BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaba de llamar telefonica, me amplian a 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me han dicho que debido a la averia masiva q tuvieron, intentaron resolver el problema instalando nuevos cables por toda la zona, y que si en un mes no compruebo q sincronizo a 2 megas, que llame por telefono que ha tenido q ocurrir un error.

Actualmente tengo contratado el pack duo de telfonica.

Si tambien haceis recibido esta llamada, avisad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nq ciudad?

BocaDePez
BocaDePez

[Modo Irónico=ON]
Y ahora voy yo y me lo trago...
[Modo Irónico=OFF]

Otra triquiñuela más del servicio de "atención" al cliente de Telefónica que con tal de no perder usuarios es capaz de inventarse una trola cada vez más gorda. Si te llaman dentro de 1 mes te dirán que te lo suben a 10 porque han cambiado el repetidor de la esquina de enfrente.

A mí, como a tod@s, nos gustaría que fuese cierto, pero me parece que se trata simplemente de otra mentira más de las miles que salen de Timofónica al cabo del día. Sobre lo que te diga la señorita o el señorito que te llame o te atienda... Ná de ná.

En la Timo nadie regala nada. Si te lo suben, cuidadito no te vaya a engordar la factura y cuando quieras reclamar...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuxame, creete lo q kieras, pero yo te digo lo q me han dixo, y he preguntao q si a alguien mas le a pasado lo mismo. Yo tb quiero saber si es verdad

BocaDePez
BocaDePez

PD: La ciudad es sevilla, mas concretamente, central de San jose de la Rinconada. Tambien me han intentao empaquetar imagenio. Los he mandao lejos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Nada, ni caso... Como cuando me dijeron a mí que durante el primer mes las llamadas al 902 eran gratuitas y luego llegó la factura con la sorpresa. No eran muchas, apenas unos tokes al servicio técnico, pero... las cobraron. Y claro, demuestra tú que un comercial te ha prometido eso...

Nah, pasando.

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo. Suponia q era una coña. De echo le dicho al comercial q si en 30 dias no sincronizaba, q si llamaba al servicio tecnico o algo. Y ma dixo q como kiera, pero q tuviera paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Llevo ya desde principios de verano recibiendo llamadas desde el departamento comercial de Telefónica para que acepte uno de las ofertas que hay actualmente sobre las promociones TRÍO y DUO de telefónica.

Ahora me presta el servicio de ADSL Ya.com por 1mb. Como en estos 3 años con ya.com he convivido con el router mierda 3com 3CRADSL72 y sus dichosos cuelgues. Decidí en la primera oferta que me dieron en junio pasarme a telefónica de nuevo.

La oferta era muy buena pero al final no me dió el alta el comercial y cuando lllamé de nuevo en agosto para saber el motivo del retraso, éstos me dijeron que a mi nadie me había llamado y que no me constaba la llamada de ningún comercial.

Pues a partir de ahí al mes me llaman unas cuatro veces para ofrecerme la actual oferta de adsl, imagenio más las llamadas a móviles. Pero no estaba interesado en esa, ya que sale muy cara a la larga.

Pues bien, ayer tarde me llamaron con una nueva oferta.
Me ofrecían:

1- Llamadas locales, provinciales y nacionales gratis.
2- ADSL de 6MB/500k (la primera vez que he visto esta velocidad en una oferta).
3- Tres primeras cuotas gratis hasta finales de enero.

* Alta->38€
* Adicionalmente pedí router--> 39€ (me dijeron marca Thomson wifi de cuatro puestos, espero que no se cuelgue y que sea bueno) ¿Me lo recomendais?
* Cuota mensual indefinida después de enero por 39€
* Ellos se encargan de gestionarme la baja de YA:COM (hace una semana de la última oferta y esto no ocurría, pero me dijo el comercial que a partir de esta semana es posible, raro raro raro).

OJO: En esta oferta no se incluye el servicio de IMAGENIO, así que de todas las que me han dado durante estos últimos meses, es la primera vez que me dan 6Mb sin imagenio.

Al final acepté la oferta, y que todo se tramitaría en un tiempo de 10 días. Me grabaron la conversación para ver que estaba conforme y a la espera estoy.

¿No os suena extraño los 6Mb de ADSL sin tener IMAGENIO?

Gracias a todos por vuestra labor

🗨️ 1
Artic7

Vamos a contar mentiras tralara ,vamos a contar mentiras tralara ,vamos aaaaaaa contaaaaaaaaaaaaaar mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiras ..............................

alicante1984

Y a mi me ha llamado unan señorita de telefónica y me ha contado qie me van a poner 20Megas por 20€ y además me regalan un pisito en marbella... que ahora están tirados xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espavila tio, haber si aprendeis de una vez, que las llamadas de telefonica son comerciales de atento españa que venden como sea, preparate para la siguiente facura......

🗨️ 1
alicante1984

1º Revisa tu ortografía
2º ¿Tu sabes lo que es hablar en segundas?

3º Pues eso :P