BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El mayor sin verguenza de la historia de la ASDL se llama Yacom (France Telecom España, SA)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya compañia que es una pandilla de timadores. Venden las ADSL+Llamadas+Linea estropeadas, nos llegan los router y nos dan meses sin conexion y sin linea telefonica de su producto de Voz Naked. ¿Que hay que hacer con esta pandilla?-Pues a mandarlos a tomar por culo, es decir, baja via carta certificada porque luego esconden los fax enviados y borran las solicitudes de bajas. Y les va a pagar los gastos de baja antes del año su puta madre.
Este recado va dirigido al responsable de la compañia que llegara el momento que nadie contrate sus productos llamese Yacom u Orange son la misma compañia (France Telecom España, SA)

BocaDePez
BocaDePez

+1

santito

Los mandará a tomar por culo el que haya tenido problemas con ellos, ¿no? Es lo lógico cuando una cosa no te funciona o una empresa te da un mal servicio.

Obviamente el que no tenga problemas, porqué iba a hacerte caso, que es el mío, que me va perfectamente y no hay nada más barato en el caso de Yacom Total.

Saludos

🗨️ 1
pegial

+1 :D

BocaDePez
BocaDePez

Comento mi problema a ver que os parece, llevo desde el dia 5 de marzo que me cortaron pàra migrarme de 3 a 6 megas y desde ese dia hasta hoy sigo sin internet, he venido a casa de mis padres a ver si veia alguna cosa en bandaancha y no veo nada, mi sincronismo es bueno a 6 megas pero no logro que la luz de datos se ponga verde siempre esta en naranja y encima los tecnicos de ya.com no encuentran mi problema, mi router es un smc wifi, ademas de probar don el dlink 524 y no funciona, llevo el router donde mi madre y tampoco cojo datos y con su router si, que pasa tengo algun dato mal en el router??? no se pero vamos ya he pedido la migracion a otra operadora, ya me canse con hoy son 14 dias sin internet.

Si alguien puede echarme una mano o sabe algo puede decirmelo en este hilo, un saludo.

🗨️ 2
jorgecable

:-/ Comprobar el firmware !

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me paso lo mismo cuando migre de ya.com a telefonica, pedi la migracion el 26 de septiembre 2008 y el 7 de octubre me llego el router de telefonica,llego a casa lo enchufo y no funciona, llamo a telefonica y me dicen que no soy cliente suyo que aun sigo con ya.com. Llame a ya.com y me dijeron que no habia ningun problema asi me pase mas de un mes sin internet y llamando a unos y otros hasta que una operadora de telefonica me dijo que la baja no la habian tramitado cuando el otro comercial me dijo que ellos se encargaban de tramitarlo todo y que no me preocupase de nada. Me informe para darme de baja en ya.com y lo hice pero esto tarda un tiempo por que ellos tienen mas o menos 20 dias para darte de baja y despues lo que tardaron en soltar el bucle,.

Entre tanta confusion llmaba a telefonica para ver por que no me daban servicio y me decian que no podian hasta que ya.com soltase el bucle, pero cuando llamaba a ya.com me decian que ya lo habian soltado. La cosa es que tengo adsl con telefonica desde febrero 2009 asi que echad cuentas de los meses que me pase sin conexion XD. (la baja tramitala siempre por carta certificada y con acuse de recibo).

BocaDePez
BocaDePez

yo te doy la razón: yacom son el crimen organizado personificado en adsl, mi experiencia con ellos me dice que son unos timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores timadores