BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

::Me aburro de empollar::

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que soy opositor y a estas horas estoy empollando, y que es un puto coñazo las leyes y demas siendo de ciencias jajaja, y pensar q todavia me queda hasta marzo mas o menos...... algun otro sufridor como yo en la sala?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pues la verdad, ni idea de cuánto se sufre... Como nunca he puesto un huevo. :-D :-D :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

q pasa tu no cagas o que nen
xDD

🗨️ 5
quilloquepasa

Claro, como todo el mundo supongo, pero no huevos, sino heces. :-D :-D :-D

🗨️ 4
NomadaEgosanti

ala mira que llamarle asi a la CACA, mala persona!!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te aburres cómprate un mono.

Eres otro más de los que quiere chupar del bote eh, no me extraña que haya tanto vago en este país, si todos piensan como tú en que le paguen por no dar un palo al agua.

Y luego tenemos que aguantar colas de horas porque esta gente almuerza durante 2 horas, se pican las entradas unos a otros, se van a comprar en horas de trabajo, incluso al gimnasio.

Ser funcionario no es bonito, no te realizas como persona, y lo peor de todo es que no aprendes nada.

Ah y por cierto, si no tienes enchufe lo tienes bastante más complicado, te lo digo porque sé de lo que me hablo.

Un saludo y a seguir estudiando chavalín.

🗨️ 19
Torrasque

iba a decir algo parecido, y mira que mi madre es funcionaria, pero estoy totalmente de acuerdo con el troll al que respondo (sí, que pasa, hay formas y formas de decirlo xD).

Una oposición tiene la difucultad inmensa de estar meses, muchas veces AÑOS estudiando 12 o 13 horas diarias para poder optar a pocas plazas a las que se presentan cientos de personas. Es un trabajo digno de respeto y admiración.

Pero ahí se acaba todo, no harás nada más importante en tu vida. Asúmelo, llegaras al máximo que puedes aspirar antes de los 30 seguramente. Los ascensos y cosas así no son más que pequeños aumentos de sueldo, no de nuevos retos o motivaciones, y eso si quieres ascender, cosa que no es lo habitual.

En fin, que si aprender o progresar en la vida no es tu prioridad, te doy muchos ánimos, estarás pasando unos meses duros.

Si no, puede que estés a tiempo de pensártelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosilla, ni tu ni el me conoceis y no sabeis xq quiero ser funcionario, pero weno no me importa decirlo que lo quiero a modo de seguro, mi idea es montar una empresa en cuanto apruebe, o buscarme un curro bueno, pero teniendo ese seguro ahi, aunq tenga que pedir una excedencia grande para hacer otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Jijiji

Denota envidia tu comentario, te gustaria ser funcionario pero no te llega verdad?

Por otro lado eso del funcionario vago es un mito, vagos los hay en todos los lados, sobre todo en administraciones pequeñas, pero lo del vuelva usted mañana ya esta un poquito pasado, creo yo.

No aprendes nada? en fin, ni que ahora el trabajo tuviese que enseñarte cosas, que aprende un fontanero arreglando grifos 8 horas al dia? que aprende un pica codigos de java enlazando con bases de datos 8 h al dia?. Me parece que el que tiene que despertar eres tu , compi, que la cosa está muy mal, esto cada vez se parece mas a un salvese quien pueda, te has planteado xq la gran mayoria de universitarios, entre los que estoy, aspiran a ser funcionarios? pues xq la privada es una mierda, tal vez si cambiasen algo las cosas.....

Y para rematar, para que algo bueno y algo malo se pongan al mismo nivel, no hay que empobrecer lo bueno, hay que mejorar lo malo, es decir, si en la privada "se vive mu mal", no hay que enfadarse como niños pequeños y decir jooooo que a los funcionarios se les pueda echar, que reduzcan el numero y cobren todavia menos, habrá que mejorar la empresa privada, xq sino, en lugar de estar jodidos una wena parte de los trabajadores, lo estaran todos, eso si, jodidos pero contentos xq mal de muchos...

