Haber si me lo pueden aclarar de una vez. Unos dicen que no se puede ver otros que si. Y si si se puede ver depende del hex que se tenga?
Gracias
Maxinews, supercable y futbol
No se ve. Solo partidos puntuales cuando aunacable quiera. No depende del hex.
el Sevilla -Real Madrid de la copa, yo estrene un amaxnew el viernes y por ahora se ve todo lo que he probado, ahora bien, me ha costado, apantallando bien, y con un amplificador en la entrada.
Es que me venden uno diciendome que si se veia.
Pues creo que es un timo. Si lo compras y se ve el futbol ya nos dirás que hex lleva esa maravilla. Si es un particular no me fiaría. Si es una tienda seria, a lo mejor es cierto, aunque lo dudo mucho muchisimo pq he investigado la señal y hasta hace 2 meses habia 1 desajuste totalmente diferente de los sincronismos + inversión.
1 saludo
Hola Oscar, cuanto tiempo sin comunicarnos...
Como sabras hace 3 años que vivo en Sevilla. Es cierto que antes no se veia el Futbol, o solo algunos partidos puntuales, pero desde hace 2 meses te aseguro de que se ven todos los partidos... esperemos que dure mucho...
Saludos y Felices Fiestas!!!
Los veo (partidos de futbol)a traves de ono, pero en auna no logro coger las taquillas de cine y futbol. ¿Sabeis por que?
Hola, yo tengo cable moden y estoy por comprar un maxi o amaxi, cual es mejor?, pero no se donde hacerlo y que te den algo de garantias de que va.
Un saludo.
Yo he probado maxinews y amaxnews. Desde mi punto de vista maxinew van mejor, porque al hacer el ajuste manual eres tu el que ajustas. Amaxnew hay veces que no es capaz de ajustarse automaticamente y ncomo no se puede ajustar manualmente pues te quedas sin ver ese canal.
Tienes informacion sobre maxinews en www.maxinews.cjb.net
Saludos
Gracias, le he estado echandon un vistazo y está muy bien pero hay dos inconvenientes para mí....
el 1º que no tengo ni idea de soldar ni de electronica....se me hace un mundo tan soo verlo.:-o
y el 2º es que he leido que no se ve todo solo algunos canales...:-(
Y donde comprar los componentes por Sevilla.
Un saludo. ;-)
Yo me hice hace poco con un kit en Sevilla y me lo he montado en casa, funcionando correctamente, y veo todos los partidos de futbol por lo menos hasta este último domingo. Solamente hubo uno que era el Barça y porque es un canal (Fiesta) que a veces no se ve bien.
Puedes comprar los componentes en
TELEVOZ
Amador de los Ríos, 5
41003 SEVILLA (SEVILLA)
Tel. 954417714
Electronica GOYA
Goya, 25
41005 SEVILLA (SEVILLA)
Tel. 954578274
Virgen de Robledo, 4
41011 SEVILLA (SEVILLA)
Tel. 954284212
Las piezas cuestan unos 28E mas o menos, incluyendo caja, cables, conectores etc...
El montaje lo tienes en www.maxinew.cjb.net
Saludos
No se no me convenceis. Esto mas bien parece un mercadillo. Cada uno quiere que le compre el suyo en su pagina web.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
La gente que pone los post en esta página solo es para ayudar y en esas páginas te viene paso a paso como montarlo y esa misma gente si tienes una duda te ayuda.
Si acaso tu no eres capaz de montarlo joder pues quiza alguien te lo pueda vender montado y te hacen un favorrrr!!!!
pero lo veo de lo más normal.
Gracias por vuestra ayuda.