BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

McAfee - WindowsXPProf.- Norton

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, mi problema es el siguiente:
instalé una demo de Norton Antivirus (buen programa), después la desinstalé para instalar otro que me compré original (McAfee), se me instala bien, pero no me deja instalar el Escaneo de Virus porque me dice que tengo el Norton instalado o parte de él.
La única solución que me han dado es que formatee el PC, pero lo hice hace poco y no me da la gana de volver a hacerlo (logicamente)
Teneis alguna otra solución??????????
Gracias
dannnymm@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Norton, McAfee, Panda... esta clase de antivirus son dificiles de desinstalar y dejan mogollon de restos y registros para que no instales otros antivirus, son asi de cabrones son basusa de programas.

Yo formatearia y me quitaba de historias, pillate 2 horitas libres despues de cenar y te pones a ello, no tardas nada.

Saludos

PD: Te recomiendo NOD32

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la rapida respuesta, pero resulta que no se formatear el pc, además, crees que cuando se me pase la licencia de McAfee, y me compre Norton, tendré algun problema similar????

🗨️ 1
Ra3DoN

Seguiras teniendo el mismo problema.

KATOR

En el foro hay un post fijo especifico para estos temas.

Busca en la web de Symantec la herramienta para desinstalar el antivirus y los controles ActiveX de Norton.

Chao.