🗨️ 15
Vermu

Pues un fontanero o un pica códigos siempre va a tener aspiraciones de ascenso, de montarse su propia empresa, de enfrentarse a retos o instalaciones más complicadas y que ponen a prueba tu capacidad de trabajo, tu capacidad de buscarte la vida, de solucionar problemas, etc... y eso, en un funcionario estándar... uhmffff...

🗨️ 11
KarmaZenBuffer

TE puedo ASEGURAR de que GANAN BASTANTE MAS que CUALQUIER funcionario.

incluidos CLASE "A".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, te digo lo de antes, prefiero "aburrirme" 6.30 horas al día, pero saber que ni dios me tose, y que mi jefe no me explota 10 horas al dia bajo amenzada de irme a la puta calle, ni vivir bajo un monton de estress por mil miseros euros (con suerte), sin saber que por la mitad que me pagan a mi pillan a un inmigrante y me largan....

BocaDePez
BocaDePez

ajjaajjajajaja... vaya subnormalidad! Uooooouuuuuu... un nuevo reto y aspiración en mi vida, tengo que cambiar un grifo que gotea.. ¿Cómo me lo plantearé? ¿Desarrollaré un planing? ¿Tendré que estudiar alguna materia? El ser fontanero, carpintero o mozo de almacén es una profesion tan o mas digna que el ser funcionario, pero no hagas comparaciones tan tontas... :p

1.- El mito del funcionario vago, es eso, un mito.. vagos hay en todos lados, en la empresa privada también...

2.- Si somos funcionarios no es por el dinero, porque como bien dicen, no se cobra demasiado, yo en mi caso busco calidad de vida, y trabajar 7h x la mañana de lunes a viernes es calidad de vida... :)

3.- Yo las inquietudes y las aspiraciones personales las tengo fuera del trabajo que para eso tengo mucho tiempo libre..

4.- ¿Quien ha dicho que nosotros no podemos ascender?

5.- ¿Quién ha dicho que no hay muuuuuuchoos funcionarios trabajando por las tardes (es legal) o montando una empresa (depende)?

6.- Nos dan permisos para investigaciones, para estudios, para realizar cursos en horas de trabajo.. Vamos que más facilidades para aprender que nosotros no creo que tenga mucha más gente..

🗨️ 5
Vermu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
grifa

Me has tocado la moral.Como fontanero te puedo decir que no por ello tenemos que ser unos analfabetos o incultos.
El que mas y el que menos,tiene sus estudios,sus especializaciones y sus cursos de reciclado en nuevos materiales y tecnicas de trabajo.
Ademas estoy casi seguro que ganamos bastante mas que tu y que en cada averia y casa en la que estamos,aprendemos algo nuevo,si no de nuestro oficio,de cualquier otro tema en general.
No menosprecies un oficio y menos sin conocerlo.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

Ademas estoy casi seguro que ganamos bastante mas que tu

XD, si ya lo decia KARMA.

me recordo al anuncio de MAc DONALS... ese en el que se veia a un albañil o fontanero... poner cara "rara" un par de segundos ... ante una obra...

el anuncio insunuaba... YA ESTA... lo que gana un albañil en ese gesto puedes comprar la hamburguese de mac donnal..s

8-)

BocaDePez
BocaDePez

Un frustrado de las oposiciones, deja que el chico lo intente y no pagues con el su resentimiento.

Por cierto, para el chico, pues te aguantas y estudias ;-)

kokoloko

Di que si chaval. El futuro es ser funcionario y a quien le escueza que le den por donde los pepinos. Ni ascensos ni leches. Aquí alguno se piensa que esá en el ejército o algo de eso y que se asciende cada año o yo que se en que mundo vivirán. Infelices.
Änimo y sigue adelante que yo tengo una tia que es funcionaria, curra poco, gana mucho y no tiene preocupaciones en ir al banco a pedir un crédito así como muchas otras cosas como ayudas sociales.

