BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaba de llamar un Movil del "Almacen" de Jazztel

alfredo49

Si , así como lo ois , un 637.... , llevaba 3 dias intentando llamarme pero yo siempre llegaba tarde , le devolvia la llamada pero me decia "El numero al que ha llamado tiene restringida las llamadas entrantes". El caso esque hoy le cojo el telefono y es una chica de Jazztel , española !! esto es lo 1º que me extraño , me dice que el contrato que me mandaron que no lo reenvié , y yo ya me imaginé por donde iban los tiros... si os acordais a mi en su dia me mandaron 2 contratos con mis datos , pero uno para una linea de 6MB (que no solicite y a un numero de telefono que no es mio) y otra hasta 20 MB que si que venia asociada a mi numero , el caso esque yo reenvie la de 20MB logicamente y la de 6MB la tengo aquí en casa . Esta llamada me decia que porque no habia mandado el contrato y yo les dije que si , entobces al olerme lo que pasaba dije que me verificara el nº de telefono asociado.. y logicamente me dio el que no era mio.. yo le dije que ya tenia ventana de cambio para el dia 13 , ella que parecia no enterarse me pregunto de Octubre? (yo pensando pero a ver hija mia no estamos a 2 de Noviembre? ) el caso esque ella me pide que lo reenvie que asi no me retrasan la ventana de cambio. Yo le digo que ya envie el contrato y que ese numero que me ha dicho no es mio , que segun me habian dicho en el SAT esa era una linea de 6MB que ya estaba cancelada , ella me dijo que ni zorra que trabaja "en almacen" :S :S ¿almacen? que llamara al 1567 , vamos que la tia no se si me entendio pero no entendia nada , yo le recalque 3 veces que mi numero era el otro y ella me aseguro que si que la otra estaba ya cursada , espero que se haya enterado pk la tia no sabia cual era el numero bueno y el numero malo , estube 5 min para que entendiera que numero no era el mio.

Ahora os lanzo la pregunta ¿os ha pasado a vosotros algo semejante? ¿que es eso del almacen? ¿donde puedo verificar que las cosas siguen yendo bien?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaGeN

vaya cosas mas raras que llegan a pasar, yo de ti llamaria al 1565 para que te confirmaran la ventana de cambio y si todo sigue bien.

Ari

Llevo año y medio en este foro ( menos 3 días :P ) y es la primera vez que oigo lo del almacen...¿ no será de Logística por el tema del router ? :P Es que si no, no me lo explico...

Llama al 1565 como te comenta el compañero, para asegurarte, porque me parece algo extraño.

Saludos

🗨️ 1
alfredo49

si , me dijo textualmente "almacen" yo me quede flipando , la tia estaba empanadisima y era española y cuando le conte lo de los 2 contratos me dijo que ella de eso no sabia nada que preguntara en el 1565...

Se monto un pollo con los numeros que fliapis... era la 3º vez que me llamaba tengo su numero de movil aunque ya os digo que es imposible llamar porque pone que tiene las llamadas restringidas...eso si en ningun momento me hablo del router solo del contrato que no lo habian recibido y que aun podia firmarlo sin retrarme la fecha de ventana , diciendo que me lo reenviavan si eso.

Bueno ahora mismo acabo de llamar al 1565 y dicen que no tienen constancia en que nadie se haya puesto en contacto conmigo (debe ser que hay fenomenos paranormales) y que el numero erroneo estaba totalmente cancelado y que no me precupara en absoluto... en fin me huele mal pero nada les hare caso , no me queda otra. Tambien me corroboraron que tenia fecha APROXIMADA del 13/11 , lo pongo en mayusculas porque me dijo que no me fiara de esa fecha que es solo "probabilistica" jajaja si si eso ha dicho , eso traducido al lenguaje normal diria que quiso decir orientativa , ya que me dijo que podia ser antes o despues que todo depende de cuando libere el numero telefonica...

Vamos, cosas que aprende uno xDDD

Interesante experiencia esta.

Salu2

1002SATANAS

A mi tambien me llamaron, pero no del ¨almacen¨ si no una chica española diciendome que si habia enviado el contrato :-? le dije que si , el dia 21 (alta el dia 17 oct.) yo le dije pero usted es de Jazztel? y me solto: soy de ITT telecomunicaciones :-o y que si tenia aluna duda llamase al 1567
En fin o ahora Jazztel subcontrata a una empresa para saber si enviamos los contratos o no entiendo nada ...

Reedito:

Llamo por si acaso... al 1565 y me indican: No haga
caso de esas llamadas :-o le indico de que vos tiene la ventana de cambio el dia 10 de Noviembre :-o pero... oiga seguro? el dia 10 es viernes no me quedare sin linea todo el fin de semana? Los tecnicos de Jazztel son muy competentes :-| desea alguna consulta mas? ... no gracias muy amable.
ya me como las uñas ....

🗨️ 2
alfredo49

eso es mas o menos lo que me han dicho a mi , la argentina se pudo hasta borde por yo dudar y estar preokupado x la llamada! tremendo ! incluso dudando de que esa llamada fuese suya...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

es ICP LOGISTICA

Es la encargada de los envíos de contratos, y antes del aluvión de clientes, también era la encargada de enviar los modem y los router