Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

McDonald's vs Burger King

tesquiero

Ayer tuve esta misma comparación.... ya se que las hamburguesas que hace el bar de la esquina están muy ricas con ese pan de pueblo.... pero de vez en cuando entran muy bien la de estos sitios....

La verdad que siempre como lo mismo, Doble Cheese Burguer + patatas + knugets

En cada sitio se llama de una manera, pero

¿cuál os gusta más??

Me gustan las dos, pero tal vez me quede con Mcdonalds porque es más barato y son más ricos los knugets y las hamburguesas.... pero no las patatas....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Comida que provoca enfermedades irreversibles, yo me alejaría de ellas. Fritura=cáncer.

🗨️ 6
tesquiero

y dejar de fumar, y de beber y de andar con mujeres, y de vivir en una ciudad, y de usar desodorante.... pues al final me voy al monte con las cabras

🗨️ 5
quilloquepasa

... y "el cabrero". :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

De andar con mujeres no, fumar (ya sabemos sus consecuencias), beber (con moderación), desodorante (hay colonias ecológicas), si nos resignamos a comer comida cancerígena así nos irá por la vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Andar con mujeres produce cáncer porque estás todo el día respirando el pestazo de la colonia, el maquillaje, la laca y la pintura de labios y uñas que se aplican, pero echarles un polvo y luego mandarlas a cagar, está bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Gerwalk

Subway :-P

🗨️ 6
dann8

si, pero burger king es mejor que Mc...
Aunque puestos a ver si ponen wendy's en españa...

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Serás muy jovenzuelo, pero yo mi primer hamburguesa fue en un Wendy´s

🗨️ 4
dann8

pero no seria en España...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dann8
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

McDonalds :-P :-P :-P :-P

quilloquepasa

¿En cuál de las dos cadenas tienen Cruzcampo? :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todavía hay gente que se ha quedado en la Cruzcampo? No me lo esperaba de ti fenómeno. xDD

🗨️ 1
quilloquepasa

ja, ja, ja, digo yo que no debes frecuentar mucho estos foros, ja, ja, ja. Cruzcampo hasta la muerte. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Burger King, tienen mas condimento, aunque sigue siendo la misma mierda, pero mierda mas gorda XD.

BocaDePez
BocaDePez

TELEPIZZA.... o este no vale? :-D

🗨️ 2
tesquiero

no, ese luego hacemos otra, con Telepizza o Pizza Hut :-D

🗨️ 1
jonnysword

Me quedo con Pizza Hut, sin lugar a dudas.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El BurriKing

BocaDePez
BocaDePez

Pues paso de ambas...

No estoy seguro que entra en la categoria de Fast Food pero prefiero las del VIPS, ese chivito de la pampa.

goldkat

Hamburgesas y patatas de Burger King

Nugets y helados de McDonalds

xavisuper

Voto por bocata de lomo y queso y una caña.
Cuando estoy en ruta cambio la caña por cocacola (refresca y aporta cafeína), pero no es lo mismo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya eso creo que lo votamos todos, pero eso no era el dilema.

🗨️ 6
xavisuper

Quiero decir que para mí esa es la solución del dilema. En realidad nunca ha habido dilema.
Las únicas 3 ó 4 veces que he entrado en ese tipo de locales, y tengo edad para haber entrado desde el momento que aterrizaron en España, ha sido siempre acompañando a alguien que tenía ganas, y siempre me he sentido más perdido que un pingüino en el desierto. Luego, al comprobar los productos consumidos, me he reafirmado en mi solución al dilema: bocata de lomo, o en su defecto panceta, calamares o un pepito de ternera.

🗨️ 5
tesquiero

pues yo la única vez que estuve en Gibraltar por ejemplo, di gracias a dios, por la existencia de un mcdonalds!

BocaDePez
BocaDePez

Que si, si yo tb lo prefiero mil veces.

Pero te propongo otro dilema, llegas a un lugar y quieres cenar y esta todo cerrado menos los respectivos burger mencionados (no te queda otra opción).

Con cual te quedas?

PD: no vale decir me da igual ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
blueprint

definitivamente con estas opciones hoy no ceno!, sino hay más remedio el BG, aunque creo que por lo único que me entran mejor que las del Mc es la mayonesa que le ponen,

txus007

De donde sera esta?

