Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SE ME ACABA EL 50% BONIFICACION........

hola

Me encuentro apunto de terminarse el plazo que me dieron de bonificacion al 50 % que me ofertaron cuando les amenaze hace unos 6 meses de que me iba a quitar!!!(tb tengo llamadas nacionales 1000 minutos)

Asi que me gustaria preguntar si alguien estuvo igual y se le acabo ....

-que hizo????le prorogaron de nuevo la bonificacion mas meses???se quito definitivamente???no le quedo otra que acogerse a alguna nueva tarifa???etc

muchas gracias de antemano y espero vuestra ayudaaa!!!

SalU2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta clarisimo: Llamas y les dices que te vas a dar de baja y…

Esta clarisimo:
      Llamas y les dices que te vas a dar de baja y te ofertaran el 50% durante 1 año, si no, insiste.

Saludos!

• Cerrado

Pos diles que te lo amplien. Me explico, yo les dije que si…

Pos diles que te lo amplien. Me explico, yo les dije que si me diesen algo mas, me dijeron que no, les dije que me comentasen como darme de baja y me pasaron con el departamento de fidelizacion y me dieron UN AÑO al 50% que se me acaba en mayo. Eso si, 600 kb y no me lo suben, claro.

Si sacas algo, avisame, xq si no consigo algo, me ire con ya.com (36€ mas iba por 2mb ni de coña).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Fácil, llamales, diles que se te ha acabado la oferta de…

Fácil, llamales, diles que se te ha acabado la oferta de fidelización y a ver qué pueden ofrecerte por si te interesa seguir con ellos. Fijo que te la amplían, si sabes currartelo (mencionales Jazztell, por ejemplo, que funciona) te subirán a 2 megas y te cobraran el 50%. Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu caso y el mío se parecen en el 50%, creo que en nada más,…

Tu caso y el mío se parecen en el 50%, creo que en nada más, pero os lo cuento y vemos que va saliendo.
      Hasta hace un año era empleado del grupo Auna, concretamente de Amena, y como tal me acogí a una oferta de ULL con teléfono y ADSL y un descuento del 50% en la cuota mensual, sin fecha de fin de promoción.
      Después de despedirme, me siguieron aplicando el descuento. Y me temo que con toda la movida de disgregación del grupo, ventas y demás, se les ha debido traspapelar el motivo de mi descuento, y ante la duda me lo siguen aplicando.

Eso sí, no puedo tocar el contrato. Tengo 600Mb de bajada, y si quiero subir la velocidad, o llamadas a fijos... tengo que contratar algún servicio de Ono, perdiendo el descuento.
      Ya os contaré si hay novedades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo siento yo no tuve nunca la bonificacion,,,cambie de…

lo siento yo no tuve nunca la bonificacion,,,cambie de modalidad hace mucho