BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desde mayana 3 de febrero ONO lanza 12Mb -1Mb por 50 euros

BocaDePez
BocaDePez

Según informa onoweb desde el 3 de febrero ONO comercializará 12 Mb/1Mb por 50 €, 10 € menos que el duo actual. Por ahora sólo será disponible en formato duo es decir Telefono + Internet, no estando disponible en el trio (Tlfn+Internet+TV) que seguira con el tráfico dem 12 Mb/500 kbps.

minyatur

No será esto una novedad, ¿verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La información es exacta.

Sí, es una novedad.

🗨️ 1
minyatur

Esque el otro día cuando se decía por aquí que iba a haber novedades y poco menos que se helaría el infierno antes de haber alguna novedad por parte de ONO. No es que sea la panacea pero no esta mal. Sobre todo si pensamos que esta bastante por encima de la conexión de 20 Mb de Jazztel media :D.

Xares

¿y los que ya tenemos los 12/500kb nos subiran gratis a 12/1mega?? Yo tengo telefono(dos lineas) mas internet

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues, que pasara con las conexiones de 6/300, pues actualmente el pack de telefono e internet de esto esta a 50€, y el otro dia llame a ono porque taba aburrio de que a todos los nuevos le dieran oferta y a los viejos no y me ofrecieron 10€ menos en factura por un año pero estando con ellos 18 meses, es que llamo para anularlo, fue el dia 25, no paso tanto tiempo para que no me lo puedan anular cuando la factura aun no esta cerrada. Y eso que me juraron y perjuraron que no ivan hacer nada nuevo en un tiempo nada a corto plazo.....

🗨️ 2
Kazuki

Hola, soy el de antes, que se me olvido loguearme, lo que no entiendo ahora es una cosa, pondran 12m/1m, al precio de 50€, cuando ese es el precio de los 6m/300, solo hablan de ese precio, no hablan del resto para nada, que pasa que dejaran todo tal cual añadiendo esa velocidad y subiendo la subida¿?, yo mañana llamare a ver que me dicen y como el dia 25 fue cuando me ofrecieron el descuento por un año con los 18 de perma, se podra anular pues no ha terminado el ciclo factura con ello, y a ver que me dicen, que paso de tener 6m/600 cuandopor el mismo precio podria tener 12m/1m

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo si para ONO Profesional (actualmente 12000/600) habrá duplicacion de la que tanto se habló con 3, 6 y 12 megas?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues, si miras en la portada de ONO Empresas, pone:

  • 12M/600k + Teléfono con llamadas = 47,90€/mes (precio definitivo)

Y luego, si miras en Internet -> Accesos -> Internet Banda Ancha (12M/1.5M) pone:

  • Ampliación Banda Ancha 12M/600K a 12M/1.5M: 5€ adicionales

Y, sumando, que es gerundio:

  • 47,90 + 5 = 52,90€/mes para 12M/1.5M + Teléfono con llamadas

Mañana me paso a tarifas profesionales!!

PD: Estoy 99% seguro que esos 5€ eran "muchos más" euros hace 48horas (lo suelo mirar periódicamente)

🗨️ 1
LzO

Antes no existia esa ampliacion de 1.5mb a 5 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Solo, para confirmarlo. Acabo de llamar al 900 85 15 15 y he cambiado mi contrato residencial 12M/500k + Teléfono con llamadas (60€+IVA), por contrato profesional 12M/1.5M + Teléfono con llamadas (52€+IVA)

Sin permanencias, sin cuotas de modificación/migración/instalación y sin ninguna otra zarandaja por el estilo. Mañana lo debería tener activado.

Ciao :-)

🗨️ 11
kibawolf85

pero como es posible,que siendo particular se pueda poner como empresa???

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sé. Y la verdad es que tampoco me preocupa, ya que soy autónomo y si me solicitan algún requisito seguro que lo cumplo sin problemas.

Pero, en cualquier caso, en la conversación telefónica que he mantenido NO me han solicitado nada para pasar de residencial a profesional.

Ciao :-)

willsmith

Yo tambien tengo Ono Empresa y soy particular, pero daban mas "vidilla" a los canarias, ahora no si se permiten altas a ono Empresa.

🗨️ 5
LzO
🗨️ 4
willsmith
🗨️ 3
LzO
🗨️ 2
LzO
🗨️ 1
LzO

Se puede sin problemas, no necesitas tener empresa, es ONO Profesional... si me dijeses q es ONO Comercio u ONO Negocios me callo, pero es PRofesional, en canarias al menos se puee/podia, ahora mismo nose, ya que este año por fin a entrado el combinado de 12/500 residencial (antes solo teniamos 2, 3 y 4 megas) se saltaron los 6 megas xD por eso ahora que ya hay 12 residencial supongo q no dejaran, o si.. pork en peninsula dejan y hay 12 desde hace mucho..

