Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

McLaren abre la puerta de salida a Alonso

txus007

El jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis, ha informado a Fernando Alonso de que cuenta con permiso para abandonar el equipo, según ha informado el diario The Times, que cita a fuentes "bien informadas".

"Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos [Alonso y Hamilton]", según revela dicha fuente al periódico británico.

El futuro del doble campeón del mundo está en el aire después de que sus relaciones con su compañero Lewis Hamilton se rompieran definitivamente el pasado fin de semana en el Gran Premio de Hungría, donde Alonso fue castigado por obstaculizar al británico en su intento por conquistar la pole.

Fuente: The Times (ingles): (link roto)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Lo de "cabreado con ambos" es un invento de The Times para no tener que decir "Ron está hasta los cojones de aguantar a su ahijado que se le ha subido a las barbas y no sabe ni reglar el coche"

kaiser1

no si al final se iran los 2 y ron dennis se quedara con una mano delante y otra detras.

salu2

🗨️ 4
isidro1915

pues como se siga tensando la cosa es muy probable. en cualquier caso de confirmarse es una fenomenal noticia para alonso. un doble campeon del mundo no tiene porque aguantar que un niñato le copie los reglajes del coche y le tire a los dientes de la FIA

y Ron Dennis ve a hamilton con ojos de padre, porque si fuese cualquier otro solo por lo que hizo el fin de semana pasado (insultar gravemente al jefe y lanzar al equipo a los dientes de la fia) ya le hubiesen bajado del coche.

como los de mercedes no metan mano rapido en el equipo y ponga orden McLaren lo va a tener muy crudo los proximos años

🗨️ 3
kaiser1

yo creo que la culpa no es solo de hamilton.

por parte de alonso: alonso venia como bicampeon del mundo y queria un escudero (que seria de la rosa)como pasaba en ferrari y al ponerle un tio que va a luchar por el mundial le ha sentado muy mal,y si encima pones lo del trato preferencial de hamilton, pues ya revienta.

hamilton: llega a la f1 de novato, hace todo podiums y gana carreras y su equipo le deja hacer lo que le salen de los huevos, pues se endiosa y pasa lo de este fin pasado , que hasta insulta a ron dennis.

pero la verdadera culpa la tiene ron dennis, porque si desde un principio pone las cosas claras y le dice a hamilton que alonso es el que va a luchar por el mundial y que el esta para aprender y atacar en 2008, esto no se les va de las manos.

lo de las telemetrias, yo prohibiria a los 2 ver la del otro, cada cual que se apañe como puede o sepa, y si con todo eso hamilton sigue metiendo caña, entonces que se ganen ellos mismos ser el 1º piloto,pero siempre en igualdad de condiciones y de trato.

salu2

🗨️ 2
horreu

Añadir...Hamilton ingles, la escuderia Mclaren inglesa, Vodafone inglesa, una de las mayores aficiones al mundo de la F1, la inglesa...si ha esto se suma que desde 1996 no tenian un campeón (Damon Hill)...

🗨️ 1
txus007

Dos son los posibles destinos de Alonso si obtiene la carta de libertad de McLaren: Renault, escudería donde conquistó sus dos campeonatos del mundo, y BMW, que todavía no ha cerrado la ampliación del contrato del alemán Nick Heidfeld.

El piloto español dispone de un contrato con la escudería angloalemana hasta finales del 2009, con un salario que ronda los 15 millones de euros anuales.

Fuente: elperiodico.com/default.asp?idpublicacio…ccio_PK=1011

Salu2

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Yo creo que alonso con un bmw iria de fabula. Cuando alonso intento pillar al 4, heifelid o como coño se escriba se veia que el bmw tiraba muy bien.

Bodescu

De verdad todos descartais Ferrari?

Se que hay mal feeling con segun quien, pero en la escuderia roja no son tontos, y no pueden estar demasiado contentos con los resultados hasta ahora. Alonso+ Ferrari nos da otra decada de hegemonia...

