BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mcafee Internet Security 2007?

c4free

Hola a todos. Os queria pedir opinion acerca de este antivirus: Mcafee Internet Security 2007.

He tenido algun problemilla con el Mcafee antiguo que tenia pq siempre me saltaba alerta en el archivo ac8zt2 pero no lo podia eliminar.

Un amigo me ha ofrecido el Mcafee Internet Security 2007, pero me ha dicho que para que te funcione te tienes que registrar. SI ya esta intalado en otro pc dara problemas? o no pasa nada? Para que quieren tu email, solo para propaganda o para control??

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mperezcost

Ola!. no dara problemas si lo tienes instalado en otro equipo.

marcelg

Recuerda que no es compatible con vista, lo digo por si pensabas actualizarte mas tarde.

c4free

muchas gracias por vuestra informacion.

Esta mañana al ir a ver vuestras respuestas, me han empezado a salir mensajes de Windows Security Alert diciendo que alguien se esta intentando conectar a mi pc. Salen alertas de Spyware alert que en definitiva son pop ups, que cunado las cierro se me redirecciona el IE a las siguientes webs:
htt://www.ucleaner.com/freeware/
udefender.com/freeware/5/?wmid=6010&mid=…ndid=19&p=01

udefender.com/freeware/1/?wmid=6010&mid=…&lndid=9&p=1
Tb se me han instalado 3 iconos en el escritorio que son
1-Error cleaner
2-Privacy protector
3-Spyware&Malware Protection.

no puedo eliminar la apertura delos pop ups, ni la del IE, Le he bloqueado el acceso a internet pero se sigue abriendo.El mcafee no me detecta nada ni tampoco el ad aware2007

Como podria eliminar esta pesadilla???
Si quereis puedo poner unos screens de los mensajes que me salen(aunque no se como colgarlos en la web)

Por favor ayudarme.
Muchas gracias

:-(

🗨️ 1
c4free

Muchas gracias por vuestros comentarios.
he restaurado el sistema a hace 1 semana y ya solucionado