BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me acaba de llaar Telefónica ¬¬

Sylcatell

Tenia echo un buen tocho donde se explicaba todo y cuando le doy a enviar el post me dice q no tengo 2 ips o yo que se y todo a tomar por culo joder. voy a hacer un resumen.

Tengo ahora ONO 1 MB y 512 de sub. me llama una tia y me ofrece despues de mirar mi domicilio 6MB de bajada y 4 o 5 MB de subida le dijo si hay capado y me dice que no, le digo si hay problemas de reseteos o desconexiones interminables y me dice que no, le digo si es verdad eso de la bajada y subida y me dice que si, todo perfecto, el modem wifi gratis también.

Las llamadas gratis a fijos, y 0,15 cent/min a moviles, sin mantenimiento de telefono, sin altas, y encima me dice que la baja de ONO se encargan ellos. Total que les he dicho que si.

Pasado mañana dice que viene un tio a darme un papel para firmar que será la portabilidad. Creeis que he exo bien?

VDSL2

las cagado, esa oferta es un timo, ya veras, o te ponen 1mb o 3mb como maximo, y eso de bajada, porque de subida son 320kb

adrinavarro

"6 mb y 4 o 5 de subida"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

campi

y ademas.. si pagas mantenimiento de telefono

chrimasa

Pues te han timado,

Con telefónica si que pagas cuota de telefono (Solo la evitas con el desagregado de Jazztel, YACOM y Orange... y Tele2).

SObre la subida, NINGUN OPERADOR, ofrece 4 Mb de subida a precios "dignos de la raza humana", en España.

Un saludo!

superllo

No se si es un timo pero 4 megas de subida no lo dan a personas (como te han dicho no es digno de la raza humana). En el caso de que siguieras con todo por favor, postea por aquí quien te ha dicho eso y, sobre todo, si es verdad lo de la subida (y la descarga esa de 6 megas, que creo que sólo la ofrecen algunas revendedoras).

Ale

jesusiete

El detalle de la subida de esa conexión que te ofrecen es importante y lo dice todo: 4 o 5 megas de subida."casi ná".Andate con ojo y lee todo bien antes de firmar nada.llama al departamento comercial de la operadora que te hace la oferta para asegurarte que es un comercial.Yo para mi que esa "TIA" que te ha llamado no sabe ni donde tiene la mano derecha,igual que pasa con el servicio de "desatencion" al cliente.

🗨️ 3
adrinavarro

Es que tecnicamente "4 o 5" de subida no es técnicamente posible salvo milagro supino.

Para mi que la operadora ha confundido subida con aproximación ("-y de subida? -pues unos 4 o 5 megas XDXDXD") doy por hecho que es lo que podria llegar.

Yo me quedaría con ONO...

Por cierto, es ONO ADSL? Es que estoy mosqueado con eso de que me ofrecen 6 MB y 512 con llamadas y lineas, pero no se si es linea analogica, con fastpath, nada a la timofonica, capado, posibilidad de IP fija...ay, son todo dudas.

Salud.

🗨️ 1
jesusiete

Pues parece que también ofrece ADSL y te lo han ofertado ya:

Duda existencial sobre ONO ADSL

Pega un telefonazo "de gratis" y sales de la duda,para vender pierden el culo...

Djfern

A mi también me llaman a menudo los de timofónica.

Lo primero que les pregunto es si estángrabando la conversación, me dicen que no a lo cual yo respondo que si tiene algún incoveniente en que yo la grabe. Alguno se pone nervioso y titubea un momento pero dicen que no les importa (yo no los grabo porque en el fondo juego con ellos hasta donde me interesa), pero ya responden en otros términos más secos y concisos. Entonces les preguntas y sus respuestas ya no son erráticas e imprecisas como las que te han dado a ti. Si les preguntas por la subida o la bajada te dicen exactamente lo que hay, si les preguntas les precio lo mismo, si les preguntas ...... ellos no te mienten, pero si no les preguntas todos los aspectos, ellos se callan y no dicen ni un pelo de más. Detalles como si hay límite de descarga mensual (que suele ser que sí, a partir de x Gb la bajada se reduce drásticamente) se los callan ladinamente si tú no se lo preguntas. Es como hablar con una máquina. Al loro con las ofertas de telefónica

melomano

no firmes nada e incluso llama a ono para que no acepten ninguna portabilidad.

ya por curiosidad, si te llega algún contrato, nos dices para quien trabajan. lo de no tener manetnimiento de teléfono, me suena a tele2, y de hecho me llamaron hace 3-4 dias

Sylcatell

yo se perfectamente lo que se cuece en las operadoras, mientras hablaba con la tia pensaba en el foro, le llegue a decir que lo que yo queria era la subida, la bajada me daba igual, ya q tenia un ftp para compartir con amigos y bla bla bla, y ella me decia que me entendía y que lo yo tengo con ONO es una conexión del paleolítico..........

Le dije que se de personas que le ofrecen X megas y les dan Y ella contestaba que por supuesto con telefonica no me iba a pasar y tal jajaja

Que el ADSL que telefonica me ofrece es mejor que la fibra optica que tengo...... ya que la fibra optica es del pasado...... ¿?

Le volví a repetir si era verdad que no pagaba el mantenimiento del telefono y me volvió a decir q NO

cuando venga el tipo este a traerme el contrato que le digo, en realidad no kiero cambiarme de operador fue mi tia la que me dio el telefono para hablar con la bot esa xD pero taba aburrio y estube "charlando" 20 min con ella que un poco mas y me la ligo xD

JESUSSIETE no es ADSL hace varios años q tengo la oferta la verdad q no esta tan mal, de todas formas ahora no esta para contratar a no ser que llames y le comentes, lo que si se es que cuesta más cara que la normal de 3MB y por cierto no tengo el temido capamiento que fue por eso por lo que no cambié a 3MB en su dia cuando me la ofertaron

Bodescu

Te lo resumire en una frase:

Te la han metido con forma de sierra.

Un saludo