCAN8, que llegara en los próximos meses

🗨️ 4
yomimmo

Ono no dara servicio a traves del PECAN8, ese es de Telefonica, Ono lo hara a traves del nuevo cable que ha tendido un consorcio formado por uno de los cabildos y la empresa que tendio los cables alternativos entre la peninsula y baleares, ahora no recuerdo el nombre, preo si tiramos de buscador del foro sale la informacion.

🗨️ 1
superllo

La noticia es esta pero no sé si tiene nombre el niño o no.

amigos895

Es cable coaxial pero bueno no niego que no sea bueno.

🗨️ 1
Sergiusll

TeleCable en pruebas en un nodo con usuarios activos alcanzo 170 mb con 4 canales