BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se me acaba el contrato, y vodafone no me ofrece nada...

NeoDecKer

Buenos dias.

Se me acaba el contrato de vodafone, el sábado que viene, y he llamado a vodafone (Dto bajas), y no me ofrecen nada.

He llamado diciendo que movistar me ha ofrecido un N97 con coste 0. Y me dicen que ellos me lo dan por 290€.

Solo me ofrecen el LG GT505 por 8 euros, o de ahí para abajo (En características se entiende)

Llevo con ellos desde que era Airtel, y actualmente tengo 2 lineas a mi nombre.

Diciendoles eso, y que el lunes que viene me voy a movistar, siguen sin ofrecerme nada en condiciones....

Tengo un Nokia 5800 y quiero sacarme un Sony Ericson Satio, o un N97 o alguno similar....Que puedo hacer para que me lo den?

PD: No quiero irme de vodafone, pero si quiero que me regalen un tfno como los que he comentado....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que a ti. Están en plan duros. Yo creo que tendremos que hacer un amago de portabilidad para que nos llamen ofreciéndonos algo. A mi la verdad es que me da mucho coraje que incluso con 1500 puntos tenga que pagar más de 100 pavos por un móvil de última generación, cuando llevo con ellos muchos años, y sin embargo a cualquier nueva alta le regalan el mismo móvil.

francis31

Haz una portabilidad de ida y vuelta, a cualquier operador exceptuando simyo sin permanencia (es decir adquiere solo sim) y el mismo dia que te cambies al otro operador, acercate a un punto de venta vodafone y tramita la portabililidad de vuelta.

Ademas es posible que cuando pidas la portabilidad te llamen de vodafone para que no te cambies, es ahí cuando les tienes que achuchar.

🗨️ 2
NeoDecKer

no entiendo bien lo que me dices de portabilidad ida y vuelta....

🗨️ 1
francis31

Pues te vas a cualquier otro operador, yoigo por ejemplo y solo adquieres sim de contrato SIN PERMANENCIA ( es decir sin terminal, es importante tener un telefono libre/liberado) y el mismo dia que seas de yoigo, vuelves a una tienda vodafone y tramitas la portabilidad de vuelta a vodafone con el terminal que quieras. No hace falta que esperes 2 meses para volver, lo puedes hacer el mismo dia, mientras se te tramita la portabilidad yoigo a vodafone, que tardara una semana, puedes llamar y recibir mensajes a traves de yoigo, por lo que no te quedas sin movil en ningun momento.

Mira un ejemplo:

gsmspain.com/foros/h675432_Operadores-Yo…-vuelta.html

vukits

No quiero irme de vodafone, pero si quiero que me regalen un tfno como los que he comentado....

ejem.... :S

la única forma que se me ocurre de forzar que te den un móvil, es portar todos tus nºs a otra compañía.... y dentro de dos o tres meses, volver con Vodafone

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo lo que dice vukits , pero tambien se ponen exigentes en eso del tiempo , y ya piden mas meses de antiguedad en la otra compañia para una buena oferta

Mocho

Ellos se saben de memoria las ofertas de la competencia. Ahora mismo Movistar está pidiendo en portabilidad por el N96 259€ y consumo mínimo de 20€ durante 24 meses.

Vodafone para el N97 en portabilidad está pidiendo 129€ si contratas una tarifa plana (25€ de consumo mínimo) y 189€ si tienes un contrato normal.

muska

busca por la red tutoriales de "amago de portabilidad" que son muy útiles y haces lo mismo que te están diciendo pero sin el engorro de irte a otro operador.

te lo explico un poco por encima, pero lo primero que te digo es que si todavía tienes las sim de Airtel, puedes sacar una buena tajada vendiendo el numero con la sim (las llaman V1) y mucha gente esta interesada por esos números con sim.

Bueno al tema, haces una portabilidad por web (la mejor opción es Yoigo) das todos los datos que te pidan y pides solo la sim, no pidas terminal, (para no tener problemas lo mejor es "la del 8" en contrato, te piden la cuenta bancaria, pero como nunca recojeras la sim nunca cobraran nada) entre 1 minuto y 2 dias recibirás un mensaje de vodafone indicando que llames a un teléfono 607 100 199 (es el teléfono de portabilidades) como consejo te digo que si en 5 o 6 horas no te han mandado el mensaje llames tu al teléfono que te pongo.

