BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maxinews, supercable y futbol

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

No se ve. Solo partidos puntuales cuando aunacable quiera. No depende del hex.

🗨️ 1
ferrari

el Sevilla -Real Madrid de la copa, yo estrene un amaxnew el viernes y por ahora se ve todo lo que he probado, ahora bien, me ha costado, apantallando bien, y con un amplificador en la entrada.

ponytron

Es que me venden uno diciendome que si se veia.

🗨️ 2
oskarrr

Pues creo que es un timo. Si lo compras y se ve el futbol ya nos dirás que hex lleva esa maravilla. Si es un particular no me fiaría. Si es una tienda seria, a lo mejor es cierto, aunque lo dudo mucho muchisimo pq he investigado la señal y hasta hace 2 meses habia 1 desajuste totalmente diferente de los sincronismos + inversión.

1 saludo

🗨️ 1
antoniojrg

Hola Oscar, cuanto tiempo sin comunicarnos...
Como sabras hace 3 años que vivo en Sevilla. Es cierto que antes no se veia el Futbol, o solo algunos partidos puntuales, pero desde hace 2 meses te aseguro de que se ven todos los partidos... esperemos que dure mucho...
Saludos y Felices Fiestas!!!

Galvez77

Los veo (partidos de futbol)a traves de ono, pero en auna no logro coger las taquillas de cine y futbol. ¿Sabeis por que?

saturno6

Hola, yo tengo cable moden y estoy por comprar un maxi o amaxi, cual es mejor?, pero no se donde hacerlo y que te den algo de garantias de que va.

Un saludo.

🗨️ 7
antoniojrg

Yo he probado maxinews y amaxnews. Desde mi punto de vista maxinew van mejor, porque al hacer el ajuste manual eres tu el que ajustas. Amaxnew hay veces que no es capaz de ajustarse automaticamente y ncomo no se puede ajustar manualmente pues te quedas sin ver ese canal.
Tienes informacion sobre maxinews en www.maxinews.cjb.net
Saludos

🗨️ 6
saturno6

Gracias, le he estado echandon un vistazo y está muy bien pero hay dos inconvenientes para mí....

el 1º que no tengo ni idea de soldar ni de electronica....se me hace un mundo tan soo verlo.:-o

y el 2º es que he leido que no se ve todo solo algunos canales...:-(

Y donde comprar los componentes por Sevilla.

Un saludo. ;-)

🗨️ 5
bultaco

Yo me hice hace poco con un kit en Sevilla y me lo he montado en casa, funcionando correctamente, y veo todos los partidos de futbol por lo menos hasta este último domingo. Solamente hubo uno que era el Barça y porque es un canal (Fiesta) que a veces no se ve bien.

antoniojrg

Puedes comprar los componentes en

TELEVOZ
Amador de los Ríos, 5
41003 SEVILLA (SEVILLA)
Tel. 954417714

Electronica GOYA
Goya, 25
41005 SEVILLA (SEVILLA)
Tel. 954578274

Virgen de Robledo, 4
41011 SEVILLA (SEVILLA)
Tel. 954284212

Las piezas cuestan unos 28E mas o menos, incluyendo caja, cables, conectores etc...

El montaje lo tienes en www.maxinew.cjb.net

Saludos

🗨️ 3
oskarrr
🗨️ 2
antoniojrg
🗨️ 1
ponytron

No se no me convenceis. Esto mas bien parece un mercadillo. Cada uno quiere que le compre el suyo en su pagina web.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
chudzel

La gente que pone los post en esta página solo es para ayudar y en esas páginas te viene paso a paso como montarlo y esa misma gente si tienes una duda te ayuda.
Si acaso tu no eres capaz de montarlo joder pues quiza alguien te lo pueda vender montado y te hacen un favorrrr!!!!
pero lo veo de lo más normal.
Gracias por vuestra ayuda.