Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los mayores sinvergüenzas

Buenas Tengo internet y telefono con Jazztel desde Febrero De primera tardaron un mes y medio en ponermelo, el chico que vino me dijo que se veian en la TDT todas las autonomicas, me cobraron 40 y picos euros por venir el tecnico de Telefonica y solo cambiarme el enchufe de Ono a la de Telefonica Luego se me corta cada dia el internet varias veces y ahora cojo y me voy de vacaciones y suspendo internet, no el telefono y me entero por una persona que me han quitado el telefono tambien Llamo a ver que pasa y me dicen que en dos dias me lo solucionan y ya pasaron esos dias Creo que me estan tomando el pelo Si el Lunes no me dan el desvio me quito y le pido daños y perjurcios Un saludo y nos os fieis de nadie

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de no fiarse de nadie, por desgracia para nuestra…

Lo de no fiarse de nadie, por desgracia para nuestra sociedad, tienes toda la razon, pero creo que te estas equivocando con jazztel.... y seguramente tu tengas toda la razon. Nada ni nadie es perfecto y todo depende un poco de la suerte de cada uno. Pero que conste que jazztel, en precios y servicios hoy por hoy en españa es bastante competitiva.

Suerte y sobre todo salud..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿A quien se le ocurre contratar Jazztel desde ONO?.Soy…

¿A quien se le ocurre contratar Jazztel desde ONO?.Soy cliente de ONO y a mi me vino un comercial rumano preguntando si nos habian hecho un descuento por tener en la factura de ONO unos números y luego el comercial sacó un contrato de Jazztel diciendo que Jazztel funciona por la instalación de ONO,y que Jazztel era mas barato que ONO;pero resulta que como mi madre es titular de la línea llamo a Jazztel para preguntar por la tv y le dijerón que ellos NO tienen todos los canales de tv(mi madre queria ver Andalucia tv y por Jazztel no se ve ese canal).Entonces no pedimos Jazztel para nada de nada.

• Cerrado

6

Jazztel es otra cosa, por fortuna. Lo que comentas es cosa de…

Jazztel es otra cosa, por fortuna. Lo que comentas es cosa de subcontratas poco fiables.

De momento, a no ser que seas un usuario empresa, jazztel, directamente, no manda comerciales a los domicilios de particulares.

Saludos

• Cerrado

6
            Por eso, al ser un particular, Jazztel, lo que es la misma…

Por eso, al ser un particular, Jazztel, lo que es la misma Jazztel, no te va enviar a nadie a tu casa. A no ser que seas un profesional o una empresa.

La táctica que comentas es propia, ya digo, de una subcontrata poco recomendable :)

• Cerrado

6
                Si Jazztel, y digo Jazztel y no una subcontrata, envía a…

Si Jazztel, y digo Jazztel y no una subcontrata, envía a puerta fría comerciales ahora mismo, muy mal tienen que estar las cosas.

De todas formas, aunque interesante, no era necesario que levantaras un hilo antiguo para decir esto: no se permite el reflote de hilos tan antiguos en esta página :)

Saludos y cierro por arqueología

• Cerrado

6
                Mira aquí y algunos de los resultados que vienen en la…

Mira aquí y algunos de los resultados que vienen en la primera página.

Hiciste bien en llamar a Jazztel en este caso. Y de hecho, lo que tú hiciste, es decir, con el comercial ahí llamar directamente a Jazztel para comprobar la veracidad de lo que te estaban diciendo. Si todo le mundo hiciera como tu, se ahorrarían muchos disgustos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo antes habia mirado ofertas y opiniones de varios sitios…

Yo antes habia mirado ofertas y opiniones de varios sitios Los de Progedsa son unos intermedarios Te hacen el contrato y se olvida

• Cerrado

Pues eso te está diciendo ... que el rumano que se pasó por…

Pues eso te está diciendo ... que el rumano que se pasó por tu casa no era de Jazztel, sino un currito de un distribuidor intermediario sin escrúpulos que le da igual venderte Jazztel que Tele2, que Iberdrola o que Gas Natural, contando las mismas milongas a los viejecitos para estafarles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me gusta ONO como lo tengo yo instalado en mi casa y yo…

A mi me gusta ONO como lo tengo yo instalado en mi casa y yo no paso de mimadre,mi ONO me funciona bien y no quiero cambiarme más de compañia.

• Cerrado

6
                Más o menos, aunque entiendo que es una broma del usuario :)…

Más o menos, aunque entiendo que es una broma del usuario :) Es lo que pasa en los foros: no nos vemos las caras y a veces el tono de lo que decimos no es visible para otros, con lo que siempre hay que ser algo prudente con estas cosas :)

• Cerrado

Creo que no he sido insultante, aunque si se quiere ver de…

Creo que no he sido insultante, aunque si se quiere ver de esta forma también es posible.

Simplemente estaba intentando darle una interpretación a su mensaje, obviamente en tono distendido pero sin ánimo de ofender, ya que para mí no tenía sentido aplicable a esta discusión.

