Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

McMANU -> Homofobo

BocaDePez
BocaDePez

Solo quería decir que este personajillo me da asco.

Mirar lo que ha escrito:

"a mi me pasa lo mismo que al tipo ese, si tengo hijos y la palmo PROHIBO q los den en adopcion a una pareja de homosexuales, casi na, mis hijos con 2 como la veneno o el boris, calla calla."

Pero tu que te piensas personaje? Que todos los gays son como el boris? Para tu información, la mayoría de gays son personas normales y corrientes. Pero no se ven, porque no les gusta dar el cante. O es que tu cuando vas por la calle vas diciendo, hola soy hetero, hola soy hetero
¬¬

Al que habría que prohibir tener hijos es a ti, a saber la educación que les estarás dando... Y como encima tu hijo sea gay, no te va a decir ni mu, porque sabe que su padre es un homófobo borrego, que le da a escupir en la cara si dice que es gay.
Y si no son gays, creará a 2 futuros homófobos, que a saber si tienen tendencias radicales, y ven a un gay y se ponen a apalearle.

Ah, y si te crees todo lo que aparece en la tele. Entonces puede que todo el mundo sea Rosa como sale en la tele no? O puede que todo que los Simpsons sean de verdad? Ya que sale en la tele.

Si es que, las tonterías que tiene que oir uno. Y después los políticos dicen que en españa no hay borregos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Está en su derecho de decir lo que dice. Una cosa es no estar de acuerdo en que los homosexuales puedan adoptar y otra cosa es acusarle de ser homófobo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que con ese comentario no cabe lugar a dudas de que es un intransigente homófobo...

🗨️ 1
McMANU

Tu que eres tan tolerante ¿por q no vendes tu casa y te compras una ahi donde estan esos barrios marginales? estan tiradas de precio y encima les podrias regalar lo q te sobra. Seria una buena obra social 8-)

McMANU

xDDDDDDDDD juasjuasjaus q tela

Pues si, he dicho eso y lo confirmo. Igual que tampoco los daria a una pareja de gitanos, ni de moros, ni de nada que no me guste a mi ¿o es q tengo q hacer lo q te de la gana a ti?¿o me tiene q gustar lo mismo q a ti ?

Y no tiene nada que ver que yo diga eso para tener que ir pegandole a nadie por q sea maricon o lo q quiera, a mi me la suda lo q cada uno quiera follarse o comerse (puro con bigote incluido) juasjuasjaus enfins tu eres muy igualitario y muy tolerante pero habria q verte a ti por la calle.

(_)_)=========D toma por si la querias ver

:-D :-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, no eres un homofobo.

Eres un XENOFOBO ;-)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Pido a toda la gente que le demos de su medicina...al intolerante,intolerancia...así aprenderán a ver que son ellos los que no tienen cabida en España.

Al homófobo, palos de intolerancia...que tome de su caldo.

🗨️ 3
McMANU

juasjuasjuas toma otra pa ti

(_)_)========D

WOW cuanta tolerancia, ¿¿¿y yo tengo que aguantar lo que os de la gana??? juasjuasjuas me la sudais. Asi de claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y se supone que tu tienes nanos ?? si tienes la edad mental de un crío de 8 años xD, jejeje.

Venga y ahora me dibujas otro polla a mi xD, jejeje

Saludos :)

🗨️ 1
McMANU
BocaDePez
BocaDePez

Expresión de libertad, aunque te joda, sigue siendo libertad.

El borrego eres tú, por insultar a alguien, ahí faltas la libertad del otro.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te confundas, la libertad no permite decir que el holocausto no existió...

La libertad de uno termina donde empieza la del otro...y ese tío es un homófobo, xenófobo y racista...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El holocausto existió, está demostrado. Tu tambien estas siendo intolerante con quien no comparte tu opinión. Así empezaron los nazis.

OzzyOsbourne

Con respecto a tu ultima frase, se equivocan, ellos son los mayores borregos de españa y parte del extranjero. Los politicos digo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y algun seguidor de Black sabbath con el que salgo de birras, tambien.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Pues esto no lo pillo

A no ser que sea por ese articulo del reverte que habia descubierto el heavy y que ozzy hace años empezo con los Black Sabbath, pero bueno, ser seguidor de Ozzy Osbourne, no implica ser seguidor de los Sabbath.

Aunque a mi tb me gustan.......... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Muerte al homosexualismo