BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MDK 9.1 Final liberado

BocaDePez

Estimados amigos ..como siempre ..colaborando =P
aca les dejo esta dir ..que no tiene nada que ver conmigo por cierto!!

www.bajardistro.com.ar

En esta dir se encuantran las versiones de las distintas distribuciones muy buen site!

Como ya he posteado ..el nuevo MDK 9.1 Bamboo liberado!

-----------------

Aca les dejo el link al script en python vs LSSI

Script en phyton

Sin otro comentario,

Salu2 a todos,
Mr0watts.-

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

¿No le habian dicho que no pasteara más enlaces a su web?

Mr0watts , la gente española no es tan insistente. Procura hacer caso a los moderadores (que para algo están).

MaX

q nos estes avisando cada vez q salga una version nueva/rc/parche de cualquier distro y tp darnos direcciones, tenemos ftp://ftp.rediris.es/mirror/.

Esto es un foro de dudas, no de publi. Si alguien te pide una direccion donde bajarlo, dasela si quieres, pero no las postees mientras tanto. Gracias.

BocaDePez

Sinceramente, tantas malas reacciones de este tipo no me las esperaba, pero bueno señores no conformes con mis posts, creo que resulte ser el malo de la pelicula y catalogado de spammer por gente que seguramente no tiene ni la menor idea de lo que eso significa , con el fin de poder poner algo ..y mandar un post para sus aburridos dias !

Pero si es cierto, el que se equivoco en este caso ..fui yo, al pensar que en este foro no solo se podian pasar rtas sobre linux, sino tambien noticias para aquellos que no tienen la posibilidad de enterarse ..sino un mes despues!
Pense que en este foro habia gente interesada en compartir!

En mi ultimo post mande un link sobre algo que les afecta las LSSI, veo que ni para eso hay espacio.

La verdad es que no se para que me gasto en explicaciones, en gente que aparentemente le molestan mis post!
Pero bueno no por eso dejo de ser cortes y amble ;)

Salu2 a la " comunidad linux, de bandaancha " a la real claro esta!,

Mr0watts.-

PD: last post...=)
PD1: es la primera vez en mi vida, que veo tanta "mala onda", y demas en un foro de la web...
PD2: aclaro para los moderadores: la vez que postee por primera vez en otro foro de bandaancha lo hice por que pense que hay no molestaria! pero veo que molesta en cualquier parte ;)