Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
314 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

me acaba de llamar ono por un pendrive de internet

Hola que tal?

Ono me acaba de llamar y me dice que me ofrece como un pendrive de esos wifi para conectarme donde quiera y me dice que al ser cliente de ono todo es gratis menos el aparato

Alguien sabe mas informacion de esto? Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenía movistar datos por usb y me costaba 34,80 euros…

yo tenía movistar datos por usb y me costaba 34,80 euros mensualmente (limite de 1 giga) y como nunca he pasado de los 500 megas, cuando me llamaron por si quería GRATIS un modem usb, me apunte rápidamente a la tarifa de 500 megas mensuales y pago 10 euros con algo (no me acuerdo exactamente). Y efectivamente me regalaron el modem usb. Lo tengo desde hace unos6 meses y me funciona exactamente igual de bien que con movistar (solo hay na salvedad que hacer, la velocidad de subida en ono es de 320 y la de movistar era de 1 mega). pero como yo utilizo solamente esta conexión para estar enterado de los mercados y cuatro cosillas más sin importancia, me basta y sobra. (la velocidad de bajada es exactamente la misma que con movistar con puntas de 2500. En palma de Mallorca lo utilizo mayoritariamente.

• [Editado superllo 29/07/10 15:30]

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ofrecieron esta oferta y la acepte, me dijeron que me…

A mi me ofrecieron esta oferta y la acepte, me dijeron que me ofrecian banda ancha durante 3 meses y me ha llegado una factura de 400 €, según ellos me ofrecieron solo 200 megas y os juro por mi vida que no fue así. Por favor si hay alguien con un caso igual que el mio que se ponga en contacto conmigo a mi correo (editado) Gracias.

• Joer. Deberíamos exigir que nos manden las ofertas firmadas…

Joer. Deberíamos exigir que nos manden las ofertas firmadas por email, que luego vienen los problemas. Suerte

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron también ofreciendomelo, según me dijeron te…

A mi me llamaron también ofreciendomelo, según me dijeron te cobraban los 60 € del modem usb y tenias 5 megas diarios gratuitos y a partir de ahí ya si cobran, y la verdad 5 megas no dan para mucho.

• Para mucho puede que no den, pero yo lo tengo desde hace 8…

Para mucho puede que no den, pero yo lo tengo desde hace 8 meses y aun no he pagado un centimo de banda ancha movil, aunque claro lo uso para lo imprescindible y con un notebook linux, si tienes un windows, solo con las consultas del autoupdate y las bases diarias del antivirus superas el consumo minimo, pero para leer mi correo, ver las 2 o 3 paginas de dirios y msn (pidgin nada de windows live que esta siempre enviando y recibiendo publicidad via http) va mas que sobrado con 5 MB.

• 12

Gratis no da ono nada no te creas nada.Aunque digan que es…

Gratis no da ono nada no te creas nada.Aunque digan que es gratis luego te lo cobran por otro lado.