Estoy echo un lio porque en este foro encontrado repuestas contradictorias a mi pregunta asi que a ver si alguien me puede echar una mano.Tengo un maxi y me han llamao los de ono para cambiarme el ono analogico por el digital.Si me ponen el digital,¿podre seguir funcionando mi maxi como antes?Gracias.
Maxis con ono digital???
No.
... no digas tan alegremente eso, o explicate mejor ...
NO vera ONO digital, pero los canales ANALOGICOS que veia con el maxi SI los seguira viendo .... o es que le van a cambiar el cable de entrada????? pues entonces no hablemos a la ligera .....
hombre como poder podras pero solo para ono analogico con ono digita no vale por el mismo cable tambien pasa la señal digita y analogica
Si te cambian el deco y te ponen uno digital, el maxinew te funcionara igualmente porque O*O seguira emitiendo analogico, y veras los mismos canales que veias antes, es decir los analogicos.
Pero tengo que decirte que ese es el primer paso de O*O para dejar de emitir analogico, asi que en el momento que dejen de emitir analogico adíos a los maxinews, decos chipeados, etc
Saludos
Pero entoces ¿podria seguir viendo los mismos canales que veia, incluso las taquillas, pero siempre los analogicos?¿Cabe la posibilidad de que al darme de alta en el digital dejen de emitirme a mi cable la señal analogica?
Es mas, solamente te cambiaran el deco, la instalacion de cables es la misma.
El problema lo tendras cuando dejen de emitir analogico, que esperemos que sea lo mas tarde posible...
Saludos
A ver xico, si tienes ono digital ni con maxis ni cubes ni nada podras ver los canales, porque emite en otra frecuencia.
Si fuese cierto lo que dices (esta probado de que no funciona) entoncesque problema tendriamos? ademas no tiene logica que emitan para la plataforma de digital unos en analogico y otros en digital.
Lo unico que existe ahora para el digital son unos filtros para que no te cobren las taquillas que compres, es lo unico.
uncapping@hotmail.com
El dia que solo emitan en digital ¿no es posible convertir la señal digital a analogica y entonces, "en teoria", seguir con los cubes y maxis? Me refiero a si "existe" ese aparator convertidor de señal.
..... de la pregunta:
él pregunta que si le seguirá funcionando el maxi, y yo te digo que SI, porque SOLO le cambian el DECO, la señal sigue siendo la misma, es decir canales analogicos y canales digitales: conclusion:
PODRA seguir VIENDO los ANALOGICOS
¿esta claro?
Yo he hecho el cambio adigital y siguo viendo los canales analogicos con el maxi
Yo tambien tengo el ono analogico con el maxi y pensava ponerme el digital pero me digeron que con el digital el maxi no funcionaria.
Aparte de los canales analogicos podre seguir viendo las filas como hasta ahora? y al recivir la imagen analogica podria utilizar las funciones del mando como si fueran digitales en los canales?
intentare explicarme:
por el cable de la operadora llegan tanto señales analogicas como digitales (en las que emitan en ambos sistemas simultaneamente, como ono).
El hecho de "tener ono digital" o "tener ono analogico" no se basa en la señal que te llega por el cable, ya que ésta siempre es la misma, sino en el tipo de decodificador que tienes.
Es decir, si tienes un deco digital, pues veras los canales digitales, si tienes un deco analogico veras los canales analogicos, y si tienes un deco analogico chipeado, un cubo o un maxinew, pues verás TODOS los canales analogicos incluidos los de PAGO (futbol, filas, etc), pero no verás ninguno digital.
Espero que haya quedado claro
saludos