Y con esto casi esta todo, cuando te manden el mensaje o llames tu (el teléfono es gratuito desde cualquier móvil vodafone) les indicas que las razones para irte son varias, que las tarifas de Yoigo son mas baratas, te ofrecen un terminal bastante bueno a coste 0, lo que te inventes.

Cuando lo hagas pásate por aquí y nos dices que te han ofrecido, pero también te digo que dependiendo del gasto mensual te ofrecerán unas cosas u otras, pero las mas habituales son descuento 30%, tarifa diminuto (llamadas y mensajes a 9 cent/min) y algún móvil.

saludos

OqTpO

Yo he portado una línea de Vodafone a Pepephone y me ha pasado lo siguiente:

- A las 6 horas una llamada que no respondí...

- A las 8 horas; mensaje del 4700 "Vodafone informa que si quiere un Nokia a 0 € y descuento de 30% durante 12 meses(*NOTA) y que llame al 607100199

- A las 30-40 horas, lo mismo del 4700, pero ahora ofertan el 50% de descuento junto al Nokia.

- 3 días antes de la portabilidad llamada del 607100199 que no respondí...

No me interesaba las ofertas pero sé que ofertan el Nokia N97 mini (el grande parece que no lo ofertan), si contactas al principio te ofertarán poco, pero al final (tras los dos SMSs, el del 50%) ya puedes descolgar a la llamada 607100199 y darles caña.

(*NOTA), tengo entendido que ese 30% ó 50% de descuento es para las llamadas, no para las cuotas mensuales, esas no las bajan, aunque si no es así que me corrijan.

Además decirte que el Nokia N97 mini viene pegado a una tarifa de datos de15€/mes obligatoria durante 6 meses que hay que sumar a la mensualidad obligatoria que hayas aceptado... y al precio del teléfono porque no creo que te lo dejen gratis... aunque ;)

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El hecho de que no te ofrezcan nada debe ir a tu consumo mensual en tfn, si es bajo les da igual, pero si es moderado espera y haz la portabilidad a otro operador, eso si, yo de ti si te ofrecen algo que te interese no esperes a anular la portabilidad al ultimo dia, ya que un error podria hacerte perder la linea ya que se la quedaria el nuevo operador, hazlo siempre 2 dias antes.

Suerte.

🗨️ 5
NeoDecKer

El problema es que mi consumo es entre 18 y 25 euros al mes (Una mierda)....No se si me ofertarán algo, consumiendo eso....

🗨️ 4
quilloquepasa

Para esos consumos, ¿no sería mejor que cambiaras de operadora? Creo que te sale mucho más rentable contratar líneas con operadoras low cost; OMV's o incluso Yoigo.

A Vodafone ni agua.

Saludos ;)

🗨️ 1
OqTpO

Es poco, pero no eres de los de 9€+IVA, y a ellos les ofrecen algo, así que pon cara de póker y échales un pulso.

Si quieres amagar la portabilidad o portar sin más (con la idea de volver) hazlo con Simyo.

Entra en tu perfil de VODAFONE y mira los puntos que tienes y si te aplicarán algún descuento si los canjeas por un móvil y tal, te puedes hacer una idea de lo que te podrían dar.

Por ejemplo, si tienes un descuento de 90€ por la compra d un móvil puedes comentarlo al operador que te haga la contraoferta... pero el NOKIA 97 (el mini) gratis lo dudo, un 5800 quizá.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

A mí también se me acaba la permanencia en vodafone, me regalan 1000 puntos, junto a los 1000 i poco que tengo, y me decantaría por un Samsung Wave, que tendría que pagar 120€ para tenerlo además de soltar los 2000 puntos.

Móviles a 0€ creo que me dan un Samsung Galaxy 3 o un Samsung Onix ( me interesa lo comçun, wifi, radio, mp3, gps, etc..

Nosé si atacarles con el tema de cambiarme de operador, para que rebajen el precio para tener un móvil de más calidad, sea el wave, el nokia x6 o alguno de estos..

¿Un poco imposible verdad?

🗨️ 1
tumerudi

Por favor, abre un hilo nuevo porque éste es muy antiguo ;)