BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Md5 Remover

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mhz

Pero........ como se consigue el archivo .md5 , yo tengo el programa pero aun no lo e probado pq no se como conseguir el archivo md5 ya que tengo el .cm lo mando al modem pero... este no se pone online de vido a la autentificacion que ace pa ver los arxivos falsos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

sigue a tu ritmo... xDDD

ToPo1

informate q es exactamente el md5 (www.google.com) y veras como solucionas tu problema rapidamente ;)

eDux

MD5 es un sistema de encriptación (bastante avanzado por lo que he podido ver...) :-)

🗨️ 3
NetVicious

Te veo perdido ;)

Lee un poco más.

🗨️ 2
eDux

Digamos... una clave.

🗨️ 1
ToPo1
BocaDePez
BocaDePez

necesito ese md5 remover y un poco de informacion extra sobre que es lo q esta pasando... uno se pira al pueblo y cuando llegue resulta que ono a tomado medidas, o no se que coño pasa... pero esto de uncappear el modem no es lo que era xD salu2

HaMMet84

PD: me estoi rallando

🗨️ 8
cablusjodidus

Utilizad el programa md5hack y todo te lo hace solo, ademas rula bajo xp, yo lo utilizo y de maravilla. :-)

🗨️ 7
eDux

Alguna pista de donde está ? Google no lo encuentra.
Gracias :-)

🗨️ 4
eDux

Okz, Ya está. Era facil xD

🗨️ 2
eDux
🗨️ 1
ToPo1
ToPo1

manda cojones
siempre estais con la misma historia?
leed los post anteriores q para eso estan ostia

eDux

Porque a mi no me ha hecho falta "remover" el MD5 mientras que a la gente si? He descapado y no he tenido que utilizar ningun Md5hack ni Md5remover...

Tiene esto algo que ver con de donde consigas el .cm si lleva o no la clave del MD5? o es siemplemente que algunos modems lo detectan y otros no?

🗨️ 1
ToPo1

xq o tu cablera no ha metido aun la verificacion dl md5 o pq estas subiendo un file no modificado

KraMMeRo

Ya lo he encontrao :)