BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maxi's para decos digitales??

c4free

Hola a tod@s.

Me han instalado los de Auna-Able(Zaragoza) un deco digital, hace varios dias.

Para probar, un amigo me dejó el maxi que tiene para su deco analogico, y el resultado que obtuvimos fue que se veía la imagen moviendose mucho y de poca calidad.

Mi pregunta es:

hay que modificar el maxi para adaptarlo a la señal digital??, el problema era del maxi, o no se puede ver con mejor calidad?

Yo pienso que emiten todavia en analogico, pero debido al deco digital, la imagen se ve mal, pero hay alguna forma de adaptar el maxi??

Y cuando emitan en digital, funcionarán los maxis??

Gracias a todos
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Si la señal es analógica prueba a quitar el deco y a conectar el maxi, es decir, el maxi debería estar en el lugar que ocupaba el deco, y el deco lo dejas quitado. Si la señal es analógica deberías verlo todo ok.

Cuando emitan en digital, los maxinews, maxipic, cubes y derivados no servirán.

Saludosss :-D

🗨️ 5
c4free

Hola oskarr

Esa prueba la hice y los canales se veían igual (un poco mal y poca calidad),pero se veían sin deco.

Si pones el maxi en el lugar del deco, te pueden pillar??
(Por si se re-envía alguna señal)

Sabes cuando van a pasar al digital?? por aqui se oye, q la señal, ya es digital(pero como hemos visto, no lo es).

Otra pregunta:

Si, sólo contratas internet(p.ejm a 128mb ), como por el mismo cable llegan las 2 señales, se podría ver tb la tele? por medio de un derivador y el maxi??

Gracias

;-)

🗨️ 4
pedetes

Tu solo tienes que tener un cable en tu casa, a partir d ahi sacas internet, tv y to lo q quieras, lo unico que tienes qu hacer es conectar una T al cable y conectar el maxi o un deco directamente. lo malo d los decos es dond conseguirlos.

si alguien sabe algo q contest

wenos nus vemos

🗨️ 3
c4free

Hola a tod@s.

Me acaban de dejar otro maxi de deco analogico, para mi deco digital, para intentar ver los canales.

Pero se ven muy mal, con una franja en la parte superior de la pantalla que baila mucho.

he observado que el potenciometro era muy sensible y a costaba mucho conseguir la imagen.

la señal es analogica, pq si pongo el maxi en el lugar del deco, se ven los canales, pero quizas la senal sea algo diferente??

Tambien he de comentar, que mi tele no tiene euroconector, pero conecto el maxi a traves del video, eso puede influir??

Me podeis indicar alguna solucion

Gracias

🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
c4free