BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada para @mceds

BocaDePez
BocaDePez

Tiene fiebre por comerse a su gato crudo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No tiene tiempo: está compilando Gentoo. Abandonó Debian y los foros a la par que la faceta anarquista. Ahora es un hombre libre like horses in freedom.

rick-sanchez.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy en contra de él, pero en alguna ocasión no ha respetado algunas publicaciones u opiniones de algunos usuarios de Internet, y debería de hacerlo, además, los administradores y/o moderadores del foro si ven constantemente que no respeta publicaciones u opiniones de usuarios de Internet más tarde o más temprano les pueden "dar un toque" a través de algun mensaje privado para que respete las publicaciones u opiniones de los usuarios de Internet, y como no, además diciéndole que como siga sin respetar las publicaciones u opiniones de los usuarios de Internet será bloqueado o baneado temporalmente, si sigue insistiendo probablemente y no en todas las ocasiones (y lo digo porque a veces puede ocurrir lo siguiente que voy a poner a continuación después de ésto que estoy diciendo ahora) de que será bloqueado o baneado durante más tiempo, y evidentemente si sigue insistiendo después de todo ésto se le terminará bloqueando o baneando permanentemente la cuenta del foro e incluso con la posibilidad de eliminar su cuenta del foro (ésto es precisamente lo que a puede ocurrir y no siempre lo anterior a ésto), y como no, aunque es posible ya que es un extremo no se haga, sin permitirle crear una nueva cuenta en el foro (como si estuviera vetado, igual), y claro, a lo mejor es posible que le haya pasado eso.

Ojo, que ésto es solamente una opinión mía nada más, pero claro, es muy raro que lleve un tiempo de que no publique nada, y por eso podría ser por eso, pero ojo, cabe la posibilidad que sea/n por otro/s motivo/s (un ejemplo, que esté cansado del foro y ya no tenga más ganas de publicar ni opinar nada).

Consejo para @mceds en el caso de que fuera por lo primero que he dicho en el primer párrafo (evidentemente si no fuera por eso no, aún así se recomendaría que lo hiciera igualmente): Respetar las publicaciones u opiniones de los demás, y si hay algo que no le gusta, que está en contra, etc., que opine y publique pero con publicaciones u opiniones respetuosas, de esta manera evitará problemas con publicaciones u opiniones con usuarios de Internet ya que con ello molesta o enfada a dichos usuarios de Internet, y como no, la forma constante de no respetar las publicaciones u opiniones de los usuarios de Internet, como este tipo de cosas las suelen ver los administradores y/o moderadores del foro, pues más tarde o más temprano les "dan el toque", y la única manera de evitarlo es que él ponga publicaciones u opiniones respetuosas, haciéndolo así evitará problemas de éste tipo seguro.

Ari
1

Por mis recuerdo de este usuario, no es la primera vez que desaparece de la página. Y por largo tiempo. La última ausencia larga de mceds fue de unos dos años, ni más ni menos.

Algo me hace pensar, aunque seguro que me equivoco, que tiene un tipo de trabajo que a veces le obliga a estar desconectado grandes periodos de tiempo. Y a veces cuesta retomar la actividad en el foro después de una larga ausencia.

Démosle su tiempo, segura que volverá el día menos pensado ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, no digo que no, pero debería @mcdes aún así respetar las opiniones (sobre todo lo digo por las opiniones negativas) de algunos usuarios que él no está de acuerdo, me parece bien que opine e incluso en contra si él no está de acuerdo, pero respetando las opiniones de esos usuarios aunque no esté @mcdes de acuerdo. Se supone que en un foro independientemente el tema que se trate (en este caso de telefonía e Internet) se puede opinar cosas relacionadas con el tema e incluso también preguntar y/o consultar cosas también relacionadas con el tema, y claro, pueden haber opiniones a favor y también en contra (eso sí, evidentemente si hay opiniones en contra tienen que ser respetuosas), y claro, y con respecto a las opiniones en contra, si alguien o algunos no están de acuerdo con esas opiniones en contra, se puede opinar de que no están de acuerdo con esas opiniones y si se quiere dando razones, pero siempre de forma respetuosa y sin faltar el respeto a otros usuarios, es más, si se hace faltando el respeto a esos usuarios, el único efecto que hará es que los usuarios se molesten y/o se enfaden y con ello generen peleas virtuales, por decirlo de alguna manera para que se entienda, y como no, generando conflictos entre usuarios e incluso en algunos casos hasta el punto de que hayan usuarios que no opinen nunca más en el foro por creación de estas peleas virtuales e incluso que quieran darse de baja del foro, y al final ese mal rollo de usuarios hace que el administrador y/o moderador del foro actúe y con ello borre mensajes, los modifique censurando cosas, etc., e incluso a veces hasta baneos de cuentas de usuarios del foro, por eso la mejor manera es respetando las opiniones de los demás aunque no les gusten a esos otros usuarios.