Y te lo digo yo que mi novia terminó la carrera y está trabajando de lo que puede porque se las ve y se las desea para trabajar de lo suyo. Pues eso. Que ánimo y el que tenga envidia que le den que se es mucho mas feliz trabajando de albañil o de algo mucho mejor y explotado.

BocaDePez
BocaDePez

Somos demasiados licenciados con un titulo para limpiarse el culo, hace unos años orientaron de pena el sistema educativo llenando la cabeza a los papas de que el hijo universitario estaba bien visto y el FP era poco menos que un simio. Ahora se ven los frutos amargos, no todos podemos aspirar a lo que queremos, pq eso desequilibra todo el sistema. 10000 tecnicos dando ordenes a un peon. De locos, vamos.

🗨️ 2
jmoraf

Por unos casos que conozco en Polonia, UK y Finlandia, también ahí hay licenciados desempeñando otros trabajos (algunos, para los que no necesitas ni FP).

Tener conocimientos (lo que sea: licenciatura, FP, o experiencia) nunca está de más. Hay que ser realista. "Sensación de vivir" (chicos de 20 años con 4 coches y 4 casas, y una vida de lujo y fábula), eso está bien como "aspiración", pero es poco realista.

Nadie te quita estudiar FP o realizar otro trabajo. Entonces deberías plantearte si quieres trabajar de lo que quieres (aún con un sueldo bajo, partiendo de que hay licenciados de sobra), o si quieres ganar dinero (en otro trabajo: dado que dices que el sistema está desequilibrado) dado que las dos cosas (tu trabajo y con buen sueldo) parece que no son muy abundantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto

jmoraf

Yo también soy de ciencias, y al principio cuesta ponerse a leer la Constitución, las leyes, y luego los conocimientos específicos para el puesto correspondiente.

Tómatelo como tu trabajo actual (lo mismo que cuando estudiabas para conseguir la carrera); establece un calendario; repasa; haz algún resumen (cortito, que hay mucha información).

Busca información de convocatorias anteriores, el tipo de preguntas, las respuestas.. hay centros que se dedican a ésto (ofrecen clases presenciales, libros..); un libro con el tipo de preguntas y respuestas te puede ayudar mucho, y te será mucho más fácil estudiar.

"todavía me queda hasta marzo".. no falta tanto tiempo, y tienes que hacer mucho para llevarlo bien.

Suerte,

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x los animos, entiendo que la gente tenga envidia a la vida que llevan los funcionarios, pero coño, todo el mundo con el graduado escolar puede serlo, asike menos llorar y mas intentar aprobar las oposiciones, y si no quieren serlo, que no insulten ni lloren que no tienen los mismos derechos, digo yo...

🗨️ 7
Jazmin

..."todo el mundo con el graduado escolar puede serlo"...

se puede presentar :-P que no es lo mismo :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tira más un buen enchufe que dos carretas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Que estudiaste y para que te preparas? Es que mi novia es de ciencias y se está pensando presentarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

informatica y preparo aux admtvo del estado

pantunflo

Pues nada, a hincar codos tocan chaval :-D

Un puteo ahora, una seguridad laboral después

Y, si el puesto es administrativo o relacionado, sueldo similar y mejores condiciones que en el sector privado (si exceptuamos los cuadros medios y superiores de la banca)

Sobre lo que he leído por ahí arriba de la promoción, existe un derecho reconocido a todos los funcionarios que se llama precisamente derecho a la promoción interna y que se plasma en el grado personal

Sin olvidar, por supuesto, la posibilidad del pluriempleo siempre y cuando no interfiera en tu trabajo ni estés sujeto al régimen de incompatibilidades

Igualmente recordar que no es oro todo lo que reluce y las consecuencias de algunos comportamientos que he leído por ahí arriba son la separación del servicio (despido fulminante en la privada)

Aunque en una cosa si os tengo que dar la razón, en Ayuntamientos pequeños y similares o tienes parentesco directo o es más fácil que te toque la primitiva, aciertes la quiniela y te comuniquen que un tío abuelo que no conocías te ha dejado en herencia tres minas de plata en Argentina que consigas un puesto de funcionario en estas administraciones :-P

bYACO

Ni caso a las tonterías que dicen los trolles que entran por aquí.

