BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mayor ancho de banda adsl por wifi que por red

BocaDePez
hola a todos,
resulta de que me puesto adsl de jazztel y probando la velocidad del adsl me he dado cuenta de que el ordenador de sobremesa va más lento que una tablet que tengo.
os comento que entrando en el router me indica que tiene una bajada de 21mg.
Con la tablet por wifi le hago un test de velocidad y me da 19,5mg, aceptable ya que va por wifi.
Y el pc conectado por red al router y haciendo el test me da 13mg y de hay no pasa.
Lo he comprobado sin antivirus y cortafuegos y no hay cambios.
Tambien le he actualizado los drivers de la tarjeta de red a la ultima version. Decir que la tarjeta de red va integrada en la p.b. que es una asus m2a-vm y s.o. xp profesional.
Le he configurado para que windows no bloquee el 20% del ancho de banda.
Pues, despues de todo sigue igual y ya no se que puede ser, igual es por la tarjeta de red que no esta bien configurada, nose.
Si me podeis ayudar.
Gracias
BocaDePez

¿MTU?

🗨️ 1
BocaDePez

Más que MTU, huele a RWIN :P

Posiblemente un XP antiguo sin tunear. Tendrá que darle una mano de pintura, digo... de TCP Optimizer.

BocaDePez

Si tienes xp tienes que reconfigurarlo para que soporte esas velocidades. Puedes bajarte la utilidad BASpeed que incluye un optimizador de conexiones, que es lo que necesitas Página oficial de BASpeed y descarga del programa

🗨️ 1
BocaDePez

O ponerte una distro de Linux, o cambiarte a un Windows "más moderno"...

BocaDePez

gracias por las respuestas.

probare con los programas que comentais haber si mejoran. Lo de actualizarme de windows, seria la ultima opcion ya que me despues de tantos años con xp, volver a empezar con un s.o. nuevo no me apetece nada.

Probare los programas.

Gracias