Que conste que yo sí paso de mi madre, en ciertos aspectos claro, si no me traería loco, y eso que hace muchos años que vivo solo. :)

• Cerrado

6
                    No, no, para nada, al menos yo, creo que hayas sido…

No, no, para nada, al menos yo, creo que hayas sido insultante, y yo lo he leído como una broma, más bien, que otra cosa. Pero quizás, por la reacción del usuarios, quizás un emoticono le hubiera dado más claramente ese tono distendido con que lo has querido decir ;)

Ya digo, el problema de los foros, y de muchos malentendidos aquí, viene muchas veces de cosas aparentemente tan inocentes como esta: no hay que darle mayor importancia :)

El problema de las mamás es que, por mucho que nosotros queramos pasar algunas veces de ellas, es que ellas (por fortuna) nunca, y digo nunca, van a pasar de nosotros :D ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno hoy dia 2 de Julio sigue sin solucion mi problema Un…

Bueno hoy dia 2 de Julio sigue sin solucion mi problema Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el tecnico de Telefonica no cobra por poner PTR, solo cobra…

el tecnico de Telefonica no cobra por poner PTR, solo cobra por poner una roseta y linea en el interior del domicilio, Telefonica te cobrara el alta de linea, o en su caso Jazztel, en el caso de que tengas adsl con linea Jazztel al dar de baja el adsl tambien das de baja el telefono porque es un paquete combinado de servicios, como no especificas que modalidad de adsl has contratado no se te puede dar mas explicaciones, tienes que explicarte mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno tengo los 20 megas con llamadas y linea El comercial no…

Bueno tengo los 20 megas con llamadas y linea El comercial no me dijo ni que tenia que pagar la instalacion ni que era una paquete que hay que tener las dos cosas o ninguna Negociare con gestiones especiales No se a cual cambiarme porque Jazztel los cortes no son muchas veces y son cortos Bueno gracias por los consejos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la suspension temporal del servicio no se como va, lo que…

la suspension temporal del servicio no se como va, lo que pueden hacer es cambiar de contrato: linea con adsl+llamadas a otro contrato de linea con llamadas, los problemas de cortes lo tienes que reportar al servicio de atencion al cliente para que te den solucion: atencion.al.cliente@jazztel.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tambien puedes cambiar por el contrato "adsl 3 mb personal"…

tambien puedes cambiar por el contrato "adsl 3 mb personal" que solo se paga por dia conectado, como no vas a conectar el adsl solo pagas 14 euros de linea y 6 euros de tarifa plana de llamadas, por cambiar de contrato me refiero a una migracion de modalidad adsl, o modalidad linea con llamadas (sin adsl)

• Cerrado

6

En este caso, cuando pediste la suspensión temporal del…

En este caso, cuando pediste la suspensión temporal del servicio sí es responsabilidad de Jazztel informarte de en qué condiciones se hace y ahí si tienes que reclamar si especificaste que lo que querías era solo la baja del adsl.

Y sobre los cortes ¿qué te ha dicho el ST?

• Cerrado

6

el chico que vino Intuyo que no contrataste llamando…

el chico que vino

Intuyo que no contrataste llamando directamente a Jazztel, si no a través de la visita de un comercial a tu domicilio, con lo que mal empezaste ya. Esta persona debería de haberte informado, además, de las tarifas que hay para usuarios que pasan directamente de una cablera a Jazztel, sin pasa por Telefónica, un trámite que conlleva un coste, no es solo poner o quitar un ptr. O al menos debería de haberte dicho de que esas tarifas están disponibles en la web para que pudieras consultarlas,

Es lo malo de contratar así y no hacerlo con un distribuidor de confianza o directamente con Jazzte . Este solo es un ejemplo de tantos bandaancha.eu/tema/1652203/comerciales-j … ando-puertas

Lo otro es una metedura de pata directa de Jazztel, pero cuando dices lo del desvío ¿a qué te refieres exactamente?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cada día somos más. No me extraña. Me ofrecieron desde…

Cada día somos más. No me extraña. Me ofrecieron desde jazztel una oferta de 6M + telefono+ televisión por 25€ los dos primeros meses y 45€ el resto. Me pusieron la línea y el ruter. Como no me mandaban el decodificador llamé y me indicaron que la oferta que me dieron no existia, como me habían engañado y en la instalación me hicieron una chapuza y rompieron un mueble me ofrecieron para poder tener tv 20M telefono y tv con un 40% de descuento para siempre con lo que se me quedaba en 45,85 + IVa y me dijeron que el decodificador lo recibiría al terminar la portabilidad, como terminó y no me llegaba volví a llamar y me dijeron que en mi zona no había posibilidad de 20M ni TV, no saben decirme cuanto pagaré y como ya ha terminado la portabilidad ya no me puedo volver a mi anterior compañía. En menos de un mes Jazztel me ha roto un mueble, me ha hecho una auténtica chapuza de instalación y me ha engañado dos veces.