Dice uno por ahi que no te realizas y que no aprendes nada. Mira chaval, tengo 30 años y llevo trabajado desde los 20. He trabajado de profesor de Academia para estudiantes de Bachillerato, de profesor de informática para opositores a la Xunta de Galicia, de pizzero, de repartidor de paquetería, de profesor de diseño gráfico y maquetación, de infógrafo en un periodico local, de estibador y en estos últimos 4 años he tenido una empresa de informática propia con empleados (empresa que cerré porque la venta de informática no da ni pa pipas) y he sido jefe en una empresa de artes gráficas.

Después de todo este tiempo trabajando me han puteado hasta la saciedad y he trabajado mucho con poco tiempo libre. Me he realizado un huevo eso sí, pero sin tener una puta hora libre para mi mismo.

Yo estoy como tú preparando una oposición, pero a "funcionario de prisiones del estado" en el que no es agradable el trabajo desde el punto de vista evidente que todos conocemos. Pero es un trabajo que no pagan mal, un trabajo seguro y en el que trabajaré dos días y libraré cuatro.

Si apruebo TENDRE TIEMPO PARA REALIZARME SI PERO COMO PERSONA EN MI TIEMPO LIBRE, que después de todo lo que he pasado he llegado a la conclusión de que es lo único que merece la pena en esta puta vida.

Y te puedo asegurar que soy un crack en artes gráficas y se me da bien la informática.

Ahora estoy con derecho penal y penitenciario que en mi vida había visto y si apruebo mandaré a tomar por culo unos extensos conocimientos del mundo de las artes gráficas y la informática. Me acordaré de ellos cuando tenga mis cuatro días libres para estar con mi hijo y una nómina segura todos los meses en el banco.

Así que si cuando estes de bajón o cansado de estudiar, contacta conmigo para charlar que yo estaré como tú encerrado en casa chapando.

No os engañeis que lo de realizarse es un ideal que te crees cuando tienes 20 años, después cuando te han dado por el ojete cientos de veces por dos duros lo de realizarse pasa a segundo plano y lo que importa es tu felicidad personal y tu tiempo libre.

Un saludete

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
bYACO

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

¿Y si te mandan a trabajar lejos de tu residencia?

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso es trabajar?

🗨️ 2
bYACO

Si no te parece trabajar TONTO EL NABO cuidar de lo que la sociedad no quiere y encierra entre rejas, asesinos, violadores, narcotraficantes arriesgando tu propio pellejo. Ya me dirás que es trabajar para ti.

Hacerse cargo de los señores malos que están mejor encerrados para que tu NIÑATO DE LOS COJONES duermas bien por las noches.

Este tio por dios es que es tonto rematao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bYACO

Posiblemente me envíen a una penintenciaria de andalucía o o canarias durante una temporada pero después podré regresar a alguna de Galicia.

Pero nada según el tonto de arriba que me vaya lejos de mi familia a la otra punta del país, con la florinata de la especie humana no es trabajar, igualito que estar en Cancún tomándose un daikiri.

🗨️ 34
txus007

Posiblemente me envíen a una penintenciaria de andalucía o o canarias

En Andalucia, no problem, ya hablo con el quillo, y no te faltara na de na. En Canarias...uf.. como no contactes con el cabrero, je je je...

Salu2 hermano. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Ya, es que eso es lo que me fastidia. Mi novia está preparando oposiciones y me dice que me apunte con ella pero.... yo ya tengo aquí mi pisito... mi hipoteca... y tengo demasiada morriña como para dejarlo todo X meses...

Jazmin

Oye bYACO, pues ya puestos, ...y creo que con temario compartido, aprovecha en Junio en MAP.
Si total ya tienes asumido el cambio de comunidad, tendrás más oportunidades y más destinos.

Y a parte de que estudies, mucha, mucha suerte.

