BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MD5

KraMMeRo

Hola. Escribo porque me estoy rompiendo los cuernos. Vereis, porque mi intencion es un poco especial. He conseguido descapar, usando ficheros ya hechos, mi modem, pero no me parece bien, y he vuelto a mi configuracion de 128. Lo que pasa esq quiero compartir conexion, pero como me pasaba cuando intente descapar a mano, no consigo editar mi fichero y me lo coja. Supongo que sera por el checkeo md5. He probado con md5 y con hexadecimal, pero nada, tengo ono y me lo tira para atrás. Entro a la configuracion del fichero con el programa de cisco, lo edito en lo de cpe, pero luego, aunque lo del cpe si que sale cuando accedo al modem por http, me salen los tres puestos activos, a la hora de la verdad la conexion no tira. Que podría hacer para saltarme la proteccion md5??. Mi mail es bigkrammer@hotmail.com. Muchas gracias, y por favor, absteneros de sermones, que yo ya se los inconvenientes de descapar y por eso intento limitarme solo a joder el contrato (que porcierto me estafaron), no a los demas usuarios. Un saludo. Por cierto, uso un aleta y ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TEMA UNCAPPING: Al foro de Uncapping

🗨️ 1
KraMMeRo

Lo siento