BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaba de llamar una comercial de Telefonica y...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy de San Vicente del raspeig, el caso es q tengo contratado el adsl de Tele2 con el q yo estoy contento, pero lo cierto es q el telefono se escucha fatal, con mucho ruido, cosas del VoIP supongo. Asi q ahora q ya he cumplido la permanencia de contrato soy libre para cambiar de compañia, y de paso, todo sea dicho, intentar conseguir un router Wifi gratis, jejeje.

Estaba mirando estos dias atras ofertas por internet, pero no terminaba de decidirme a llamar y preguntar, hasta q hoy (ahora mismo de hecho) he recibido la llamada de una comercial de telefonica (¿sabra esta gente cuando terminan los contratos de permanencia de los clientes de sus rivales?).
Como realmente me interesaba oir q podia ofrecerme le deje q me explicara su oferta:

-Router Wifi para hasta 4 ordenadores gratis
-Alta e instalacion gratis
-Portabilidad del nº de telefono gratis
-El paquete mas completo con llamadas a fijos nacionales gratis, imagenio y adsl 3 mb, por un precio total de unos 63 euros al mes iva incluido.

A lo q yo le pregunto: perdone, ¿no estaba ofertando telefonica el adsl de 10mb?

La chica me responde q eso es solo para clientes de telefonica y q si lo deseo, apartir de la primera factura puedo pedir los 10mb por tan solo 2 euros, sin variar mi cuota mensual y q ademas al contrario q otras compañias yo no tendria contrato de permanencia.

Despues de eso le admiti q estaba interesado y ella quiso pedirme los datos para darme de alta, a lo cual tuve q poner freno avisandole de q realmente seria mi padre el q decidiria si cambiamos de poveedor. La chica se ofrecio a llamarme mañana a la misma hora y asi es como quedamos.

Y ahora a mi me vienen las dudas:

¿Puedo fiarme de lo q me ha dicho la comercial? ¿es cierto eso de los 10mb por solo 2 euros y sin variar la cuota mensual?

Por favor alguien q haya estado en mi situacion o tenga contratado esa misma oferta, q me aconseje.

Muchas gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojito con ofertas agresivas y tan bonitas, los distribuidores de productos de telefonica (tiendas, comerciales ajenos, etc) van a saco y a comision, te venden lo que sea.
Si realmente te interesa, llama tu al 1004 o miralo en la web.

saludos

superllo

Bueno, lo normal es que la de 3 megas cueste 39,90 y la de 10 44,90, por lo que serían 5 euros más. Para poder tener 10 megas has de estar en una centralita moderna y preparada, por lo que si no la tienes no podrías acceder a esos 10 megas que, por otra parte, no creo que valgan lo que cuestan.

63 euros serían 39,90 más 14 de la línea más el iva, por lo tanto es el precio normal, no hay ninguna oferta especial. Si estás en zona de revendedoras y quieres que te salga más barato el resto, por 14 de la línea y unos 20 de internet tienes esos 3 megas sin VoIP.

Lo siento, pero pagar 63 euros al mes en teléfono e Internet me parece una burrada.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

el adsl son 40 euros + 14 euros de cuota de linea + iva = 62 euros
lo que no te ha dicho es la cuota del paquete de canales de TV y el alquiler del descodificador,
de memoria: un paquete de canales 18 euros (hay varios paquetes), el deco 7 u 9 euros,
partidos de futbol en directo 14 euros, en diferido 8 euros,
y la cuota adsl 10 mb son 45 euros

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por responder tan rapido.

Lo cierto es q la comercial me asegura q por esos 63 euros tendre tambien la television de imagenio en su paquete mas completo y q esa cuota fija mensual no variaria. La cosa quedaria asi:

-Adsl 3mb con posibilidad de pasar a 10mb apartir del 2º mes por tan solo 2 euros y sin modificicar la cuota mensual.
-Llamadas a fijos nacionales gratis
-Tv de imagenio en su paquete mas completo.
-Todo por 63 euros al mes iva incluido

Aqui la trampa puede estar en q no este incluido el cuota de linea telefonica ni el alquiler del decodificador, con lo cual me iriaa los 90 euros aproximadamente al mes ¿es eso?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mas o menos eso vale el trio a 3megas con deco linea e iva.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

