BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MAYO: COMBO 3-R : 300/150 ( Ke suben el upload....)

BocaDePez

Os comento, tengo un colega ke tiene el C1-A.V. (150/75) y lo han llamao por una oferta ke tienen pa pasarse de 150k a 300k: Durante 4 meses de prueba, parece ser ke no le cobran el alkiler del cm (5€ + IVA)/mes ...[ eso sí, si te vuelves al combo anterior " y NO es la primera vez ke esto sucede", te cobran un plus (no me comentó la cantidad... seguro ke alguno de vosotros lo sabrá...y lo posteará pa completar...) ].
Mi colega le preguntó la velocidad de subida de la oferta, y la comercial (ke no sabía se informó) y le comentó ke iban a pasar de los 75 a los 150kb...POFIN ;)

PD: Según comentó la comercial, los precios actuales se mantendrán, en un principio, hasta Enero de 2004.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

seria de puta madre, ya veremos

🗨️ 1
espido

porque viniendo de un comercial no me creeré nada hasta que lo experimente en mis propias carnes, :P

BocaDePez

si suben el precio , prefiero 75 de subida, o al menos que den la opcion a escoger, pero subir mas el precio no por favor.

🗨️ 1
tesnico

... que tenemos ahora. El upload es importante, para los que usan mucho el emule, o si tienes un servidor de algo, sino...

Ahora si sigue el precio, bienvenido sea.

También tengo que decir que el primer mandamiento es:
"No te fiarás de lo que diga un comercial"

XD

BocaDePez

que como suban los precios en Enero de 2004, estaré abonado hasta diciembre de 2003

BocaDePez

Ejem pos majo estas ekivokado mira lo k me han respondido los de R:

Estimado Amigo:

En respuesta a su correo, le agradecemos la amabilidad que ha tenido al
indicarnos la existencia de dicho rumor en un foro, comentarle que no
tenemos constancia de dicho aumento pero que consideramos su correo como una
sugerencia en dicho sentido, que seguro ayudara a la mejora del servicio,
por ello recogemos su solicitud y se lo hacemos llegar a nuestro
departamento de marketing para su análisis.
Le recordamos que en la web-mail de Mundo R tiene a su disposición nuestro
servicio de mensaxeria con una cuenta de correo gratuita a la que podrá
trasladar sus cuentas de correo de otros servidores. Es decir, una manera
sencilla de consultarlas en una sola.

Agradecemos su interés en nuestra empresa y le recordamos que tiene,
tanto nuestro buzón como nuestro teléfono gratuito 1445, abiertos para
cualquier otra consulta o sugerencia que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo.

r-al-habla@mundo-r.net

> -----Mensaje original-----
> De: ashdam do'urden [SMTP:ashdamdo@hotmail.com]
> Enviado el: lunes 21 de abril de 2003 4:12
> Para: fala-con-R@mundo-R.net
> Asunto: Una pequeña cuestion
>
> Buena pues he leido en un foro de internet que un usuario afirma que un
> comercial le dijo que en mayo aumentarian el ancho de banda del combo3 de
> 300/75 a 300/150 es cierto esto? os pongo el link:
>
> MAYO: COMBO 3-R : 300/150 ( Ke suben el upload....)
>

🗨️ 2
BocaDePez

Weno weno weno, pos como esa información sea correcta...os comento:
Mi amigo no estaba en casa cuando se efectuo la primera llamada de la comercial ( le habían ofrecido a su mujer el paso de 150k actuales a 360k durante 4 meses de prueba, o eso le comento la mujer y ke llamarían en unos días pa confirmar ), el ke controla un pokillo, se extraño ( a 360???) tonces volvió a llamar pa ke se lo comentasen a el mismo, y tener tos los datos ( la mujer no controla una mierda ) pero se tomo la precaución de grabar la conversación ( doy fe ;) ), y tras unos 5 min de espera, se pone la comercial y le comenta lo arriba expuesto: durante 4 meses de "prueba" ( o de lo ke ellos llaman de prueba, pk despues si kieres volver, hay ke apokinar si no es la 1ª vez ke esto sucede ) conexión 300/150 , lo de 150 de subida no tiene confusión posible, pk se lo comento 2 veces (le expresó suis dudas) ella se aseguró preguntándolo ( a saber a kien...pero hay como 20 seg de espera )...

En conclusión, la única disculpa ke tendrían es ke sólo fuese pa la oferta, aunke ni así pk le dice textualmente ke los combos 3 y r van a subir a 150 en mayo....

PD: Ya ke se supone ( despues de leer tu carta ) ke en R están al corriente de este hilo, tengan la amabilidad de desenmarañar este "malentendido" si es ke así fuera...a ver lo ke dice mi colega, ke no he hablao con él, pero como haya aceptao la oferta...

SAlu2.

🗨️ 1
BocaDePez

si se pasan por aqui decirles que las news que tienen dan pena, el upload es tercermundista, quiero poder comprar el cable-modem, tener al menos la posibilidad de conectar 2 pc's en red, y poder abrir los puertos que quiera y necesite, y todo sin subir precios que ya están bastante igualados con la ADSL de timofónica.

Si suben el upload a 150 en mayo me va a joder un poco porque estaba pensando darme de baja durante el verano y a la vuelta de la calor plantearme el volver a R o pillar ADSL y ahora si llevan a cabo eso me entrarán las dudas sobre si solicitar la baja o no, :P

Vitukin

Acabo de hablar con una operadora de R y me ha dicho que lo de subir el upload a 150 es algo que están considerando pero todavía no hay nada seguro, os animo a que llameis al 1449 y pidais que lo suban cuantos mas llamemos mas fácil será que lo hagan.

_Que la fuerza os acompañe :-o

malaspinha

Yo he hablado hoy con R y me dicen que no tienen ninguna constancia de lo de subir el upload y menos de lo dejar adquirir el modem en propiedad...
esto empieza a parecer un mito. la leyenda de R...son rumores ..son rumores!!!