BocaDePez
BocaDePez

Dicho y hecho. Ya tengo mis 12M/1.5M funcionando y pagando 8€ menos al mes.

🗨️ 1
willsmith

wow como tiran bueno yo he llamado ahora a esperar

kibawolf85

Pero para los que tenemos ya los 12MB nos rabajan el precio??? yo pago 60€ mas IVA

🗨️ 2
minyatur

Me temo que eso no lo van a hacer, tendrás que llamar a ver...

🗨️ 1
kibawolf85

de momento en las tarifas oficiales de ONO no aparece el precio, pero en la web lo anuncian a bombo y platillo

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si los clientes se podran acoger a esta modalidad sin permanencia o contratando la oferta de los 34,90€ durante un año?

🗨️ 3
kibawolf85

seguramente no, en todo caso para no tener la permanencia tendrias que pagar la instalacion en casa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a los que ya somos clientes de ONO, ya tenemos la instalacion hecha.

Aunque pienso como tu que seguro que nos hacen pagar los gastos de gestion y los 18 meses de permanencia sin ofrecernos ningun tipo de oferta.

🗨️ 1
sczcaos

Te remito a una respuesta que he puesto en la noticia de portada:

/articulo/7079/ono-baja-10- … 1-mb#t244939

Los que ya lo tenemos contrato, tenemos que pagar la cuota administrativa (39€), y añado, no hay permanencia.

TrueFait

yo he pedido esta mañana los 1.5mb de subida (empresas) y ya los tengo.

Saludos

🗨️ 1
LzO

Vienes de un combo residencial o de ono profesional?

Yo solicite hace 1 hora el cambio de tarifa + ampliacion a 1.5mb (tengo 600k subida profesional)

ketedigo
1

Sabéis algo para los que tenemos también televisión?

🗨️ 55
LzO
-1

Con trio no se puede.

🗨️ 1
minyatur

Seguro que dentro de muy poco lo habilitan.

BocaDePez
BocaDePez

Con televisión incluido no te lo ponen. Serán necios son capaces de perder dinero por no subir a todos los clientes, pues a evaluar la oferta de telefónica con imagenio.

🗨️ 52
superllo

Si no es por FTTH (Trío Futura) cuando tengas encendido el deco de Imagenio la velocidad del ADSL se te verá reducida a unos 4 mbps (Trío 10 megas).

🗨️ 51
LzO

de risa

🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 49
LzO
🗨️ 47
heffeque
🗨️ 46
minyatur
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
LzO
🗨️ 43
yomimmo
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
LzO
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
LzO
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
LzO
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
LzO
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
LzO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
LzO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
LzO
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
LzO
🗨️ 21
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
LzO
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
LzO
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
LzO
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
LzO
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
drapple76
🗨️ 10
LzO
🗨️ 9
drapple76
drapple76
🗨️ 7
LzO
LzO
LzO
🗨️ 4
drapple76
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
LzO
🗨️ 1
drapple76
elmo

Ahora mismo tengo contratados 50/3 con cablemodem Cisco EPC3000 (en alquiler, 60€+3€ (alquiler CM) +IVA al mes)

Si me cambio a esta modalidad de 12/1 (amagando en bajas o como sea para conseguir el precio promocional del primer año) ¿me cambiarán el cablemodem otra vez? ¿seguiria funcionando con el que tengo que es logicamente para DOCSIS 3?.

Antes de tener los 50/3 tenia contratados 6 megas y aun guardo el cablemodem que usaba entonces.

Lo pregunto más que nada por saber si, de cambiarme, me van a seguir cobrando obligatoriamente adicionalmente los 3€ de alquiler/mantenimiento del cablemodem.

🗨️ 7
Josh

Los 3 € de alquiler creo que ya no los cobran, llama y negocia eso.

Un saludo elmo ;)

🗨️ 6
elmo

Pues ni me habia enterado de que no los cobraban.

Ahora mismo no puedo llamarles, estoy pelin lejos de casa (pista: por aqui hace -20ºC) :D

Por cierto, que antes de irme de viaje les pregunté como funcionaba lo de la baja temporal del servicio y ya no se puede hacer como antes. Lo máximo que ofrecen es bajarte la velocidad a algo miserable y aun asi seguir cobrandote la mitad de la cuota. ¿A alguien más le ha pasado esto?

🗨️ 5
Sammi

Cualquier modalidad que no sean los 50/3 es volver a cablemodem docsis 1.x/2

🗨️ 4
worlf
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez