Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me acaba de llegar el ADSL y hay cosas que no...

Me acaba de llegar el ADSL de Telefónica a mi casa y hay cosas que no acabo de entender.
    Os explico, en principio la conexión es aceptable, haciendo varias veces tests de velocidad, me sale más o menos, de 830 kbps, que más o menos, pues que quieres que te diga, algo es algo.
    Pero es que en muchas de las páginas que entro tarda más de lo que debería tardar y cuando miro los dos triangulitos esos de la conexión, me sale que no va ni a 300 kbps.
    A ver si me podeis decir que es, por favor, si os sirve de algo os diré que tengo activado nosequé de "Hardware con seguridad: Wan Adapter" o algo así, que se me ha activado automaticamente cuando lo instalé.
    A ver si es eso...
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Algo deben estar tocando porque la línea ya me ha bajado el…

Algo deben estar tocando porque la línea ya me ha bajado el sincronismo con el Router de 8Mb a 6Mb, aunque luego se recupere.
      También es cierto, que algunas páginas tardan algo más en cargar de lo normal.

Un ;-)

• Cerrado

emule necesita tiempo puesto para q baje rapido. y lo de las…

emule necesita tiempo puesto para q baje rapido. y lo de las web pues depende mucho de lo cargada que este esa web en ese momento, si otras cargan rapido, esq tu adsl funciona bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, si, 830 está muy bien, ya lo sé. Si de eso no me quejo…

Si, si, 830 está muy bien, ya lo sé.
        Si de eso no me quejo hombre!
        Pero hay páginas que por alguna razón entran bastante lentas y yo no sé porqué, por ejemplo entro en www.antena3tv.com/homo para ver la web del programa ese y me carga muy lento y por alguna razón que no comprendo no me carga los videos.
        Y así me pasa lo mismo en webs de cualquier tipo de video o audio, eso igual es error del windows media pero lo de cargar lenta la web no.
        Por otra parte, tengo el e-mule activado y ahora por ejemplo, que está bajando lo está haciendo a 41 kbps como máximo, y eso, creo yo, con una conexión de 830 pues no es muy normal.
        El modem es USB.

• Cerrado

Es que la web es lenta. Al menos otras como el Marca van…

Es que la web es lenta. Al menos otras como el Marca van super rapidas al lado de esa.

El emule po si pillas 41 de media no es q ste tan mal. A mi ultimamente me va de pena, 20 o 30k de media al dia, a veces menos pero bueno, tb depende del nº de horas que lo dejes. Yo empiezo a ver wenas medias apartir de 12 horas o algo asi, pero claro, no lo pares. Si lo tienes que parar para dormir como me pasa a mi, po lo tendrás que quitar cuando mejor media de velocidad lleve, suele pasar :P Yo le pongo una subida de 20k con descarga ilimitada y va bien, ni se satura la conexión y baja medianamente bien.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok Pero lo de los videos ya sé que el problema es del windows…

Ok
            Pero lo de los videos ya sé que el problema es del windows media porque me he bajado el real player y si que puedo ver algunos videos, pero el windows media no funciona en eso , y no veo algunos videos de programas de TV en internet, alguien sabe porque me pasa eso en el wndows media?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A! Para no llevar a malentendidos, los dos ultimos mensajes…

A! Para no llevar a malentendidos, los dos ultimos mensajes eran mios, aunque parezca que me esté autocontestando.