BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SE ME ACABA DE DUPLICAR EL ADSL

Guindou

Hasta hace menos de 5 minutos estaba connectado a 2 Mb con Wanadoo ADSL Directo, y mientras estaba haciendo una descarga veo el icono de la barra pone Conectado a 4,1 Mb y la descarga del archivo de 50mb que estaba bajando la tasa de transf. ha llegado de golpe a los 3000Kb/s

Alguien mas le ha sucedido???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Varusso

que central te sirve???

BocaDePez
BocaDePez

coleguita, curro en wanadoo. efectivamente a los directo os están duplicando a 4 mb peeeeeeeeeero te advierto se te puede ir a tomar por culo todo enseguida. Te cuento, formas parte de un proyecto piloto de directo para ver si el servidor no se cae. Ke router tienes? Supongo ke el speedtouch, no? Te cuento guindou, si en algún momento ves ke se te cae la conexión y no tienes acceso, si @ se te apaga, llama a soporte técnico y ke te abran caso de no nivel dsl (díselo asi al agente, ke flipará por cierto, pero weno...sé weno con él ke no tene la culpa). Nada mas decir ke eres conejillo de indias. otra cosa, normalmente te va bien wanadoo? Lo mismo eres de algunas centrales de directo ke van de pm y no tienes problema, pk el resto de centrales directo (las mas nuevas) son un asco.
Un saludito ;)

BocaDePez
BocaDePez

UAU! si señor! aparte de decirle que estan cacharreando con el le acabas de grapar la oreja como a las vacas en el campo! :P (por lo de conejillo de indias)

:-P :-P :-P :-P

Manten el hilo, a ver que tal os van las pruebas! parece interesante...
;-)

Kracker

te han puesto una 30mbit ... y tu sin enterarte! que cousas!

Guindou

Puess soy antiguo usuario de Eresmas, tengo un modem Comtrend CT-350, y la connexion siempre me ha funcionado bastante bien, al principio el modem no funcionaba bien hasta que no lo enchufe a una tarjeta de puertos USB. Luego cunado me doblaron a 1MB no me dieron la nueva contraseña hasta que no me lo insinuo el servicio tecnico, luego me doblaron a 2Mb y ningun problema y ahora a 4,1Mb. No se que central me sirve (ni por asomo)... Me duele la oreja de la grapa que me ha puesto :-)

Y para que no sirva para apaciguar el malestar de los consumidores del ADSL en este pais.... Me cago en Wanadoo y en to lo que se menea!