BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me acaba de llamar wanadoo y me ha ofrecido...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Tengo tarifa plana de wanadoo, y me acaban de llamar para ofrecerme ADSL 256 directo. Soy de Valladolid y acaban de poner la cobertura ULL en la central a la que pertenezco (Vadillos)
Me ha llamado una argentina q no se empanaba mucho, y me ha dicho que me lo ofrecen por 19 euros iva incluido, y si queria ADSL 256 naveghable directo (con llamadas locales y nacionales) me salia por 19 euros mas iva.

La he dicho que me lo pienso y q llame el miercoles x la tarde para darle la respuesta, me gustaria saber q opinais (a mi lo del precio no me acaba de cuadrar segun lo q he visto por el foro)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Realmente....

Date una vueltecita por aquí AFECTADOS POR WANADOO y después me dices lo que opinas.

BocaDePez
BocaDePez

me parece de PM

Esnaque

Ese es el precio q tiene

BocaDePez
BocaDePez

esta muy bien... si solo vas a necesitar 256. Ya que te informo que los 256 DIRECTO no van a duplicar en junio, porque precisamente lo estan promocionando y ofertandolo a los de la tarifa de 56k. En cambio si que van a duplicar los 512 DIRECTO, los de 1 MEGA DIRECTO... y seguramente los que tienen ahora 2 MEGAS acabaran con cuatro.

De todas formas si ya tienes cobertura para el DIRECTO, yo me esperaria 15 dias o asi... porque van a bajar las cuotas. Y lo mismo tienes por 29 eur 2 MEGAS DIRECTO (sin nav) y pagando lo mismo 4 MEGAS + llamadas locales (Nav. ciudad)

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente no miro enlaces relacionados con 'hasecorp'. Por el bién de todos, abstente de poner enlaces relacionados con esa empresa???