Imagen original en http://lavozdelosmuertos.blogspot.es/img/hamburguesa.jpg
🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D
:-P :-P :-P :-P
:-D :-D :-D

jonnysword

Es Ronald... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ninguno de los dos.
Prefiero ir a comer al Taktikaberri :-D

jonnysword

A mi me gustan mas las patatas y las ensaladas del MacDOnalds, el burguer King tiene un menu d epostres muy pobres...

jonnysword

Yo a donde puedo ir es al Chino... ;-)

OqTpO

Pero ¿coméis esas mierdas? :-( :-o :-?

No me puedo creer que haya gente capaz de postear en BA y el coeficiente mental no les impida entrar en esos basureros :-( :-o

Cualquier bocata de calamares aún regado con aceite de girasol ucraniano resulta más saludable :-P :-D

🗨️ 4
jonnysword

aún regado con aceite de girasol ucraniano resulta más saludable

Ni de coña... ;-)

🗨️ 3
jonnysword

¿y tu te crees que el del bar de la esquina o el del menu del día de al lado de la empresa son oliva virgen? Yo en el Mac se que la carne está certificada por A+, también se que el aceite de las freidoras (que es el normalito) se cambia unas cuantas veces al día... (Viví todo un verano encima de un MacDonalds en USA ;-) y un colega mío trabajaba ahí...)

En los MAC, En USA pagaban bien, y las normas son Standares en todos los restaurantes...

Por otra parte la comida es tan basura como el del bar de la esquina, si quieres te puedes comer una ensalada (bastante mejor que la de muchos bares pagando parecido, le puedes poner aceite vinagre y sal (creo recordar que el aceite es Ybarra) y el agua, aquí es Font Vella, creo,

¿habías caido en eso?

Un Saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Comida que provoca daños irreversibles en el organismo, el deterioro a nivel global en el cuerpo, somos los que comemos.

BocaDePez
BocaDePez

yo si tengo que escoger entre esos dos,por calidad y por buen servicio me quedo de calle con el McDonald's.

por cierto ¿alguien sabe que paso con los McRib del McDonald's?

en su dia me comentaron que seguramente los habían retirado por lo de la peste porcina o algo asi,pero me extraña ya que por ejemplo desde hace tiempo en los McDonald's Puedes pedir suplemento de beicon en las hamburguesas,pero los McRib no aparece por ningún lado......y mira que estaban buenísimos :-D

🗨️ 6
tesquiero

eso no era un bocadillito como estirado de carne de cordero con salsa barbacoa???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si,pero era de cerdo...(con perdon ;-) )

🗨️ 2
tesquiero

estaba muy bueno.... que será de él..... se quedó en el olvido....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un colega mio que curraba en un mcdonals, me decia que la carne cruda del mcRib parecia de koala por lo blanca que era :-P

A saber de donde la sacaban :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

calla,calla...no sigamos por ese camino que si no no comeriamos ninguno fuera de casa :-D

BocaDePez
BocaDePez

No, si al final ir al macdonalds, al tele-pizza, van a ser centros de comida ecológica!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que mania con la gente en criticar y joder un post. Si al chaval quiere hacer esa pregunta pues bienvenida sea.

Yo voy muy pocas veces al año, pero mi opinion es:

BURGER KING: Mejores patatas, Hamburugesas mas grandes, complementos mas atractivos (aros de cebolla, etc).

MC DONALDS: Productos mas exclusivos con sabores mas caracteristicos (Clasica Burger, BigMac,..) y productos de temporada mas variados (pan especial, ...)

Lo que si odio totalmente es lo mal que hacen los bocatas en empresas como BOCATA o PANS & COMPANY.

El lider en comida rapida/para llevar para mi es SANDWITCH AND FRIENDS. Exquisita comida de calidad basada en bocatas enrollados (y normales).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

solo añadir que que para mi burguer king tiene mejores ofertas, y mas comida, aunque suele estar mucho mas sucio, curre en mcdonnals dos dias, no me dio tiempo a conocer practicamente nada, pero si algo estaba sucio frio o parecido iba al cubo de la basura,

Además, solo con la caña que se les mete a estos sitios ya me da mas confianza, todo el mundo lo critica, y por eso no pueden tener ni un pequeño fallo, cualquier bar de debajo de vuestra casa estará mil veces mas sucio que un burguer o mc.

siempre he sido de mc pero con la steakhouse me paso al burguer :) soy un poco pijo

jonnysword

-1, yo soy PRO-MAC ;-)