En serio nadie piensa que pueda acabar alli a pesar de todo?

Un saludo

🗨️ 9
isidro1915

ahora mismo estan abiertas todas las posibilidades. Ferrari esta complicado pero no esta descartado.

Renault tiene un equivalente al del año pasado, con lo que no es que sea muy alla ahora con los mclaren, ferrari y bmw fuertes.

y bmw tiene buen coche y ademas el dinero necesario para ficharle. francamente yo en ferrari no lo descartaria, pero me inclinaria a pensar mas en una ficha por BMW

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Yo comparto tu opinion, con alonso en bmw. Ademas de que me gusta como tira ese coche.

🗨️ 1
SePu

"alonso hara a bmw campeon del mundo"

By sepu on mode Rapel active

kaiser1

el problema de ferrari es jean todt , pero segun dicen, el año que viene no estara.

salu2

🗨️ 5
Bodescu

El problema se puede llamar como le de la gana. Es cuestion de cuentas: Ferrari+ Alonso= 10 años de hegemonia= Prestigio (aun mas si cabe)= Pasta en patrocinadores.

No son tontos, y sumar saben, asi que yo no lo descartaria... Maxime cuando efectivamente el tipo este se va el año que viene...

Un saludo

🗨️ 4
Jazmin

Alonso y Raikonen en la misma escudería?

Y Biatore que sigue en Renault, y que cobra una parte de las ganancias de Alonso. ¿no tirará para que vuelva?

🗨️ 1
kaiser1

hombre, ferrari sabe que o tiene a alonso o a hamilton o se come los mocos, falta que hamilton no se vaya a ferrari que yo tampoco lo descartaria.

salu2

kaiser1

tambien hay que pensar que si jean todt se va, su lugar lo ocupara schumacher, y hay vendrian problemas por parte de alonso.

K-Beast

Voy a ser claro con lo que pienso:

McLaren que lleva unos años comiéndose los mocos en la Fórmula1, ficha al bicampeón del mundo, a uno de los mejores o el mejor piloto de Formula1 y lo trata como si fuese un enemigo.

Encima Hamilton que está en McLaren desde los 10 u 11 años, se revela contra la gente que le ha dado de mamar y le ha ayudado a ser lo que es hoy en dia, cosa que Alonso por ejemplo no tuvo nunca.

McLaren tiene 2 gallos en el mismo gallinero y Hamilton no se va a ir, así que Alonso que vaya mirando otros equipos, más que nada para ir ganando tiempo.

Luego los que critican a Alonso, la única razón que dan es que es prepotente, que se pelea con todos, razones sin ningún fundamento y dicho creo que desde la envidia.
El lio del otro dia, el mismo equipo dijo que Alonso hizo lo que debía y que Hamilton se paso por el forro de los webs las órdenes de equipo, cosa rara de ver.

Espero que McLaren se arrepienta mucho del trato que le están dando a Alonso.

Por cierto, en TV3 siempre que pueden atacan a Alonso, no sé porqué, quizas si en lugar de asturiano fuese catalán sería mejor persona y todo.

🗨️ 3
kaiser1

quizas sea porque para entrevistarlo tienen que poner el microfono a ver que pillan mientras le pregunta el calvo

🗨️ 1
K-Beast

Otra razón de peso, si señor :)

NAKOR

Si eres joven, famoso,millonario,dices lo que piensas y ademas haces lo que te da la gana(sin molestar al prójimo),si a todo esto le sumas que eres bicampeon del mundo de uno de los deportes mas mediáticos que existen,encima pasas de todo el rollo del cotilleo y de la "prensa rosa"....¡¡¡Claro que habra quien le tengaenvidia!!!(Hablo de un numero "x" de personas)..Yo le tengo admiración y respeto.
P.D:Una vez cierto personaje dijo que le caía mal porque llevaba la bandera de España en el casco,..ojo hablo de experiencia personal...¿Que quería que llevase la Hindu?.