BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me abre lento las paginas 30mb CISCO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me acaban de instalar un router cisco epc3825 con 30mb contratados. En casa tenemos 2 portatiles, el de mi chica y el mio.

El caso es que el de ella va como un tiro y en los test de velocidad da 30/1 y 14 de ping... Perfecto. En cambio el mio va como el culo. Tarda un cojon en abrir las paginas, la navegacion es muy lenta. Ahora mismo acabo de hacer una prueba de velocidad con cable y me ha dado 25 de ping y 9 de bajada y 52 de subida, osea, ridiculo. En cambio, con el jdownloader me ha bajado a 1 mb... Con WIFI va peor aun!!!

Cual puede ser el problema??

Tengo un acer aspire 5542g, es "buena" maquina, he actualizado los drivers de red, uso win 7 64bits y google chrome (me pasa lo mismo con IE)... He limpiado cookies, etc... Tengo el pc bastante limpio...

Alguna idea?? Tiene algo que ver que fuera el suyo el que uso el instalador para hacer la prueba??

nose, AYUUDAAAA!!

gracias de antemano, un saludo!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

decir que acabo de hacer un test con wifi y me ha dado 1200/30 y 15 de ping....Esto que eeees!! y el de mi novia como un tiro...

quizas sea que mi tarjeta no trabaje en N....?? o como hago chicos!!??

🗨️ 2
Emad

15 ping es muy bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero de que me sirve si me va como el culo!!!

Nadie sabe a que puede ser debido??

superllo

Te lo paso al foro de Windows ya que no es un problema de Ono (el otro portátil va bien).

BocaDePez
BocaDePez

No se si sirve de pista, pero entro en pordescargadirecta y me sale una ventana diciendo que es un contenido bloqueado... Para desbloquearlo me redirecciona a otro sitio donde me piden mi telefono??? con el de mi novia no me pasa eso!!

Decir tambien que he pasado el ad-aware y ahora estoy pasando el Avast!!

ayudaaa!!! xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"xD"? Jajaja, pues si te hace gracia no te ayudo, y te lo pasas bien. Es bastante evidente con eso último que has dicho, que tienes bichos en el pc, si no te los pillan los programas que dices estar pasando, te auguro un formateo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me rio por no llorar!! ni mucho menos me hace gracia y menos aun cuando estoy perdiendo dias de trabajo!!

pues el avast lleva 5% analizado y ya lleva 16 archivos infectados...veremos que tal!!

un virus puede joderme tanto la señal??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ventajas del Window$.

Se ve que a pesar de todo no lo usas para trabajar, sino para perder el tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

nada, eran virus sin importancia!!

el problema persiste!! alguien sabe algo??

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Formatea, es la mejor opción cuando llevas tanto tiempo sin saber que le ocurre al equipo.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Consigue un CD Live con Linux

Arranca con él y prueba la conexión.

En función de los resultados obtenidos saca tus propias conclusiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me podrias explicar un poco en que consiste eso?? gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor lo puedes ver aquí

La knoppix te viene muy bien.

Solo has de tener en cuenta que vas sobre la RAM y que el CD es mucho más lento que un disco.

Somos muchos los que usamos esto para probar ordenadores y para particionar sin las limitaciones de M$.

BocaDePez
BocaDePez

gracias chicos, a ver:

Ahora estoy conectado a otra señal wifi. LA de mi curro y me va genial, es una banda pequeña. En la de mis padres tambien me va genial y tambien es una banda pequeña. El problema lo tengo con el router nuevo que han instalado en mi casa, con 30mb contratados. Lo que he comentado al principio vamos. Mi PC esta impecable, no necesita formateo ni nada. Los virus de ayer eran cracks de algun juego y algun troyano, pero nada importante. Por lo demas esta perfecto!

No puede ser por la configuracion del router??

nose, ya no se que hacer!!

BocaDePez
BocaDePez

decir que mi tarjeta es una ACER Nplify 802.11/b/g/n deberia de ir bien no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, nunca irá bien ninguna WiFi con ese router. Conecta con cable Ethernet.