BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mayoristas de minutos voip escribir si sabes de alguna

BocaDePez

hola estoy buscando mayoristas de minutos voip pra todo el mundo si tienen o conocen alguna por favor ponganla aca o mandenla a mi correo noblejas2005@yahoo.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

VoicePulse Connect!

(link roto)

BocaDePez

hola gracias me pondre en contacto con esa empresa si conocen otras por favor no dejen de ponerlas

BocaDePez

Tiene la figura de revendedor, precios muy economicos
www.adiptel.com

🗨️ 1
BocaDePez

¿Algun usuario puede decirnos que tal calidad ofrecen?

BocaDePez

www.mayacorp.net

Jeronimo17

¿Que son mayoristas de minutos voip? :-?

BocaDePez

El que mejor calidad dá de todos lo que he probado, es www.cosmovoice.com.
En fin, ya me contarán.

Bocapescao.

🗨️ 1
BocaDePez

Si??

Yo no estoy tan de acuerdo.

BocaDePez

UN MAYORISTA VOIP TE VENDE LOS MINUTOS PARA QUE TU PUEDAS DISTRIBUIRLOS ESPERO QUE ESTOS SUCEDICHOS MAYORISTAS NO SEAN REVENDEDORES AMIGOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

BocaDePez

creo que todos queremos a los verdaderos operadores de voip y no a los revendedores or favor que se abstengan los ussodichos revendedores para mejorara ademas la calidad es lo mejor asi que investiguemos mas y dejemos que la verdad se imponga porque algunos dicen la vela verdde y al final no es nada de lo que dicen mejor centremonos en los verdsderos operadores voip co alta calidad gracias :-D

🗨️ 3
BocaDePez

Acabo de ver por casualidad este foro y deciros que soy de europesip.com y somos proveedores de voip y que nuestras llamadas salen por primarios con lo que la calidad es excelente o al menos eso intentamos.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

ayyyy que casualidaddddd que pasabas por aquiii ....

BocaDePez

soy del Ecuador vendo e instalo locutorios y deseo vender con el sistema voip las cabinas i distribuir sus minutos como me contacto con ustedes