No, no, tu no te fíes de eso pues está intentando de metertela doblada. Tu fiate solo de lo que te digan en el 1004, distribuidores oficiales de Telefónica y de la web www.telefonica.es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los mismos distris oficiales te la clavan si pueden, a una amiga la llamaron para ofrecerle el duo, con router gratis, quedo en pensarselo unos dias y que la volviera a llamar, la j******* de la distri, SE LO CONTRATO EL MISMO DIA!!!! y sin router wifi ni na. La cara de mi amiga, cuando la llaman diciendo que tiene un pakete de telefonica a los dos dias.
Por supuesto que rechazo el envio y anulo todo lo que la habian contratado sin su consentimiento

POC

Que te lo envíe por escrito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, eso mismo le he dicho yo, y la chica no me ha sabido contestar, jejeje. No me voy a fiar de nada hasta q no lo vea en un contrato bien redactado sobre la mesa.

superllo

En el primer post no has puesto nada de la televisión. El paquete más completo no creo que te lo pongan porque saldría por mucho más de 100 euros (sólo la tele) así que sería lo que antes ofertaban como Imagenio Conexión, que es el paquete básico por 2 ó 3 euros y después si querías otros a pagar más.

Como te han comentado, en el caso de que lleve televisión que te lo digan por escrito porque yo no me fiaría mucho aunque cuando me cambié de Ono a Telefónica fue con un plan que tampoco me lo creía y ahora lo tengo puesto, teléfono e Internet por 40 euros (más iva).

En mi caso si quería televisión eran 34 euros (telf + tv. + Inet), lo cual tampoco está mal, pero no puedo permitirme ese capricho.

Ale

noseretire

Efectivamente en breve (el 18 de febrero) empieza una nueva promo territorial para valecia provincia (ono hace pupita) apoyada por publicidad en mobiliario urbano y publicidad en canal9.

Las condiciones: alta gratis, instalacion gratis y router wifi gratis. El Trio coste mensual de 37,20, a lo que claro hay que sumar el mantenimiento de linea 13,97, alquiler desco 6,50, y a todo ello con iva... por lo que por ahi te sale. El Dúo 26,90 mas los 13,97 mas iva... el adsl tanto en duo como en trio es el de 3 mb.

Eso si, estas condiciones maravillosas son solo durante el primer año, luego ya se pasarían a pagar las tarifas normales... pero efectivamente no tienes ningún compromiso permanencia, así que si quieres al año te das de baja o te cambias.

Un saludo

Edito: se me olvidaba, eso si, lo de cambiar a 10 megas el segundo mes olvidate, podrias hacerlo pero perderias la promo.

🗨️ 2
superllo

Eso es otra vez el Plan Valencia de diciembre, ¿no?

Espero que esta vez a los del 1004 les informen bien (ya sé que a ti ya te informan bien pero al resto...) porque yo llamé unas cuantas veces y no tenían ni idea. También estaría bien que se pudiera hacer para los que quieran cambiar de combinados, que un amigo lo intentó y no le dejaron (sólo portabilidades).

Yo lo tengo y he de decir que la factura de este mes me ha subido a 45 euros (iva incluido), bastante menos que anteriormente.

Ale

🗨️ 1
noseretire

Esta nueva promo no es solo para portabilidades como las anteriores, también es para altas nuevas... eso si, si ya eres cliente de TdE nada...

E informar se informa... otra cosa es que la gente se entere... de todas formas esta nueva promo se va a difundir mucho mas y la información va a ser mucho mas completa y extendida. Las anteriores eran algo asi como "pilotos" para ver si la cosa cuajaba... esta ya es un ordago a ono, Telefónica va a saco en valencia no vaya a ser que salga competencia...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los precios los puedes consultar en telefonicaonline.com. Si consultas veras que el alta de línea y el trio 10 megas con imagenio familiar es gratis on line.
Si tienes una VoIP yo creo que no se puede portar. Sólo se pueden portar las líneas de red conmutada, las RDSI y la red inteligente (los 901, 902, etc). La VoIP no es portable.