Hola amigos:
Tengo instalado McAfee VirusScan v.5.0.1, la última actualización que tengo es la SuperDAT Update 4191-dat/4160-engine. Mi problema es el siguiente: me he bajado la DAT Update 4192 y una vez instalada, así como también he probado con la 4193, después de reiniciar no me deja de arrancar el ordenador, sólo me da pantallas azules de error grave... en alusión a McAfee VirusScan, teniendo que desinstalar el antivirus e instalarlo de nuevo pero con la DAT 4191 y motor de exploración 4160 para que funcione normalmente. Si este es también el problema de quién me pudiera estar leyendo, y lo ha solucionado, o de alguien que sepa a qué es debido este problema, mucho le agradecería me ayudase al respecto. Gracias.
McAfee VirusScan DAT Update 4192 y 4193
Esto mismo me paso a mi, pero con una version mas antigua. A mi lo que me ocurria, era que al arrancar el w98, te realiza un scan del boot, etc en modo ms-dos, pues se me quedaba "colgao" y no seguia adelante. Tenia que arrancar a modo prueba de fallos y desistalar el anti-virus.
La solución fué poner un dat mas anterior al que estaba instalando en el momento.
Al final, sacaron otra nueva actualización y la probe pensando en lo mismo, pero me funciono.
Ya se que no es una solución, pero instalate la antigua version, la que te funcionaba y espera a una nueva, a ver que pasa.
Un salu2.
Hola, a mi hace una semana me paso lo mismo, me bajo la actualización de esa semana, la instalo y sin problemas, pero al dia siguiente cuando volví a conectar el ordena zas
pantallazo azul y todo colgado, vamos que no respondia nada, desinstale el McAfee, lo volvi a instalar y nada igual, entonces lo desinstale otra vez y borre todas las entradas del registro y entonces me fue bien, sin problemas y lo actualice con la actualización que me dio el problema.
Yo creo que eso pasa porque al instalar la actualización por lo que sea no se a instalado correctamente y entonces luego peta, de todas maneras despues de la actualización se crea un documento de texto con los eventos de la insatalción, donde podremos ver si ha surgido algun error.
También quiero decir que yo tras la actualización no reinicie y al igual perjudico más aun el fallo.
Saludos.
..::FEAT::..
Hola amigos:
Gracias por vuestras dos primeras recomendaciones, pero me he instaladado la DAT 4194 y también me sigue dando los mismos problemas.
hay algo parecido que ami me paso una vez con el mcafee
la solucion fue antes de actualizar vaciar la carpeta temp!!
saludos, espero que sea la clave!
Mira si esto resuelve tu problema
reinicia tu ordenador a prueba de fallos o en MSDOS y edita el fichero autoexec.bat y añade un REM a la linea que expongo mas abajo
C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\NETWOR~1\VIRUSS~1\40~1.XX\scan.exe C:\
@IF ERRORLEVEL 1 PAUSE
quedaria asi
REM C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\NETWOR~1\VIRUSS~1\40~1.XX\scan.exe C:\
REM @IF ERRORLEVEL 1 PAUSE
un saludo Jorge Luis
creo que el problema viene de la acyivacion de la memoria expandida
Gracias Jorge Luis, pero me sigue el mismo problema.
Saludos.
A mi tambien me daba errores hasta que:
1º. Desinstalar el mcafee del modo que podamos, A prueba de fallo, desinstalando desde panel de contol.
2º. Reinciar.
3º. Eliminar el directorio mcafee que queda residente en el directorio archivo de progrmas.
4º. Descargar el programa regcleaner desde sofotnic.
5º. Instalar y reiniciar.
6º. Ejecutar regcleaner y eliminar de forma manual todas las entradas que hagan referencia al mcafee en cada una de las pestañas.
7º. Funciona?
:-D Gracias 213.98.172.---, ya con la última SuperDat de MacAfee VirusScan parece ser que ya han desaparecido todos los problemas que ocurrían antes al instalar bases de datos de virus anteriores.
Saludos.