🗨️ 29
bYACO
🗨️ 1
pantunflo
bYACO
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
bYACO
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
bYACO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bYACO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bYACO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaiser1
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
🗨️ 9
bYACO
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
bYACO
🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
bYACO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
oskarrr

Ánimo. 4 meses pasan volando. Hazte un calendario de estudio y cúmplelo a rajatabla. No se trata de estudiar 10 horas al día, sino de que el tiempo que estudies sea de provecho. Dale varias vueltas al temario re-estudiándotelo y hazte tus propios exámenes. Ahora vienen fechas jodidas para estudiar, navidad y esas cosas, pero te quedarán muchas navidades más (esperemos).

Ya echarás la vista y te regocijarás por todo el esfuerzo realizado y los frutos obtenidos. Merece la pena.

Ah, y evita los robatiempos como el Internet. Seguro que a veces prefieres estar picando piedra en la mina que estudiarte los principios generales de la Constitución. Pero hay que centrarse.

Suerte!

Nic0

¡¡ANIMO!!.

Las opos son de resistencia no de velocidad. Tomatelo con calma y sin prisas, pero se constante. No te quemes! ;)

Suerte.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Que no se anime él a sí mismo y que se apoye en el ánimo que le den los demás en un foro, jajajaja.

Pez que no nada se lo lleva la corriente y ratón que se queda parado amanece lleno de hormigas y más en el país de la pandereta, que si ven a un ratón con el rabo decaído los gatos se ponen muy contentos. País.

Ánimo, no me jodas. Qué se anime a si mismo, si quiere, y si no un par de metros de buena calidad se consigue en el rastro por un euro.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Un par de metros de cuerda de nylon tamaño XL, se entiende.

bYACO

Tú si que sales del país de la pandereta, si, de la pandereta mental que tienes en la cabeza.

Como se te ocurre cabrero cabrón decirle a alguien de este foro que se compre cuerda sugiriendo que se cuelgue con ella y mucho menos a una persona que no te ha hecho nada y sólo a venido por aquí pidiendo apoyo, de forma normal teniendo en cuenta que en esta vida aparte de nuestra fuerza interior que nos empuja a seguir adelante necesitamos del apoyo de los demás, de la amistad, etc.
Cosas que posiblemente por tu forma de ser tu no entiendas ni tengas.

Y si ya lo se soy un obsesivo compulsivo, que me dedique a las pizzas, etc, etc ahorrate tus argumentos pueriles que ya casan.

Y para finalizar SOLICITO A LOS ADMINISTRADORES de bandaancha.st que sea baneada la IP de este individuo por realizar unos comentarios que llevados más allá podrían incurrir en algunos casos en un hecho que se considera ilicito penal en el vigente CP Español, recogido en su artículo 143.1

143.1. Quien induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

Me parece bastante grave y razón más que suficiente para tomar medidas contra este usuario.

🗨️ 9
Jazmin

bYACO, ...lo que más me gusta es que veo que estas estudiando, ..una buena aplicación del Código Penal.
Sigue así vas por buen camino ....y te repito ANIMO bYACO, ANIMO a todos los opositores. ;-)

🗨️ 3
bYACO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién ha dicho que nadie se suicide, PAYASO? Quien está hablando de suicidio eres tú, PAYASO.

Yo nombré una cuerda, dos metros de cuerda para que se amarre a la silla y estudie si quiere aprobar las oposiciones...

PERO LUEGO VIENE UN PAYASO DE TURNO COMO TÚ A PONER EN MI BOCA, O EN MIS TECLAS, COSAS QUE YO JAMÁS HE DICHO.

Lo dicho, aparte de obsesivo-compulsivo galopante eres un auténtico GILIPOLLAS. También eres violento y más infantil de lo que pensaba.

Pues eso. Ya están tardando en banearte porque tú eres quien está invitando a que la gente se suicide, CAPULLO DE LAS PELOTAS.

Saludos, cariño. Yo también te quiero... y si tú has visto muchas películas decirte que yo también y antes de amenazar con tomar medidas ten cuidado no te salga el tiro por la culata, pedazo de capullo integral,

No te jode con el pinche payaso este.

🗨️ 4
bYACO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez