BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MC AFEE INTERNET SECURITY, sobre Windows7 y navregador Chrome

BocaDePez
BocaDePez

Quería comentar que desde el dia 16 de los corrientes en que actualicé la suite Mc. Afee a propuesta del propio proveedor, el navegador Chrome ampezó a mostrar incapacidad para abrir ciertas págianas que abría correctamente antes. Incluso acabó por no mostrar la página inicial de Google, por lo que procedí a una re-instalación del navegador, dando los mismos problemas y acabando de la misma manera.

He procedido de nuevo a desinstalar Chrome, quedándome con I.Explorer9, que de momento lo abre todo. Pero, claro. mi deseo es tener un segundo navegador alternativo, y Chrome lo hacía muy bien hasta ese dia. (FireFox resulta asimismo afectado, supuestamente, por Mc. Affee recientemente actualizado, y también lo aparté)

Aparte de escribir a los proveedores de la suite antivirus, cosa que haré seguidamente, agradeceré mucho si alguien se ha encontrado con semejante repercusión, con el fin de documentarme lo mejor posible.

Gracias a todos por leerlo, y de manera especial a quien aporte algún comentario esclarecedor, como tantas veces he podido apreciar en estos foros.

Saludos, amigos !

RoncadorDiurno

Seguramente Chrome o Firefox tengan algún complemento de McAfee que por algún sistema de antiphising te esté bloqueando las webs a las que trastas de acceder, comprueba si puedes deshabilitar o desactivar este complemento, revisa la configuración de la suite de seguridad.

Salu2.